Noticias del Mundo mundial, que opinas?

:rico:


Una vez más, el escándalo nos llega desde la Europa del este y, más concretamente, desde la Rusia capitalista y neoliberal. Allí, hace una semana que saltó la noticia que mantiene con el corazón en vilo a millares de ciudadanos de esta república ex-soviética: un gran número de cirujanos rusos confiesan haber practicado la antropofagia en las salas de operaciones.

La alarma estalló el pasado miércoles, cuando, a la salida de una simple operación de apendicitis, el Dr. Leonidas Alexandriev confesó haber devorado parte del apéndice de su paciente y haber repartido el resto con su equipo de enfermeras. Lo que, al principio, parecía un fenómeno aislado ha demostrado ser una práctica habitual, puesto que centenares de médicos colegiados han difundido una declaración de apoyo hacia su colega en la que confiesan que, debido al impago de sueldos y la carestía derivada de la mala gestión de la sanidad pública, los cirujanos y sus subordinados se ven obligados a alimentarse de los restos de las intervenciones quirúrgicas que llevan a cabo bajo la luz de las antorchas.

.
2007-04-18_102038_quirofano_rusia_2.jpg


El material necesario para
prepararse un buen almuerzo.

--------


Asja Ondrinova, jefe de enfermeras de un Hospital de San Petersburgo, ha llegado a difundir su receta afrodisíaca para cocinar el hígado encebollado a la barbacoa. Y el Dr. Bronozosiezv, ginecólogo titulado, ha patentado una nueva forma de rebozar el feto desechado en los abortos llamada “escalopa estrangulada”.


Desde su refugio mediterráneo en la costa del sol, el Ministro de Sanidad ruso ha quitado hierro al asunto afirmando que “del ruso, como del puerco, todo se aprovecha. Aunque sería preferible comerse a esos malvados chechenos, terroristas de mierda”.
El primer ministro, Vladimir Putin, le ha dado la razón mientras inauguraba una nueva franquicia de una reconocida compañía internacional de comida rápida en la Plaza Roja de Moscú


:guacala:

Saludotes

 
:rico:


Una vez más, el escándalo nos llega desde la Europa del este y, más concretamente, desde la Rusia capitalista y neoliberal. Allí, hace una semana que saltó la noticia que mantiene con el corazón en vilo a millares de ciudadanos de esta república ex-soviética: un gran número de cirujanos rusos confiesan haber practicado la antropofagia en las salas de operaciones.

:guacala:

Saludotes


Mae!!! No se si usted es hombre o mujer??? PERO QUE CUENTO CHINO!!!!

Deje de leer esas noticias amarillas de la Extra!!!
 
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba