Salazar99
Forero Regular
lo primero q hay q hacer para resolver un problema es identificar donde esta y no ponerse como idiotas a tirar balazos a lo tonto, (aunque sean llorones criticones que no tiene ninguna ingerencia en nada)
mira maje, deje de hablar caballadas, la fe de fut no es un ente publico y mucho menos un gubernamental, pienso q si hubo negligencia departe del gobierno pero si de buscar culpables se trata el 90%de la culpa la tiene la fe de fut!!
La federación no pudo con la burocracia así de simple, le debían al fodesaf y no se le podían girar dineros!!
ya vinieron los profesionales en bateo, a colombia le quitaron el mundial del 86 y hace poco le quitaron un mundial sub20 a un país
Mae, si a vos te cuadra la presidenta en enaguas, no es culpa mia, caballada es la del chino li salir diciendo que como no le giraron...., el gobierno iba a girar $3000, el grueso del financiamiento para los estadios era de la empresa privada, porque putas no se inicio las obras con eso???, porque putas no pagaron a fodesaf y a la caja desde el año pasado que les retuvieron el desembolso por esa razón, ?? que hizo la presidenta después de andar tomándose fotos con el presidente de la fifa diciendo que afrontaba el compromiso con la seriedad del caso?? en todos los casos la respuesta es NI MIERDA!!!, ASI QUE NO SE PONGA CREATIVO A DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!!!

