No sean pepiados

La gente que se pepea si le da raro, tengo un compañero de yugo que lleva como 6 meses de jalar con una wila del barrio donde el mae vive, el mae la llama cada 5 minutos y no es paja cada 5 minutos, se queda sin harina por que la niña solo lugares finos le cuadra eso no es lo malo lo malo es que el mae despues pide prestado, me di cuenta por un pajarito que la wila le pone los cachos con Raimundo y todo el mundo,de hecho a los tres meses el mop se dio cuenta q se "apreto con un mae" alla por un mirador, y el mae sigue de Sonajas con la hembra, de hecho cuando llama por telefono y el mae no esta uno recoje el mensaje y la hembra le dice a uno: digale que me llame pero ya q no estoy para perder el tiempo,ja q mae mas idiota por amor a Dios, y el dice q esta super enamorado q daria la vida por ella etc etc

Mae Chakra... y la cabra q?... es una mamasota? y el mae un pobre jetas?.... o la chavala no es nada del otro mundo... es q yo he conocido maes horribles que con tal de estar con la nena de sus suenos aguantan lo q sea...

Que mae mas perdedor, es raro lo que sufren algunos por una mujer o caso contrario por un hombre, no entiendo como se dejan humillar de esa forma.
Yo tenia un amigo que se caso con una doña q le decia hasta como vestirse, con quien andar, y varas asi. Que va hay cada imbecil en este mundo. Por cierto ya no es amigo, me caen mal los estupidos como el. :evil:

chakra dijo:
Mae la chavala por lo q he oido no es un queso pero esta guapilla, para el mop esta muy guapa supuestamente!

He ahi el porque de este caso... eso con el tiempo se cura cuando se el mae se de cuenta que una chavala para toda la vida no depende de como se vea sino lo q es ella como persona..

Life dijo:
He ahi el porque de este caso... eso con el tiempo se cura cuando se el mae se de cuenta que una chavala para toda la vida no depende de como se vea sino lo q es ella como persona..
No... el porque de eso es que el mae es un idiota y ya! :-D
y si lo que dice este mae es cierto, no creo que se percate de eso...

ese mae está gueiso al chile, intenten uds como compas salvarlo porque parece que la doña es un parásito de primera (con lo que dicen arriba)

Yo opino que hay que dejarlo. Mejor que se dé un buen güevazo ahora y sea mas vivo la siguiente relación.

Eso va más allá de ser idiota, de hecho el compa es consciente de que es un perfecto imbécil, lo que sucede es que no todos somos iguales, ni tampoco es lo mismo ver la vara de afuera, de acuerdo a nuestras vivencias tenemos patrones mentales, que por sí mismos cuesta mucho superar, en este caso el personaje explotado tiene un patrón de agresión osea está entrando en un ciclo de violencia, y el problema es que si esta chavala lo deja, él va a buscar otra que le haga exactamente lo mismo o talvez más. A él hay que trabajarle la autoestima entre otras carencias que tenga, el problema es que hasta que él no busque ayuda, de nada sirve decirle ni papa, el man no le va hacer caso a nadie.

Pablo AMO dijo:
Eso va más allá de ser idiota, de hecho el compa es consciente de que es un perfecto imbécil, lo que sucede es que no todos somos iguales, ni tampoco es lo mismo ver la vara de afuera, de acuerdo a nuestras vivencias tenemos patrones mentales, que por sí mismos cuesta mucho superar, en este caso el personaje explotado tiene un patrón de agresión osea está entrando en un ciclo de violencia, y el problema es que si esta chavala lo deja, él va a buscar otra que le haga exactamente lo mismo o talvez más. A él hay que trabajarle la autoestima entre otras carencias que tenga, el problema es que hasta que él no busque ayuda, de nada sirve decirle ni papa, el man no le va hacer caso a nadie.

EXcellente respuesta !!!

Lo unico que voy a agregar, es: idiota, tipica tica y perdi el tiempo leyendo y escribiendo esto

danii dijo:
Pablo AMO dijo:

EXcellente respuesta !!!

