NOVI@S

Sí comparto eso tambien, los mieleros no van conmigo jajaja. Y hay gente que cuando tiene pareja se olvida de los amigos y familia, su vida sólo gira en torno a esa persona y no debe ser así, porque la familia y los amigos están ahí incondicionalmente y uno debe valorarlos. Si uno termina una relación quienes estarán ahí siempre serán ellos.

tienes razón en todo eso también , pero a veces somos nosotros los culpables de que pasen ese tipo de cosas , uno siempre tiene que tener sus salidas , sus espacios , y la verdad es que uno tiene que priorizar las cosas , y la familia tiene que estar involucra para cualquiera de los dos lados, es tuanis siempre y cuando se pueda llevar la cuerda sin tallarla y sin soltarla demasiado:fijo:

es mas barato pero igual en estas fechas vas al mall y te encuentras ese monton de parejillas en un puro amor :arrow: y todos hacen planes con las familias de l@s novi@s y todo y uno todo solito pues tampoco es tan bonito y ni se diga para san valentin todos buscando un super regalo o planeando un momento inolvidable y uno sacandose los mocos mientras ve tele SOLO:(

si a veces hace falta en uta una pareja.... pero en esos casos están las amiguitas... y si no uno se va a pegar la fiesta con los compas... y las amiguitas... :fijo:

Si es la primera navidad en años q la paso solo pues tenia 6 años juntado la guila andaba con otro mae y ni se esperó al aguinaldo por dicha, anda con otro mae q no tiene ni brete, ella me debe 2 saldos y me está cobrando un recibo de luz q hasta el otro me va buscar para q se la de, pues no tiene ni brete y ya vive con ella jajaja que mal negocio

mae las cosas pasan por algo fijo te quitaste una buena pega... mejor sólo que mal acompañado... Dios me libre a mi de cometer una tontera de esas...

Yo si tengo a alguien que adoro y no podré pasar navidad con él por situaciones del trabajo.
En realidad casi siempre he pasado estas fechas solita, lo que me ha enseñado que lo importante es estar bien contigo misma, con tu familia y amigos que nunca faltan y también te brindan amor y buenos deseos.
Feliz navidad a todos!! :navidad:
Y ya saben que si no encuentran su media naranja, no importa con medio limón, sal y tequila es suficiente!!! :felicidad:

en eso puede que tengas razón pero viendo de un punto de vista cierto y racional , a veces si hace falta y ademas el viento vuela , y no siempre son cosas menos productivas.

en estos casos siempre hay que echar para los dos sacos tanto existen mujeres necias como maes necios y hasta mas , saludos cariñito.
Pues a mi no me ha hecho falta asi me siento bien!!!
Y en mi post aclare que ustedes se quejan de nosotras pero aveces ustedes son igualitos!!! No jale para ninguan saco en especifico!!!

Y en mi post aclare que ustedes se quejan de nosotras pero aveces ustedes son igualitos!!! No jale para ninguan saco en especifico!!!

Pues yo tambien digo que asi estoy bien y la verdad que estar solo no significa nada malo, pero hay que ser sincero el ser humano necesita de el cariño y amor de una pareja para sentirse completo, pero si... hay viejas y maes necios y esos estan aveces solos por el mismo motivo por pegas.

estan bien viidita no se me arda fresca cariñito feliz navidad con o sin pareja te deseo los mejores deseos saaaaaaaaa

Sólo puedo pensar en "qué perdedor hacer eso" :-o

A mi es que esas cosas me dan risa así que sólo me siento a ver nada más xD en lo personal, como dice Aka, como la navidad la paso con la familia sinceramente me pela el nance si tengo o no pareja.

Claro, este año al igual que el pasado, me voy por partida doble por dicha :idea:

Y a los que buscamos novia desde setiembre y nos dejaron mas bien en estas epocas, con regalos en aduanas?

Jeje, que cosas no? Feo estar solo en cualquier epoca birriembre es nada mas una escusa mas para buscar una muchachita bien guapa y buena gente!

estan bien viidita no se me arda fresca cariñito feliz navidad con o sin pareja te deseo los mejores deseos saaaaaaaaa
Los seres humanos tenemos diferentes comportamientos y las situaciones que uno pasa lo hacen cambiar... Yo algun dia ame mucho a alguien pero me hizo demasiado daño y eso me marco para siempre, entonces me cerre hasta el punto de que cuando quise intentar algo ya no era capaz de dar lo mejor de mi por eso prefiero estar sola porque no quiero lastimar como lo hicieron conmigo, pero uno nunca sabe al rato algun dia me ven derrochando miel por estos rumbos. Aunque sostengo lo de anti-novios.
ARDIDA??? Para nada solo aclaraba... Y gracias por los buenos deseos lo mismo para usted!!!

Los seres humanos tenemos diferentes comportamientos y las situaciones que uno pasa lo hacen cambiar... Yo algun dia ame mucho a alguien pero me hizo demasiado daño y eso me marco para siempre, entonces me cerre hasta el punto de que cuando quise intentar algo ya no era capaz de dar lo mejor de mi por eso prefiero estar sola porque no quiero lastimar como lo hicieron conmigo, pero uno nunca sabe al rato algun dia me ven derrochando miel por estos rumbos. Aunque sostengo lo de anti-novios.
ARDIDA??? Para nada solo aclaraba... Y gracias por los buenos deseos lo mismo para usted!!!

Lastimosamente a todos en el mundo nos ha pasado algo feo a mi me dejaron por otro mi exesposa que amaba mucho y se fue a vivir con el y con todo lo que me habia costado en la vida y lo que mas me dolio que tuve que vivir separado de mi hijo, pero la vida continua y no por eso hay que sentirnos mal, claro respeto lo que dices porque las cosas de la vida todos las vemos de forma diferente y tenemos el derecho a tomarlo como queramos pero es una lastima que dejemos de vivir algo tan lindo como el amor por malas experiencias, yo saque lo mejor de lo que me paso y aproveche para hacerme mas pegado a mi hijo y con eso consegui el mejor amigo que se puede tener en la vida.....

Lastimosamente a todos en el mundo nos ha pasado algo feo a mi me dejaron por otro mi exesposa que amaba mucho y se fue a vivir con el y con todo lo que me habia costado en la vida y lo que mas me dolio que tuve que vivir separado de mi hijo, pero la vida continua y no por eso hay que sentirnos mal, claro respeto lo que dices porque las cosas de la vida todos las vemos de forma diferente y tenemos el derecho a tomarlo como queramos pero es una lastima que dejemos de vivir algo tan lindo como el amor por malas experiencias, yo saque lo mejor de lo que me paso y aproveche para hacerme mas pegado a mi hijo y con eso consegui el mejor amigo que se puede tener en la vida.....
Sabe que yo siempre he aprovechado al maximo el tiempo con mi hijo!!! En mi caso yo deje a mi ex esposo porque usaba drogas y vivi un infierno( de hecho creo que esto nunca lo conte por aqui) siempre hice mi mayor esfuerzo por que funcionara pero no lo logre. Ahi decidi que ya no queria sufrir por el daño que otros me pueden ocasionar y que el amor de mi hijo es el amor mas grande que pude encontrar. Yo voy a un psicologo y todo pero mi decision no ha cambiado sigo con el mismo pensamiento quiero estar sola porque las personas sin querer siempre herimos y yo no me siento capaz de darle amor de pareja a nadie... Valoro mucho el amor de mis amigos y de mi familia, pero seguire cerrada hasta que Dios quiera... Obvio si he salido con muchachos, pero Dios es que aveces se pasan de controladores y ahi es donde me espanto. Habia uno que me movia el piso rajado, pero empiezan con esas varas de celos y control entonces hasta ahi. Como dice mi mamá "no hay que esperar que las personas cambien el que tiene que cambiar es uno"
Ademas de que yo soy muy independiente y no me gusta que me den ordenes ni pedir permiso a nadie voy a donde quiero, salgo cuando quiero, y no tengo que estar dando cuentas de mis acciones.

Gracias PUPPYs x el apoyo moral jajaja , en fin pero gracias a Dios las oportunidades para salir me sobran y conocer mas gente también, el secreto es mostrarse positivo y q la gente se sienta comoda cuando están con uno!

Y a los que buscamos novia desde setiembre y nos dejaron mas bien en estas epocas, con regalos en aduanas?

Jeje, que cosas no? Feo estar solo en cualquier epoca birriembre es nada mas una escusa mas para buscar una muchachita bien guapa y buena gente!

ay coooooosiii pobrecitooo jaja :navidaghost:

ahora si sientimientos en conflicto, yo tampoco tengo novia ahorita y NST pues se da un poco pero q mas da la vida continua jeje

nooooooooooo!!!!!!!! nada de sentimientos en conflicto!!!! NST sucks!!!!!! demasiada fiesta, comida, regalos y gente que lo quiera a uno nunca falta :idea:

Yo estoy bien de pasar estas navidades soltera y sin compromiso :idea::idea::idea: Es que hay que disfrutar los momentos que le toca vivir a uno... y yo estoy disfrutando estas fechas... :felicidad::felicidad::felicidad:

Yo estoy bien de pasar estas navidades soltera y sin compromiso :idea::idea::idea: Es que hay que disfrutar los momentos que le toca vivir a uno... y yo estoy disfrutando estas fechas... :felicidad::felicidad::felicidad:

Solo que alguien te pueda dar una noche buena, pero eso puede ser cualquier dia del año.

AJAJAJAAA !!!

SALUD !!!

asi me gustan las mujeres

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás