Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Outsider9 dijo:Por casualidad ese canal cristiano no era evangélico ? Porque para esos hasta los peluches son satánicos . . .
Outsider9 dijo:Diay si , y la ignorancia es peor en masa . . .
Yo todavía me pregunto de donde salieron tantos evangélicos en Costa Rica de repente ! Yo recuerdo que cuando yo era un carajillo todo mundo era católico , y ahora por todo lado hay evangélicos . . .
Luna-tik dijo:Outsider9 dijo:Diay si , y la ignorancia es peor en masa . . .
Yo todavía me pregunto de donde salieron tantos evangélicos en Costa Rica de repente ! Yo recuerdo que cuando yo era un carajillo todo mundo era católico , y ahora por todo lado hay evangélicos . . .
pffff, para mí todos van al mismo saco: CRISTIANOS!
pero no sigo porque ahorita cae de nuevo la inquisición blopdiana a decir que no desviemos el tema de conversación
Luna-tik dijo:pffff, para mí todos van al mismo saco: CRISTIANOS!
kennethac dijo:Y que pasaria conmigo si hubiera nacido en una isla en la que no se venera nada,
blop182 dijo:kennethac dijo:Y que pasaria conmigo si hubiera nacido en una isla en la que no se venera nada,
ESTE SERIA SU DIOS
![]()
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:Luna-tik dijo:pffff, para mí todos van al mismo saco: CRISTIANOS!
Que me cague blop, pero sigo, ese saco para mi tiene un letrero que dice IGNORANCIA
Outsider9 dijo:KiLoMeN dijo:Luna-tik dijo:pffff, para mí todos van al mismo saco: CRISTIANOS!
Que me cague blop, pero sigo, ese saco para mi tiene un letrero que dice IGNORANCIA
Mae , yo creo que uno solo es ignorante si quiere . . . como dije , yo soy católico , y no me gusta que la gente me este diciendo ignorante solo por ser cristiano , sin ni siquiera conocerme . . .
Luna-tik dijo:porque me conozco a mí, jejeje, y conozco a Kilo, te puedo asegurar que nos estamos refiriendo a los cristianos -sean católicos o no- que son fanáticos, justo de lo que estamos hablando hace rato. la gente que juzga todo lo distinto a sus creencias sin detenerse a conocer, mucho menos a analizar.
y en honor a la verdad, fanatismo hay en todo lado, en todas las creencias y hasta en los no creyentes
KiLoMeN dijo:[...]
Ps: Y si me falto explicarme ahi arriba pero esque a veces soy un toque atarantado sorry xD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.