Lo unico que voy a agregar, es: idiota, tipica tica y perdi el tiempo leyendo y escribiendo esto

Estoy de acuerdo con Pablo AMO..

desgraciadamente la que fue mi amiga de muchos años, actualmente esta con un mae que es un agresor...pero si te pones a ver en la misma casa de ella fue educada asi...simplemente esta siguiendo un ciclo..
Yo la quiero montones..pero el mae la alejado de todo y de todos...segun ella eso es "amor"...no se si le pega..
pero se que le grita y me lo tuve que hacer bajado una vez... de ahi en adelante el mae le "sugirio" que cortara comunicacion con todos en especial conmigo..peor mas no puedo hacer.
Podré pasar horas de horas tratando de explicarle a ella que a nada llegaré ...entonces desgraciadamente la persona tiene que tocar fondo..al igual que con las drogas hasta que tocas fondo decis "hasta acá".

Duele montones porque es una persona que conoces de hasta el ultimo detalle..pero hasta que ella lo reconozca nada se puede hacer. Opte por olvidarme de ella y seguir mi vida..

Suena hp dejarla de lado?

mae ud no sabe cuanto intente persuadirla..hasta amigos le presente...pero diay ella esta "cegada por amor"...

no puedo hacer nada y punto..ella es la que tiene que hacer algo ella es no yo.

Xavier no creo que sea amor, más bién debe de ser un conjunto de sentimientos enamoramiento, amenaza,agresión, dependencia al placer de la reconciliación, y por supuesto la autoestima por el suelo, por ahí de la quinta vez que le quede la cara como rocky y vaya a la defensoría de la mujer puede que talvez busque ayuda o termina en un cementerio, ya que el ciclo de violencia es degenarativo, como muchos casos de parejas que salen en la extra.

Pablo AMO dijo:
Xavier no creo que sea amor, más bién debe de ser un conjunto de sentimientos enamoramiento, amenaza,agresión, dependencia al placer de la reconciliación, y por supuesto la autoestima por el suelo, por ahí de la quinta vez que le quede la cara como rocky y vaya a la defensoría de la mujer puede que talvez busque ayuda o termina en un cementerio, ya que el ciclo de violencia es degenarativo, como muchos casos de parejas que salen en la extra.

Ojala encuentre a otra persona que de verdad la aprecie y respete. Pero diay mae hize hasta donde pude, si existe un dios o diosa..el o ella sabe que uno hizo lo humanamente posible para hacerle ver que eso no es una relacion sana.
Pero diay mae por mas que yo la aprecie como amiga..Xavier tiene una paciencia muy limitada y no dio mas..asi que ojala le vaya bien..de por si yo solo voy a vivir 120 años..no tengo tiempo para perder en estupideces ni jugando al psicologo..yo ofrezco mi ayuda 1 vez..sino la toma..se va la completa mi~~€|@#|@|a.....asi digamos que ha sido la persona con la que mas he tenido paciencia..pero ahora esta sola y totalmente por su cuenta..xq se fue a vivir con el mae segun entiendo.
Triste..pero la vida sigue.. a tomar whisky señor AMO..lo dejo.
Que pase buena noxe.

Esas relaciones enfermizas no son por amor... es pura obsesion.
Al rato y la chavala es muy buena sexualmente y el mae no tiene mucha experiencia.. como dicen: jala mas un puñillo de pelos que un tractor Caterpillar...

El mae va a abrir los ojos tarde o temprano... cuando este limpio la chavala se va a largar con uno que tenga mas harina, hay muchas chavalas aprovechadas y se valen de "sus cualidades"

PD: que mae mas estupido. :?

Estas situaciones se dan a falta de personalidad y el miedo de quedarse solos toda la vida... es una completa estupidez pero hay gente que muchas veces prefiere ser masoquista y los vence el miedo a la soltería... y como todo siempre hay una o un aprovechad@ que se abusa de este tipo de gente...

Pd: Que mae más idiota!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás