Nos estamos poniendo viejos.

jazminlobo dijo:
En serio no quiero agobiar a nadie ni saturar el tema con muchos videos pero en verdad estas son joyas que nunca hubiera creído que estaban en YouTube.

Que buenos estos videos, recuerdo super bien el día que murió Carlos Alberto Patiño, fue en la madrugada y mi papá me despertó para que oyera la noticia en radio Monumental, yo debí haber tenido como 5 o 6 años y recuerdo que fue todo un suceso nacional. Ese man era tan famoso que la gente hasta decía que era mentira que había muerto y que lo que había en el ataúd era una figura de cera. Recuerdo que el cuerpo lo tuvieron en capilla ardiente en el antiguo Monumental en San José. Por cierto, quiene se acuerdan de la famosa pizarra de Monumental en San José?, era una obligación pasar a ver que decía la pizarra y desde ahí siempre daba un discurso el presidente electo.
A Danilo Arias Madrigal le decían notifeo y se pegó un balazo en la casa que tenía ahí en Santo Domingo, al puro frente del plantel del Mopt.

Mae sí, la verdad que todos ustedes están muy rocoss. :-o :-o :-o

Esos dos últimos videos sí me dejaron viendo pa'l ciprés, ni había nacido yo.

Anécdotas mías:

Ir a la escuela en pantalones cortos, hasta 4to grado me compraron unos largos.
Usar unas tennis que tenían dibujado un carrillo, con llantas y luces, jeje. Les llamaban carritos.
En el cole uno pensaba que Adriana Duran era la wuila mas rica del pais, jajajajaja.
Mejenguear en el patio de la escuela con un hijueputa tarro de jugos california (una compa hasta cabeceaba esa vara, eran de lata!!).
Llegaba Valentino a la escuela a dar un concierto y era toda.
Salir en la banda tocando redoblante o bajo, las wuilas de la lira llegaban a hablarle a uno, jajajaja.
Hacer la primera comunión y que todo el mundo le diera plata a uno, me la gasté toda en gaseosas, chocobolas y tronaditas en la pulpería.
Llegar al cole con unas tennis FILA era toa.
Jugar petrodolares con los amiguillos.
Tener una BMX # 20.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás