Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la idea, quiero tomarme el semen de varios hombres a la vezQue rico así entonces culiarnos y mamarnos por todo lado con quien sea y como sea.
Que más compás, la vara esta así, hace rato estoy buscando un grupo de compas hombres gay en donde se practique el nudismo, la vara es que aún no lo encontré, estoy buscando maes que se apunten a estar en una casa o lugar X totalmente desnudos, ver películas o tomarse una birra, ver partidos, etc. La vara es que todos seamos playos por el tema del morbo; me explico: generalmente los grupos de naturalismo se conforman por gente hetero y muy pocas veces cabe la posibilidad de encuentros sexuales por el binarismo. En este caso serían sólo hombres a quienes nos gustan los Hombres. Y no es que el grupo se haga sólo para ir y coger, no, no es el punto es solo que si se puede dar y con el consentimiento de todas las partes pues a darle. Pero además es para compartir con iguales. En fin si están interesados comenten este post y hablamos
Estoy interesadoQue más compás, la vara esta así, hace rato estoy buscando un grupo de compas hombres gay en donde se practique el nudismo, la vara es que aún no lo encontré, estoy buscando maes que se apunten a estar en una casa o lugar X totalmente desnudos, ver películas o tomarse una birra, ver partidos, etc. La vara es que todos seamos playos por el tema del morbo; me explico: generalmente los grupos de naturalismo se conforman por gente hetero y muy pocas veces cabe la posibilidad de encuentros sexuales por el binarismo. En este caso serían sólo hombres a quienes nos gustan los Hombres. Y no es que el grupo se haga sólo para ir y coger, no, no es el punto es solo que si se puede dar y con el consentimiento de todas las partes pues a darle. Pero además es para compartir con iguales. En fin si están interesados comenten este post y hablamos
Yo también me apunto. Soy Heredia, no tengo lugar pero pongo las birras. Me gusta la idea que no sea necesariamente sexoEstoy interesado
Yo me apunto, me da morbo estar desnudo con otras personasEste grupo grupo sigue vivo? Somos una pareja y la idea suena muy divertida ya han hecho algo?
más morbo te da si varios te están tocando jajaYo me apunto, me da morbo estar desnudo con otras personas
Para que se de eso primero hay que ver si se da una reunión jajamás morbo te da si varios te están tocando jaja
si deberíamos hacer un grupo mínimo , para ver si hacemos algoPara que se de eso primero hay que ver si se da una reunión jaja
Yo soy de Guadalupe no tengo lugar para poner pero si me gustaría que se hiciera algo ojalá cerca jajajasi deberíamos hacer un grupo mínimo , para ver si hacemos algo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.