mentira, ya vi que si se puede seguir lagarteando en privado, con los mensajes privados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojala lo arreglen pronto, igual nadie me habla por chat...
![]()
:-o:-o
Me acaba de llegar el email de que ya salio el parche, mañana espero instalarlo si tengo un toque en la oficina. Les aviso por acá.
Ojala lo arreglen pronto, igual nadie me habla por chat...
![]()
:-o:-o
A MI NO ME SIRVE ESTA VARA...QUIEN SABE QUE PUTAS TOQUE.....JA JA JA![]()
mentira, ya vi que si se puede seguir lagarteando en privado, con los mensajes privados
que bueno, van puntosMe acaba de llegar el email de que ya salio el parche, mañana espero instalarlo si tengo un toque en la oficina. Les aviso por acá.
Me acaba de llegar el email de que ya salio el parche, mañana espero instalarlo si tengo un toque en la oficina. Les aviso por acá.
Se jodió el chat, y se disparó el nivel de flirteo en este foro
Conclusión: L@s forer@s usan el chat para ligar....
si... es que las sesiones de "lojotros" no se pueden hacer por mensaje privado...![]()
Sacamos de servicio el chat porque se localizo un problema de seguridad, que en teoría va a ser solucionado entre hoy y mañana.
Tan pronto el parche este disponible lo re-activaremos.
yo extraño las salas de chat con el resto de la pandilla :!:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.