PUBLICIDAD
Wilas

noviazgos en el foro

jajajaja eso es parte de una canción, se llama Billionaire y es de Travie Maccoy con Bruno Mars.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tranquilo mae todo va salir bien!

Así me gusta, yéndose por la tangente cuando le cierran el hocico, respete y aprenda de papi si no quiere que le siga pasando.

Me hace gracia la ubicación de ese forero, suena como presumido. Talvez por eso no le dan pelota

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajajaja eso es parte de una canción, se llama Billionaire y es de Travie Maccoy con Bruno Mars.
:audi:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Así me gusta, yéndose por la tangente cuando le cierran el hocico, respete y aprenda de papi si no quiere que le siga pasando.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:audi:

porque no se tranquiliza y comenta sin ofender,ya tiene dos reportes por ofensas
 
porque no se tranquiliza y comenta sin ofender,ya tiene dos reportes por ofensas
Revise los posts recientes y vea quién empezó. La diferencia es que yo no reporto como Escope quien tira la piedra y luego cuando uno le contesta se pone nervioso y a falta de argumentos se pone a reportar. Por cierto que ando bastante tranquilito.
 
Bueno, esperemos que todos se tranquilicen, ya hay varios reportes de este tema.

Les recuerdo una de las reglas:

"1.2.2 Haz comentarios sobre el argumento no sobre el autor del post."
 
Revise los posts recientes y vea quién empezó. La diferencia es que yo no reporto como Escope quien tira la piedra y luego cuando uno le contesta se pone nervioso y a falta de argumentos se pone a reportar. Por cierto que ando bastante tranquilito.
voy a revisarlos,pura vida
 

obama_applause.gif

Grande el mechuo con una guila mayor jeje ....
 
Verdad!!!y lo peor del caso es que son unos grandes pepiados y le toca a uno andar de cupido porque los sorompos no se atreven a decirse que estan locos el uno por el otro.......:emot127:

Tambien existe el caso de foreros que escriben en los confiesos o sentimientos todo lo que hicieron en sus saliditas, incluso hasta de que tamaño, color o sabor es la lengua de la otra persona...!! :mamon:
___________________________________
Q varas con ese monton de parejas que se han hecho en el foro!! :)
 
Tambien existe el caso de foreros que escriben en los confiesos o sentimientos todo lo que hicieron en sus saliditas, incluso hasta de que tamaño, color o sabor es la lengua de la otra persona...!! :mamon:
___________________________________
Q varas con ese monton de parejas que se han hecho en el foro!! :)

A que se debera esa necesidad de que todos sepan lo que hacen??

:sport2:
 
Necesidad de ser reconocidos y conocidos; es intrìnsico al ser humano. :aja:

algo asi:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie