Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
darizuro dijo:El día que le digan así le prendo fuego a la casa y me voy de Tibás.Protoss29 dijo:Jajajajaja, esta picado porque nunca a tibas le van a decir "sapri" :-o :-o :-o :-opeyistez mecayo dijo:El nombre mas idiota es decirle a Alajuela "la Liga" solo porque juega un equipillo que se llama así.
droog dijo:si q somos vagos para hablar!
willis276 dijo:terminaré llamandome "rrrrrr"
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
droog dijo:willis276 dijo:terminaré llamandome "rrrrrr"
:-o :-o :-o :-o :-o no "R" xq "rrrrrr" es muy laaargo!
willis276 dijo:droog dijo:si q somos vagos para hablar!
Eso si es cierto... que vago q es el tico para hablar... por ejemplo aqui en el trabajo, cuando me conocieron, era "Roberto", con el tiempo pasé a ser "rober", y ahora unas amigas solo me dicen "ro"... me imagino que terminaré llamandome "rrrrrr"
Sergio Arroyo dijo:willis276 dijo:droog dijo:si q somos vagos para hablar!
Eso si es cierto... que vago q es el tico para hablar... por ejemplo aqui en el trabajo, cuando me conocieron, era "Roberto", con el tiempo pasé a ser "rober", y ahora unas amigas solo me dicen "ro"... me imagino que terminaré llamandome "rrrrrr"
Fuera de tema.
Por favor, mantengamos el hilo del tema.
¿Alguien ha escuchado Turru, para Turrúcares o Turrubares?
willis276 dijo:si q somos vagos para hablar!
willis276 dijo:Eso si es cierto... que vago q es el tico para hablar... por ejemplo aqui en el trabajo, cuando me conocieron, era "Roberto", con el tiempo pasé a ser "rober", y ahora unas amigas solo me dicen "ro"... me imagino que terminaré llamandome "rrrrrr"
Sergio Arroyo dijo:Fuera de tema.
Por favor, mantengamos el hilo del tema.
¿Alguien ha escuchado Turru, para Turrúcares o Turrubares?
willis276 dijo:Si no, con esa forma de ser y ese pensamiento.... apague y vamonos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.