NOTA EXTRA, robo computadora escuelita del PAC

• Iniciador del tema Iniciador del tema xmgy
  • Start date Start date
"NOTA EXTRA
Mientras se formó un alboroto dentro de la Escuelita del PAC por un aparente caso de acoso sexual, que provocó que varias féminas aspirantes a diputadas de la agrupación se acuerparan por lo sucedido, al comunicador y aspirante a una curul Alejandro Vargas le robaron su computadora.(http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... ales09.php)"

La extra miente, la situacion ahi describa se desapega de la realidad. En la mañana del domingo luego de realizado el examen final un equipo de la Extra ingreso al salon a realizar unas tomas junto con ellos se colo un joven quien aparento ser del este equipo noticioso para entrar facilmente al local, y de esa forma acceder a una zona donde tuvo a su alcance la computadora, asi que el ladron de la computadora se camuflo bajo el periodista y el camarografo, lo cual es muy distinto a lo publicado, Xq no dicen la verdad!!!!

xmgy dijo:
"NOTA EXTRA
Mientras se formó un alboroto dentro de la Escuelita del PAC por un aparente caso de acoso sexual, que provocó que varias féminas aspirantes a diputadas de la agrupación se acuerparan por lo sucedido, al comunicador y aspirante a una curul Alejandro Vargas le robaron su computadora.(http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... ales09.php)"

La extra miente, la situacion ahi describa se desapega de la realidad. En la mañana del domingo luego de realizado el examen final un equipo de la Extra ingreso al salon a realizar unas tomas junto con ellos se colo un joven quien aparento ser del este equipo noticioso para entrar facilmente al local, y de esa forma acceder a una zona donde tuvo a su alcance la computadora, asi que el ladron de la computadora se camuflo bajo el periodista y el camarografo, lo cual es muy distinto a lo publicado, Xq no dicen la verdad!!!!
El relato de lo sucedido que usted hace es el correcto.
El mismo perjudicado así se lo hizo saber al Diario Extra, respuesta que , desde luego, no se publicó.
La historia completa, el aspirante la narró y la publicó en el foro PAC que debatía el asunto.

Al final, la computadora apareció en una compra-venta, lista para ser formateada. La víctima logró negociar con el dueño del negocio, sacar la información en una llave maya (que hubo que comprar ahí mismo) y dejó la computadora ahí.

Saludos,

Bueno, la explicación está bien, pero e ese carajo el PAC no debiera postularlo ni para síndico.

1. Descuidado. ¿Qué hará con documentos o asuntos muy confidenciales del partido o de la municipalidad o de la Asamblea?

2. Falta de chispa. Entra un molote de gente y no desconfía. Un representante popular debe mantener un escepticismo permanente, sino lo cogen asando elotes. Ejemplos sobran. Imagínense un ministro con esa falta de malicia.

3. Pendejo. A esos hp topadores de la compraventa los engaño, saco la llave maya y luego me los echo al pico con el OIJ, tenía la prueba. Imagínense un diputado que no denuncie por miedo.

Por lo pronto, dele las gracias y sáquelo de la lista de elegibles. ¿No cree PAC? Se lo digo en serio.

peyistez mecayo dijo:
XMGY: y ud como sabe esa informacion? No me diga que ud es otro adoctrinador de la escuelita?

Vea como rearfirmo mi concepto sobre ud, de ser una persona cero objetiva y para nada critica, saca de la informacion cosas q no vienen al caso, lea algunos de los foreros q a pesar de realizar una critica lo hacen de forma constructiva, APRENDA A MIRAR LA COSAS DE MANERA OBJETIVA, xq con personas con una vision tan miope no llegamos a nada, o es mucho pedirle a ud???

Lycaon dijo:
xmgy dijo:
La extra miente,
Eso es nuevo para mi
Jajaja amigo forero asi cmo lo pone suena como yo estuviera descubriendo el agua tibia, la extra miente eso no es secreto, pero en en la nota eso es solo una conexion de todo lo q se dice, asi q contextualice LA EXTRA MIENTE... por el relato menciona LA EXTRA MIENTE, EN EL CASO DEL ROBO DE LA COMPUTADORA....... Asi q no le busq pelo a la sopa leo y contextualice lo q dice... :-D como buscan cambiar las cosas...

crotalo dijo:
Pero a todo esto quién tiene más credibilidad, la Extra o xmgy?
Pues yo estoy diciendo la version tal cual fue, puedo debatirlo sin el menor problema con cualquiera de la Extra, hasta con el periodista y el camarografo... No se ellos cmo van a defender lo q publicaron, en la nota si las cosas no fueron asi..

diay pero tampoco contestó, ( estos del PAC como que no les gusta contestar cuando no les conviene)

Ud es miembro del PAC?
Es de la escuelita y vio eso, o fue que le contaron? :???:

( por cierto ,e se emoticon siginifica "confundido" ..creo)

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás