NOVI@S

Yo estoy bien de pasar estas navidades soltera y sin compromiso :idea::idea::idea: Es que hay que disfrutar los momentos que le toca vivir a uno... y yo estoy disfrutando estas fechas... :felicidad::felicidad::felicidad:

viva la solteria , las mujeres , el guaro , los tamales , el cafe , los regalos(aunque nunca me dan) , la amistad , las relaciones de amigas con derecho , la opinion de cada uno de ustedes , la liga , todo en fin tuanis por ser tuanis.

porque no vamos por unas birritas la otra semana y punto jaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

buaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaa como me he reido con esa! esta buenisima!!!!!! que playada!!!!! que miedo PUPYS tomando fotos!!!!!

Sabe que yo siempre he aprovechado al maximo el tiempo con mi hijo!!! En mi caso yo deje a mi ex esposo porque usaba drogas y vivi un infierno( de hecho creo que esto nunca lo conte por aqui) siempre hice mi mayor esfuerzo por que funcionara pero no lo logre. Ahi decidi que ya no queria sufrir por el daño que otros me pueden ocasionar y que el amor de mi hijo es el amor mas grande que pude encontrar. Yo voy a un psicologo y todo pero mi decision no ha cambiado sigo con el mismo pensamiento quiero estar sola porque las personas sin querer siempre herimos y yo no me siento capaz de darle amor de pareja a nadie... Valoro mucho el amor de mis amigos y de mi familia, pero seguire cerrada hasta que Dios quiera... Obvio si he salido con muchachos, pero Dios es que aveces se pasan de controladores y ahi es donde me espanto. Habia uno que me movia el piso rajado, pero empiezan con esas varas de celos y control entonces hasta ahi. Como dice mi mamá "no hay que esperar que las personas cambien el que tiene que cambiar es uno"
Ademas de que yo soy muy independiente y no me gusta que me den ordenes ni pedir permiso a nadie voy a donde quiero, salgo cuando quiero, y no tengo que estar dando cuentas de mis acciones.

Tienes mucha razon como dije antes la vida es para vivirla como uno mejor le parezca mientras no afecte la vida de otras personas, a mi tambien me dan pereza las personas controladoras, creo que por eso me da pereza salir con chavalas muy chamacas porque aunque la edad no es sinonimo de madurez, es de lo puede talvez darte mayor posibilidad de encontrar alguien que piense como uno....

SALUDOS A TODOS DE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 !!!

A veces no es tan malo dejarse utilizar un ratico, para aquello del frio de estos meses !!!

SALUD !!!

Choini contanos, ya que iniciaste el tema, te conseguiste la novia navideña? :p

NO mi Lady, todavia estoy enviando Curriculums a ver si en año nuevo consigo brete en algun lado, JAJAJA !!! VARAS !!!

No en realidad, esta navidad me salio mas barata, al q mas le regale fue a mi carrito, JEJE !!

Si tienes alguna sugerencia para mi, sera bien recibida.

SALUD !!!

Yo estoy bien de pasar estas navidades soltera y sin compromiso :idea::idea::idea: Es que hay que disfrutar los momentos que le toca vivir a uno... y yo estoy disfrutando estas fechas... :felicidad::felicidad:

ASI COMO YO TE AHORRASTE DE DAR REGALOS JA JA JA
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
:felicidad:

Yo me pregunto... alguno se murió por pasar solo las fiestas???

Nop :idea:pensé q me iba a sentir extraña o sola después de 3 navidades con un mismo novio pero la verdad es q ni me hizo falta... por dicha q aquí al puerto no llegan los vientos fríos q pegan en San José:p

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás