si, en las farmacias :-D :-DDr. Jekyll dijo:Mae, las venden aquí en CR?? Yo make my day
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, en las farmacias :-D :-DDr. Jekyll dijo:Mae, las venden aquí en CR?? Yo make my day
jazminlobo dijo:En serio no quiero agobiar a nadie ni saturar el tema con muchos videos pero en verdad estas son joyas que nunca hubiera creído que estaban en YouTube.
Que buenos estos videos, recuerdo super bien el día que murió Carlos Alberto Patiño, fue en la madrugada y mi papá me despertó para que oyera la noticia en radio Monumental, yo debí haber tenido como 5 o 6 años y recuerdo que fue todo un suceso nacional. Ese man era tan famoso que la gente hasta decía que era mentira que había muerto y que lo que había en el ataúd era una figura de cera. Recuerdo que el cuerpo lo tuvieron en capilla ardiente en el antiguo Monumental en San José. Por cierto, quiene se acuerdan de la famosa pizarra de Monumental en San José?, era una obligación pasar a ver que decía la pizarra y desde ahí siempre daba un discurso el presidente electo.
A Danilo Arias Madrigal le decían notifeo y se pegó un balazo en la casa que tenía ahí en Santo Domingo, al puro frente del plantel del Mopt.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.