¿No te da asco besar a alguien que fuma?

Mae, pero quién le dijo a usted que lo único que se puede hacer para desestrarse es fumar, tomar o bailar? Yo la semana pasada breteé como 65 horas, breteando sábado incluso, saliendo en la madrugada del brete y acaso que necesité irme a fumar o tomar?

Qué hago para desestresarme? Hacer ejercicio, ayer regresé al gym luego de una semana sin poder ir y se siente uno como nuevo, usted deber tener amigos con quienes ir a jugar básket, fútbol, tennis o lo que sea, dígales que no sean tan borrachos y se ahorran la plata de las birras haciendo algo de deporte.

Sinceramente no veo la necesidad de recurrir al alcohol o el cigarro.

Aja, y despues viene a llorar al foro porque no le sale nada!!!!!

Mae, pero quién le dijo a usted que lo único que se puede hacer para desestrarse es fumar, tomar o bailar? Yo la semana pasada breteé como 65 horas, breteando sábado incluso, saliendo en la madrugada del brete y acaso que necesité irme a fumar o tomar?

Qué hago para desestresarme? Hacer ejercicio, ayer regresé al gym luego de una semana sin poder ir y se siente uno como nuevo, usted deber tener amigos con quienes ir a jugar básket, fútbol, tennis o lo que sea, dígales que no sean tan borrachos y se ahorran la plata de las birras haciendo algo de deporte.

Coincido con usted. Hay demasiadas actividades que hacer en este mundo como para prácticar solo aquellas que lo pueden llevar a uno a enfermedades terribles. Mejor se duerme uno un buen rato (esa es mi favorita), va a un spa, a darle vueltas al vecindario, al cine, o a comerse algo rico, escuchar musiquita, ir al teatro...........etc,etc.

Y si uno va a gastar dinero,mejor gastarlo en algo saludable.

Y es cierto q eso es gusto de cada quien,pero porque acortarse la vida?

Última edición por un moderador:
No a mí no.

Yo he tenido novias y parejas que no fuman como otras que si, en mi caso las que fumaban al igual que yo mantenían una higiene bucal impecable, y era mujeres muy cuidadosas de su apariencia y aliento, cuando uno quiere y respeta a la pareja se cuida de no incomodarla (por lo menos yo sí) y no veo por qué alguien tenga que sentir asco, ni siquiera incomodidad.

Igual hay cochinas y cochinos que no se lavan los dientes o fueron operados de las amígdalas, sufren reflujo gástrico, gastritis y sufren de mal aliento, como si tuvieran un viejito borracho debajo de la lengua.

Que asco :guacala:
Como besar un cenicero me dijeron una vez, yo conozco un señor que todo el dia pasa fumando y cuando me habla hasta que se puede ver el baho que le sale verde de la boca como en las fabulas, y sientes que se te quema la nariz, hasta me dio escalofrio de recordar:guacala::guacala:

Aja, y despues viene a llorar al foro porque no le sale nada!!!!!

Esta frase està mundiiiiiiaaaalll!!!! Bueno al menos que en el caso del compa que este mae dice que viene a llorar al foro si sea cierto.....

Para que a alguien " le salga algo" creo que no tiene nada que ver que no tome o no fume, no solo hay bares o antros para conocer personas y "socializar", Hay muchos lugares donde se pueden encontrar personas decentes y sin vicios

Al menos yo muy personalmente No voy a fumar o andar borracho haciendo ridiculo solo para caerle bien a cierto grupo, hacer "amigos" o que "me salga algo"

Esta frase està mundiiiiiiaaaalll!!!! Bueno al menos que en el caso del compa que este mae dice que viene a llorar al foro si sea cierto.....

Para que a alguien " le salga algo" creo que no tiene nada que ver que no tome o no fume, no solo hay bares o antros para conocer personas y "socializar", Hay muchos lugares donde se pueden encontrar personas decentes y sin vicios

Al menos yo muy personalmente No voy a fumar o andar borracho haciendo ridiculo solo para caerle bien a cierto grupo, hacer "amigos" o que "me salga algo"

Con todo respeto, no hablaba con usted, por eso cite el comentario, porque a este forero lo he leído quejándose en foro porque no le sale ni la tule.

Así que no se preocupe no le hablaba a usted....

Yo tuve dos novias que fumaban y la verdad nunca fue problema aunque yo no fumara. No se pero yo no soy tan intolerante al humo y por ejemplo cuando he estado en carros de fumadores o en hoteles de fumadores no me molesta el olor para nada. De hecho una de esas novias que fumaba apretaba riquísimo entonces cero quejas. De hecho siempre me he sentido muy atraido hacia las mujeres que fuman, me parecen que son un tanto rebeldes o malas y me gusta eso; pero, ya que he madurado un poco en eso me pongo a pensar, en perspectiva, que no creo haberme podido casar con una fumadora, al menos con una fumadora compulsiva de esas de cajetillas diarias porque sabiendo lo dañino que es, me dolería saber que a largo plazo voy a estar con una persona que va a sufrir mucho por las enfermedades que va a tener a causa del cigarro. Todo nos podemos enfermar de cualquier cosa pero con el cigarrillo las posibilidades aumentan CONSIDERABLEMENTE.

Yo tuve una novia que fumaba 2 o 3 cigarros cuando ibamos a un Bar a tomarnos algo. Y nunca tuve problemas.

Era muy aseada, siempre olia a perfume, bien lavaditos los dientes y siempre andaba chicles o confites tipo Halls, y nunca tuve un problema.

Aunque si me ponen a escojer, obviamente prefiero que no fume. Y si lo hace, que sea DEMMM POCO y que sea MUY ASEADA.

Yo tuve una novia que fumaba 2 o 3 cigarros cuando ibamos a un Bar a tomarnos algo. Y nunca tuve problemas.

Era muy aseada, siempre olia a perfume, bien lavaditos los dientes y siempre andaba chicles o confites tipo Halls, y nunca tuve un problema.

Aunque si me ponen a escojer, obviamente prefiero que no fume. Y si lo hace, que sea DEMMM POCO y que sea MUY ASEADA.

Creo que No se comparan una persona que fume ocasionalmente cuando sale como dice ustd 2 o 3, a otra que fume los 7 dias de la semana, no sela cifra.. 20 o 30 cigarros por dia

Volviendo al punto... antes hice ejercicio y si es bonito a cierta edad pero no lo veo necesario menos ir a ver hombres a un gym, o jugar futbol y rosarme con otros hombres no es mi gusto... ni menos parecer imbécil persiguiendo algo circular.... ve esos son los gustos suyos... le sombreo partes del comentario solo para que vea el punto que algo raro tiene ud...

Por ejemplo ir al cine con UNA MUCHACHA... O IR A TENER SEXO, O IR A CAMINAR CON UNA NENA O ANDAR EN BICI CON LAS AMIGAS... yo lo he hecho y la paso bien... pero no a ud le gusta en donde vallan hombres en pantaloneta... ummm que mal... gustos son gustos....

Coincido con ud. Hay demasiadas actividades q hacer en este mundo como para prácticar solo aquellas q lo pueden llevar a uno a enfermedades terribles. Mejor se duerme uno un buen rato (esa es mi favorita), va a un spa, a darle vueltas al vecindario, al cine, o a comerse algo rico, escuchar musiquita, ir al teatro...........etc,etc.

Y si uno va a gastar dinero,mejor gastarlo en algo saludable.

Y es cierto q eso es gusto de cada quien,pero x q acortarse la vida?

Ok dormir es bonito.... pero acompañado mejor verdad... ahora bien a diferencia del anterior a ud creo que si le gusta el sexo y conquistar mujeres.... sus opciones estan bien excelentes... no se si han notado que para comer rico solo en los bares dan buena comida... sere yo...

Y es que por que satanizan los vicios... quien dice que todos los que toman hacen el ridiculo, que fumar es para pertenecer a un grupo... o hacer amigos...
El punto es que si uds no lo hacen no mortifiquen la vida de los demas, si no les gustan los bares por que quieren una ley en donde se prohiba fumar ahi, si uds no van a esos lugares del diablo a conocer gente, si no les gusta tomar por que se cagaron en la gente que iba al estadio a tomarse una cerveza... lo considero injusto y egoista si llevan una excelente vida llena de deporte y salud créanme que yo ni loco los voy a joder a sus gimnacios o mandar leyes estúpidas para que lleven ropa y no se anden en cueros por las ventanas verdad... que asco ver gente sudada en la calle y ventanales... nadie los jode?????

Esta bien uds tienen derecho a que respiren aire y no ver borrachos pero ese derecho llega hasta donde se meten con mis derechos y creanme me voy a valer de mis derechos civiles para que me respeten mis derechos....

Y con el tema en mi opinión seguro ud se llevo una mala experiencia con alguna cochina y cree que todos los fumadores somos pestilentes y cochinos... mejor cuéntenos a cual sala de masajes fue y se lo apretó alguna masajista o bailarina...

Ok no me dejo editar el mensaje FRANCINI es mujer... y en vez de conquistar mujeres... supongo que le gusta que la conquisten....

Perdon es que estaba fumando....

Igual como lo dije en el otro tema.... De paso,Cabe destacar que el fumado como Muchas drogas adictivas alteran y afectan el humor, los sentimientos y el comportamiento de las personas de manera notable.......

Talvez no asco... Pero prefieroO no hacerlo no soportaria tener un novio que fume y ese olor o que me sepa a cigarro sus besos!! Tendria que ser que fume muy esporadicamente =) porque por mas confites o aseo ese olor no se quita muy facil

Yo no puedo estar a la par de alguien que este fumando, el olor me molesta mucho!
Por dicha no me a tocado besar a una mujer que fume...

video juegos
Ahh no no con los video juegos no se meta... (lo acepto es mi vicio y el cine -.- )

Mi ex era fumadora y la boca nunca le olio a cigarro, claro siempre la veía lavándose la boca, usando mentas y diferentes cosas pero igual su boca olía deliciosa-mente limpia, yo a ella nunca le pedí que no fumara ni dejara de fumar, pero si salíamos a un sitio que no fuera un bar no podía fumar, por 2 razones, soy asmático y odio el olor del cigarro, y el que me diga que es muy aseado y lo que quiera, pero el olor se pega en la ropa y en el pelo de la persona.

Pero di ahí que respectar los gustos de las personas, y si uno sale con una chica, al menos debe de saber que ella fuma ya si usted sigue saliendo pues allá usted.

No estoy en contra del fumado, pero si soy de los que van y le dicen a las personas que apaguen sus malditas armas frente a los niños (pensaba que en la sabana no se podía fumar).

Talvez no asco... Pero prefieroO no hacerlo no soportaria tener un novio que fume y ese olor o que me sepa a cigarro sus besos!! Tendria que ser que fume muy esporadicamente =) porque por mas confites o aseo ese olor no se quita muy facil

El olor en la boca no se quita muy fácil??? pff a mi ese olor así rajado me dura 15 minutos! y eso exagerando!

No entiendo como si no fuman, ni besan personas que fuman y prefieren no estar cerca de este tipo de personas si saben cuánto le dura el olor en la boca!!!

Si es una persona q se fumó ya 4 cigarros seguidos ahi si que júrelo que no se le quita rápido y apestará por un buen rato!

Si se valen de poner los casos más extremos de personas que fuman, que no se cuidan, que se fuman una rueda al día y les vale un semerendo culo incomodar al resto con su humo, di claro que se verá "horroroso", apestoso,repulsivo y todo lo que quieran decir.

En la ropa?es la misma carajada, si ha fumado mucho si se le va a pegar bien bonito el olor! pero sino tb se va! Si es como en mi caso y el de muchos que no es q pasan pegados al cigarrillo no van a andar como cenicero ambulante.

Lo digo en mi caso xq mis papás no les agrada que fume y les da la habladera por lo que yo no puedo llegar olorosa y aún así yo fumo cuando estoy en la u y cuando llego a la casa no huelo para nada a humo, abracito,besito y toda la cosa y no les llega el olor xq ya lo perdí.

Última edición:
Chema81, si usted piensa que en los gyms sólo se ven hombres, algo me dice que nunca ha puesto un pie en uno, o tal vez sólo conozca el gym de la Reforma.:guacala:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás