Noche en Hotel

Buenas nesesito la informacion de algun hotel o cabaña cerca de san jose, que sea barato y bonito, ya que mi wuila y yo pensamos en pasar una noche juntos en algun lugar pero no tenemos mucho dinero.
Ya se que existen este poco de hoteles en el centro de chepe que valen como 8 rojos la noche, pero son todos feos en realidad, si alguno conoce uno bonito que me lo indique.

Pura Vida

si quiere algo decente le va a costar unos 25 pesos, dicen que hay uno 25n del banco nacional y que no es caro ni feo (no me consta), si le sirve estan: hotel plaza, dianna's inn, el que esta a la par del peri plaza de la cultura (no recuerdo como se llama), son hoteles de $50 en promedio, por el hospi mexico hay un apartotel es muy bueno y cuesta igual

Llevesela a la playa, con media teja se pegan el raid de un dia para otro lo mas tuanis, ahi hay cabinas bonitas en 30 rojos mas o menos :eso:

Gente gracias por los comentarios, pues si busco algo mas centrico,lo de la playa suena pero para despues mejor, mi presupuesto ronda los 20mil, mi novia me sugirio el EDEN , pero esa vara siempre esta lleno, y no se como andaran los precios ahora, si alguien sabe??? Pura Vida

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás