Que ricomás morbo te da si varios te están tocando jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ricomás morbo te da si varios te están tocando jaja
Estaría tuanis in grupo de WhatsApp y así se coordinasi deberíamos hacer un grupo mínimo , para ver si hacemos algo
Di mae nada pierde, yo me apunto a ver si se logra la reunión jejejeOjala lo hagan yo lo haria pero no se me da mucho hacer grupos siempre que hago uno no fructifica
Creo que la gente se siente menos expuesta por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Pues podria tratar pero igual queda ver por donde si por el tele o por whatsap
Ya existe el grupo mae … ojalá se apunten variosY un grupo en Tel3gram ..? Más discreto el asunto..!
Ya hay un grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Yo también me apunto. Soy Heredia, no tengo lugar pero pongo las birras. Me gusta la idea que no sea necesariamente sexo
Ya está el grupo hecho de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Maes, quiero hacer un grupo de 4 a 6 máximo, mucha gente no se logra hacer nada. El ride no es hacer una orgía pero sí hacer un grupo con mentalidad hacer de compas buena vibra, tomar algo, juegos de mesa, pelis, vacilar y pasarla bien. Si se da algo sexual es con consentimiento adulto, nadie está obligado a nada, respeto ante todo. La idea es que se sienta cómodo con su cuerpo y con los demás (solo buena vibra!). Pegar tour nudista cuando el grupo esté montado. Preferible de 30 en adelante. Me escriben DM si estan interesados.
Ponga su usuario de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** por acáPasen link del grupo al privado por fa
escribame por privadoYo soy de Guadalupe no tengo lugar para poner pero si me gustaría que se hiciera algo ojalá cerca jajaja
A mi tambiénMe pasan el link porfa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.