Notificaciones falsas y o fraudulentas

Buen día gente.

Resulta que me vengo a dar cuenta de que soy uno de los muchos casos en dónde Abogados inescrupulosos se han dejado aportar notificaciones falsas en expedientes de cobro judicial.

Tengo un caso puntual en dónde en un expediente no puedo solicitar prescripción del mismo porque dicen que me notificaron, lo cual yo sé a ciencia cierta que es mentira.

Tengo como prueba un registro de entrada y salida de mi lugar de trabajo y grabaciones dónde se constata que me encontraba laborando a la hora qué dicen haberme notificado en mi casa.

El acta notarial dice concretamente haberme notificado PERSONALMENTE y que me negué a firmar.

Cómo puedo hacer para pedir que dicha notificación se estime como falsa, pues hay un evidente fraude y así poder pedir la prescripción? Son los dos elementos probatorios que tengo suficientes?

Buen día gente.

Resulta que me vengo a dar cuenta de que soy uno de los muchos casos en dónde Abogados inescrupulosos se han dejado aportar notificaciones falsas en expedientes de cobro judicial.

Tengo un caso puntual en dónde en un expediente no puedo solicitar prescripción del mismo porque dicen que me notificaron, lo cual yo sé a ciencia cierta que es mentira.

Tengo como prueba un registro de entrada y salida de mi lugar de trabajo y grabaciones dónde se constata que me encontraba laborando a la hora qué dicen haberme notificado en mi casa.

El acta notarial dice concretamente haberme notificado PERSONALMENTE y que me negué a firmar.

Cómo puedo hacer para pedir que dicha notificación se estime como falsa, pues hay un evidente fraude y así poder pedir la prescripción? Son los dos elementos probatorios que tengo suficientes?
Me pasó exactamente igual. Estoy en lo mismo.

Fue el malparido de beto?

Me pasó exactamente igual. Estoy en lo mismo.

Fue el malparido de beto?
Así es, colega. De hecho en su momento un abogado que consulté por este y otros casos me había dicho que es muy normal y que Gente Más Gente (la personería de beto) está haciendo eso aprovechando que la mayoría de gente no lee los expedientes.

A falta de más información no le pedí más acciones a mi abogado, pero ahora que tengo la evidencia quiero saber si hay sustento legal para pedir la anulación de la notificación por tratarse de un claro delito, pero antes de volver a consultar con el abogado que es muy pero muy bueno pero caro, quiero saber si hay amparo legal o si alguien ha tenido experiencia anulando esto.

Porque si es así y puedo anular esa notificación, puedo prescribir el caso.

Así es, colega. De hecho en su momento un abogado que consulté por este y otros casos me había dicho que es muy normal y que Gente Más Gente (la personería de beto) está haciendo eso aprovechando que la mayoría de gente no lee los expedientes.

A falta de más información no le pedí más acciones a mi abogado, pero ahora que tengo la evidencia quiero saber si hay sustento legal para pedir la anulación de la notificación por tratarse de un claro delito, pero antes de volver a consultar con el abogado que es muy pero muy bueno pero caro, quiero saber si hay amparo legal o si alguien ha tenido experiencia anulando esto.

Claro que sí se puede. Hay que pedir la nulidad de la notificación a través de un incidente de nulidad de notificaciones demostrando que materialmente es imposible la notificación ya que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

El mío esta en proceso, por la pandemia el juzgado esta muy lerdo, pero he consultado varios abogados y todo va muy bien.

Pides la prescripción normal mente, cuando se de sin lugar aplicas los motivos del porque, es hay donde disparas la evidencia que es imposible que se te haya notificado...bajo la defensa material que ya tienes

recuerden que las prescripciones no son de oficio, aparte de eso hay otros actos que interrumpen la prescripción no solo la notificación

Mano me puede recomendar el abogado xfa para que me ayude a mi tambien?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás