no se repartan nada que el monstruo esta vivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo al rato y me dejo llegar, 6 rojitos la entrada, apenas para ayudar a los equipos pequeños

yo si caigo mañana con la guila al estuche, ojalá se gane, solo dos veces he ido a ver a Saprissa al estadio, las dos aquí en Cartago como local ante el finado Liberia y ante P.Z. el año pasado y en las dos veces ganamos, espero continúe la buena suerte

esperemos que mañana vuelva a ganar el equipo visitante, como sucedio ayer y hoy, y por el mismo marcador..

mañana será el debut del equipo del siglo en el nacional

Pobre Josue Martinez, hoy lo chiflaron como si fuera Saborio.

diay si, si no fuera porque ya uno lo conoce juraría que era Saborío, bota goles igual o peor, sobre todo el primero en el primer tiempo hasta Sobo lo mete. Otros dos que se fueron bien chiflados y madreados fueron Blanco y Russel, pésimo partido para los dos

Nota: que maes más furris los de la Ultra, con razón casi nunca voy al estadio, parecen como recién salidos de la Reforestación (diría Gorgojo)

Ja, rajado que sí. A mi no me gusta ser prejuicioso ni nada, pero, no seas tan playo, si salen en las noticias vinculados con posesión de drogas y armas 22 personas, y todavía los ve uno y la gran mayoría parecen gustosos de la droga y potenciales poseedores de armas: Como mierda no quieren que los juzguen!!

Que picha con ese partido. Al hijo pródigo don Manfred Russel ya se le está acabando el tiempo para que se convierta en la maravilla que todo el mundo juraba que sería. Blanco me awebás. Y que picha con Martínez...

Por cierto aplauso pa Mooke, se jaló un bastante buen partido. En medio del disgusto como que se olvida que uno que otro sí hizo bien las varas...

a mi me hizo gracia unas entrevistas que le hicieron a los integrantes de la ultra luego del partido contra limon, haciendose las victimas, que viajan con los hijos, que van de "paseo familiar" y simplemente fueron victimas de la situacion, claro, pero no dicen nada del por que andan armas, drogas, etc.

mejor que no vuelvan a un estadio, deberian ya prohibirles la entrada

Cargando...
La verdad que si las barras son un grandisimo estorbo, solo sirve para alejar a las personas de los estadios y hacer desmadres dentro y fuera, como ya lo han dicho no debe ser nada lindo ir al estadio y que lo asalten allí mismo, por lo que resulta un atentado ir con la novia o los hijos.

compañeros no nos desviemos del tema... mas de un moradito critico a la aficio manuda porque le chiflaba al equipo... y los moraditos fueron iguales o peores... veanlo por el lado bueno mucha gente fue a conocer el estadio... la verdad yo no veo a la lagartija viva... yo la veo muerta... lo que pasa es que aqui los demas equipos son mas malos..... PERRAS!

mete mas miedo saborio en frente del marco solo que darrisa

claro, el equipo de saprissa fue peor que las mininas este fin de semana, saprissa fue peor que por algo saco un peor resultado del nacional..

vaya comparacion

Lo bonito es que la gente se llego al estadio, lo malo la perdida de opciones clarísimas, lo que no entiendo es que entrenan todo el tiempo y no saben definir :guacala:; Ricardo Blanco no sé que hace en el Saprissa al igual que Cesár Elizondo, Martinez pierde opciones casi todo el tiempo y lo peor es que Guima no sabe mantener un resultado(no por nada nos empataron)... ahora viene Cartaguito espero que el "Chiky no ande fingiendo faltas como siempre.Por cierto q' diferencia ver un día antes el estadio nacional prácticamente vacío y al otro día verlo de morado, que orgullo me da ser Saprissista.:fijo:

partido más que sufrido, ese tercer gol debio haber caido desde el primer tiempo, lo bueno fue que cartago tuvo que atacar y no hacer los partidos de siempre en tibas, defender el empate y perder tiempo.

grande pate, echandose el equipo al hombro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás