Noticias para los fans de Maiden

Mae Popex no entiendo algo de lo que usted dice;

No es aconsejable seguir los ¨consejos¨ de Harris y Dickinson entonces porque ganan plata? Si una persona escucha Maiden, ojo lo escucha, sigue su trayectoria, aprende de ellos musicalmente y les apoya; está mal hecho porque uno de esos maes es piloto de avión?

Cuáles son los estándares musicales y de conducta que un artista debe cumplir según su criterio entonces para poder ser aplaudible?

Aunque yo no soy un gran seguidor de Iron Maiden, respeto mucho la trayectoria, e insisto en esto con esta gente y otros tantos artistas más, que tienen. Simple y llanamente porque en un mundo en el que salen y salen estrellitas de una canción o cuando mucho de un disco, estos maes siguen vigentes y no solo eso, logran llamar la atención de nuevas generaciones.

No puedo culpar a la gente por sentirse atraidos por la propuesta de Maiden, diay mae si provocan tanta pasión en tantos millones de personas en todo el planeta no creo que sea porque son malos. O estoy mamando?

No se Popex, yo respeto mucho lo que usted sabe de música, de verdad que sí. He tenido la oportunidad de compartir música (más bien pedirle música) que me ha cuadrado un pichazo, pero mae por más conocimiento y música que usted tenga jamás en la vida va a poder cambiar hechos contundentes; uno de ellos es que Iron Maiden está vivo y que ha logrado hacer mucho más de lo que otra gente jamás podrá soñar hacer.

Mae, mi compa, no a todo mundo le puede gustar The Residents o Zappa. Supérelo......

Popex dijo:
Di mae yo me referia a el sentido de lo Experimental, Iron Maiden JAMAS por tiempos o por lo que sea llegara a ser Experimental, porque? Porque dudo que tenga la oportunidad de escuchar Jazzistas experimentales como John Zorn o a la mencionada antes Ikue Mori, veamoslo en este ejemplo chiquito (si chiquito yo miro encima del hombro su opinion musical) RBD banda Mexicana de Pop supero en ventas a U2 en un Tour, Hannah Montana se dice que se acerca a la popularidad de Madonna, los vomitados de Johnas Brothers tienen giras extensas e ingresos abismales, EL DINERO Y LA VENTA NO HABLA.......Sera que ud es parte del consumo y consejo de la Television (Compre lo que se vea Cool) Compre lo que los demas compran, siga a los que los demas siguen, escuche a los que los millones que al mismo tiempo invierten escuchan, se trata de que su respuesta es demasiado vacia respecto a lo que significa musica y los conceptos que estas llevan.
Simple ud sigue la opinion de Steve Harris y Bruce Dickinson (Su heroe por manejar un Avion) sigalos a ellos lo malo es que no sigue su propio concepto sino uno establecido el del DINERO.....

Mae ud sabe por lo menos por que esta discutiendo???
Ud sabe lo que es un disco experimental???

Me asombra que un mae de su calibre piense que un disco experimental implique que TODOS los discos de los maes sean experimentales y que se van a poner a ser un Pink Floyd II en cuanto a innovacion se refiere. NADIE AQUI HA DICHO ESO.

En mi vision (y en la de muchos musicos) un disco experimental es un disco que se sale de la linea que el grupo ha venido tomando. Le meten nuevos riffs, nueva lirica, nueva harmonia, nuevas tecnicas de sonidos, efectos y de mas. Como los sonidos nuevos que nos dieron discos como El Nostradamus de Judas Priest, El Black Album de Metallica (en partes como la lirica de Nothing Else Matters), El 7th son of a 7th son (se metieron los teclados en el hEavy Metal de Maiden por primera vez) A Matter of Life and Death de Maiden al igual que el X Factor y el Virtual XI (ambos discos descritos como experimentales por el propio Harris) por nombrar algunos.

Eso es lo que yo me refiero como un disco experimental, y yo creo qeu todo mundo se estaba refiriendo a lo mismo. El hecho de que Dickinson en su vida personal haya querido hacer algo que no sea ahogarse en su propio vomito y haya decidido tener otra opcion para cuando ya no cante no es algo qeu yo vea como risible; mas bien lo veo admirable y muy maduro para un musico. O es que acaso sera mejor palmarse y que lo unico productivo que quede sea un bajo de la Fender parecido al que ud uso en vida???

No entiendo la necesidad de llamar la atencion llevando la contraria a todo el mundo mientras hace publicidad a la gente que ud oye, apoyo a Villa, supere el hecho qeu su musica no es querida por todo el mundo, y guarde respeto pro la gente que le gusta otro tipo de musica que no sea la suya.

metiendome en lo que no me importa xD

una vara es decir que un grupo es experimental y posee un sonido experimental, a que sacar un disco experimental, que esto ultimo implicaria que sacaron un disco con un sonido no propio de ellos, experimentando algo mas.

mae y popex, yo a usted no lo conosco, supongo que es un mae tuanis y que le gusta mucho la musica, pero di ya creo que le habia respondido un mensaje de los que usted frecuentemente pone, y di mae, si usted se siente mejor que los demas por la musica que escucha, tuanis, si usted pone los mensajes para joder, solo a usted le hace gracia....

y no que este defiendo a nadie, y menos a gente fan a morir de maiden xD (jk)

saludos

Marth dijo:
una vara es decir que un grupo es experimental y posee un sonido experimental, a que sacar un disco experimental, que esto ultimo implicaria que sacaron un disco con un sonido no propio de ellos, experimentando algo mas.

Mae eso mismo pienso yo

No se si sera que blop quizo decir eso al lugar de que era musica experimental, lo unico que puedo decir es que ya me confundi jajaja

Yo voy hacer fila a la tienda para cuando llegue el disco

Ahi nos ponemos de acuerdo para turnarnos

:-D :-D :-D :-D

feab16 dijo:
Yo voy hacer fila a la tienda para cuando llegue el disco

Ahi nos ponemos de acuerdo para turnarnos

:-D :-D :-D :-D

Aprecio su comentario, pero a como es de Judas luego se va a hacer otra fila.....

JUDAS!!!!!

Cargando...
Maes para mí el disco no es experimental, no tiene nada nuevo ni innovador ni están experimentando con nada (eso sí se lo doy a Popex)...

Otra cosa es que el disco no venga en la línea de los demás. Mae cuando yo le llamé progresivo me refería a los tiempos y a la construcción de las piezas, intros largas casi sin distorsión para pasar a secciones de mucha distorsión y agresividad, voces que entran a "destiempo" (llevando otro tiempo se entiende), voces dobladas (creo que lo hacen varias veces a lo largo del disco) y cosas de esas..... sería ridículo ver a iron maiden tocando un jazz fusion :-o

Por ahi escuche que van a cambiar las guitarras por secuenciadores Doepfer de esos que son para MIDIS
400px-389323110_fd02d6225e_o.jpg

Mas Bruce Dickinson que deja los Vocales porque encontro algo fascinante en los MPC-4000
Iron Maiden va llegar a ser algo asi aprox :

Popex dijo:
Por ahi escuche que van a cambiar las guitarras por secuenciadores Doepfer de esos que son para MIDIS
400px-389323110_fd02d6225e_o.jpg

Mas Bruce Dickinson que deja los Vocales porque encontro algo fascinante en los MPC-4000
Iron Maiden va llegar a ser algo asi aprox :

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
Dios guarde le hubiera puesto algo de Igor Stravinsky o de Nino Rota que alli se nos va palidaso mental el compa.....Jajajajajajajajajajajaja!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 423 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás