Belial dijo:yo acada rato cuando estoy vomitando en el interior es lo unico q dijo " en mi puta vida vuelvo a tomar una gota de alcohol", pero al rato cuando se baja la goma dijo "nombres no era para tanto"
:-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Belial dijo:yo acada rato cuando estoy vomitando en el interior es lo unico q dijo " en mi puta vida vuelvo a tomar una gota de alcohol", pero al rato cuando se baja la goma dijo "nombres no era para tanto"
Earaya dijo:Esa es la mentira mas grande del mundo... sin duda
Ayer un compa estaba asi.. y ya hoy me puso un mensaje para que fueramos por una birra
![]()
Stevecr dijo:Yo tengo mala memoria, asi que si lo digo, al ratito se me olvida! :-o
lastdream dijo:'Y mi tarjeta de crédito?, '
Antes me caías en los huevos, pero ahora...?? Puta!! Hasta te quiero. :-o :-o :-o :-o
chaq_cr dijo:Stevecr dijo:Yo tengo mala memoria, asi que si lo digo, al ratito se me olvida! :-o
Seguro es vara :-o :-o
que sera esa famosa tembladera??lastdream dijo:es mas desde ya tengo tembladera :-o :-o :-o
lastdream dijo:OSEA HA NADIE LE HA DADO TEMBLADERA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es la primera ves q "escucho" de eso ,,,,lastdream dijo:OSEA HA NADIE LE HA DADO TEMBLADERA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opinadora dijo:Yo dije eso la única vez que estuve como la de la foto (lo peor es que la juma me la pegué un día antes de entrar a la U) y me dije: no vuelvo a tomar que gomón, pero ahora lo que hago es tomar hasta donde yo sé que voy a aguantar sin goma ni nada de eso, así que por lo menos tuvo un efecto en mi que es tomar menos :-D
chaq_cr dijo:Gacho es empezar a tomar en una fiesta y de repente darse cuenta que estás desayunando en Dennis a las 6 de la mañana, hace un sol radiante y todavía hay que llegar a la choza :twisted:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.