Novia de Otto Guevara pide disculpas por compartir hostia

Definitivamente... la chiquita parece que lo que tiene de linda lo tiene de ......., a mi me hizo gracia que en el discurso de derrota de Otto, a ella la agarraron las televisoras de sostiene microfonos

y no solo eso hay un tiro que ella los agarra los microfonos creyendo que eran los del salon y empieza a gritar por los de canal 42 y canal 6

viera como estan las consultas en el hospital por problemas de oido :jajaja::jajaja::jajaja:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vean esa vara. La roca está chalada, cómo se le ocurre comportarse así y ante cámaras.

Ojo a Otto encogiéndose y tratando de disimular el asunto.

Cargando...
Definitivamente... la chiquita parece que lo que tiene de linda lo tiene de ......., a mi me hizo gracia que en el discurso de derrota de Otto, a ella la agarraron las televisoras de sostiene microfonos

No se si se fijaron, maes, pero hay un momento imperdible cuando Otto en ese discurso dijo:
-Hay alguien que quiero agradecer muchisimo, porque sin ella nada de esto seria posible.

La vieja creyo que iba a decir que ella. Y despues de una pausa dice Otto:

-Lorena, venga aca.

Era Lorena San Roman.

La vieja hasta que hizo cara de sorpresa y apenas pudo seguir aguantando el microfono.

jajajajaja.

No se si se fijaron, maes, pero hay un momento imperdible cuando Otto en ese discurso dijo:
-Hay alguien que quiero agradecer muchisimo, porque sin ella nada de esto seria posible.

-Lorena, venga aca.

Era Lorena San Roman.

La vieja hasta que hizo cara de sorpresa y apenas pudo seguir aguantando el microfono.

jajajajaja.

aaaaaajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaja si yo lo vi jajaajjaajjajaa

si la muy viva dice que ella es catolica y que fue bautizada por la igelsia catolica, lastima que se le olvido como era comulgar y el respeto de la comunion, como es posible mastique que mastique como si fuera una galleta suiza la ostia y todavia solo llega y se sienta, creo que esa chavala tiene años de no aparecer en una iglesia.

Es correcto, si esa babosa va a misa todos los domingos, yo le ayudé a Sn Fco de Asis a inventar el portal :ujuju::ujuju::ujuju:

BUENO... la verdad senti muuuuucha verguenza, de eso q le da a uno pena ajena... porq para figurar se la pelo... pero q BABOSAAA la verdad vieja bruta... según ella iba a quedar biensisimo y la prensa la iba a alavar por Religiosa, considerada y respetuosa... y se jugo todos los numeros de la rifa...
y la verdad puede ser solo un simbolismo como dicen por ahi... pero cuando un padre esta oficiando la misa es la representacion de Dios, y la ostia es la representacion del cuerpo de cristo, en ese momento se convierte en algo sagrado... así q no creo q a Dios le guste que uno agarre con tanta estupides algo que uno lo toma como sagrado y que es para representarlo a El

TALVEZ SOSTENER MICROFONOS ES LO QUE SABE HACER MEJOR LA BIMBO Y LO HIZO POR OTTO:chupo: ( NO ME PUDE AGUANTAR)... JAJA

así q no creo q a Dios le guste que uno agarre con tanta estupides algo que uno lo toma como sagrado y que es para representarlo a El

LOL no creo que a Dios le importe mucho en realidad pero bueno, cada religión con sus creencias, muy mal hecho de la vieja, se nota que no tiene mas que aire en la cabecita planchada.

y donde me dejan a la hija de EUGENIO TREJOS

se llama ARIA TREJOS MERINO 18 AÑOS........
nac11jiasa.jpg

con esos apellidos cualquiera dice que fue el cruze de eugenio trejos con jose merino jajajaj:-o

LOL no creo que a Dios le importe mucho en realidad pero bueno, cada religión con sus creencias, muy mal hecho de la vieja, se nota que no tiene mas que aire en la cabecita planchada.
Independientemente de lo que uno piense de una religión, de un culto o de un rito... HAY QUE RESPETARLO!!! Si yo asisto a un culto, y más si NO SÉ DE QUE SE TRATA, mi actitud debe ser de absoluto respeto, esto por cuanto la religión es un tema muy sencible del ser humano.
Esta vieja no solo se evidenció como IRRESPETUOSA sino, lo peor, como IGNORANTE!!!

-Lorena, venga aca.

Era Lorena San Roman.

jajajajaja.

Jajajaja yo tambien vi eso, q pelada se llevo la mujer esa jaja

La payasada mas grande de la Iglesia Catolica

Nunca habia escuchado una payasada religiosa mas grande desde el llamado Yihad o guerra santa de los musulmanes.
Todos dicen que fue una "barbaridad" que hizo la pobre muchacha (que aparte de todo esta bien &%$#), pero nadie se pregunta que estaba haciendo Luis Fishman (el menos malo) en una iglesia catolica sin un kipot (pequeño sombrero que usan los judios) aparte de politiqueria.

Mi punto es, si ud agarra un pedazo de papel y le escribe DIOS y despues rompe el papel, ud obviamente no esta rompiendo a DIOS, esta rompiendo el papel y probablemente a ud tambien le daria risa si todo el mundo le recrimina que ud es un irrespetuoso e idiota porque rompio a DIOS...

Por muchas otras razones, y tambien por esta, es que no debe haber religion oficial en el pais, asi cada quien va al iglesia que guste y expresa su religiosidad de la manera que mas le parezca...

que nenita mas chapa.. pero diay , que se puede esperar.
No creo que lo halla hecho con mala intencion, pero de verdad que fue una barrabasada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás