Oh Felipe, tratando de construir una controversia sobre las olas... dicho esto: yo amo a mi papi con todo mi corazón!! le quiero comprar un tele, qué les parece??
No me diga que hizo las del anuncio de la tele??? :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oh Felipe, tratando de construir una controversia sobre las olas... dicho esto: yo amo a mi papi con todo mi corazón!! le quiero comprar un tele, qué les parece??
Este mae no fue el que abrió el tema "se acerca la navidad Maldita sea"?!?! jaja y ahora piden que lo feliciten?!?! hahaha, este mae es el legítimo compadre que siempre anda de malas y si amanece de buenas se maja los dedos con la puerta para volver a enojarse!! haha!
el del tata que dice que NO ocupo un tele nuevo , que para que y se pega una hablada, tipo juego sicologico
cual anuncio?
Cuales foreras si este lugar parece vomitada de mono...solo banano.a menos de una semana las foreras no se han dignado en elogiarnos con un tema ,celebrando y felicitándonos por el día del padre .
esto solamente quiere decir que muchas de las foreras no están felices con el padre que eligieron para sus hijas (os)
Cuánta plata tiene ahorrada mae?El mejor regalo que puedo recibir ese dia es NO tener hijos
Cuánta plata tiene ahorrada mae?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.