kennethac dijo:
Dicen que en Maiden si llegaron unos a pegar braza...
Mae 2 varas:
1- Mae yo no soy seguidor de religion alguna mas que la de los Ultimos Borrachos Militares del 5to y 6to dia. Pero si las varas son....son (Jueputa expresion del ente en todo su esplendor). Me parece que atacar a la religion catolica con la foto del actual papa no es del todo acertado. ya que la religion catolica se mantuvo al margen en las manifestaciones religiosas en contra de Maiden.
2- El 25 de febrero de 2009 a eso de las 3 de la mañana mientras haciamos fila, llegaron unos evangelicos a hacer bulla para que no pudieramos dormir. Luego el 26 se estaban preparando a hacer una marcha al frente del Morera para... para... no se ni para que lo estaban haciendo. Me pasa por la cabeza poder decir que fue para levantar roncha y salir pichaseados, pero tal acto me parece muy estupido. Su servidor hablo con los maes de seguridad del Morera y con un par de policias que estaban por ahi en ese momento, para decirles de una manera muy acertiva:
Si uds lo que quieren es que se despiche todo Alajuela, dejen que esa gente venga. Nosotros aqui no estamos provocando a nadie, como para que ellos vengan. Yo por mi parte me quedaria a la distancia, pero no puedo decir nada por el resto de la gente. Ahi veran que hacen uds
La vara fue que la policia no dejo que pasaran frente al estadio (Punto para Blop) :-D
Ese dia, bajamos al centro a comprar malta fermentada y venian el pichaso de carros con musica cristiana y sacando las manos para "bendecirnos". A mi me dijo una doñita "Espero que Jesus te salve" a lo que yo respondi "Ojala, porque se me perdieron 5 tejas y ando buscando quien me salve. Digale que estoy en la lico" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o