Nuestra Ministra de Deportes

De verdad que me ocasiono lastima , enojo , vergüenza y mucha risa ver la desafortunada participación de esta Doñita en ese foro …….mejor hubieran enviado a Steven José Chanto de pelando el ojo.

Que nombramiento mas de mierda por Dios …….no había nadie mejor???????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo lo vi con la intención de reirme de alguna estupidez que dijera...pero me dio tanta verguenza ajena que ni eso pude...mas bien me dio lástima...

Que estará pensando Osvaldo Pandolfo...

Vean este video...

Al parecer no fue tan ridículo...
No la estoy defendiendo,.

Ok ...vamos a decir que después como que le quiso agarrar el golpe al asunto ....pero que se la pelo se la pelo.

Y debería mandar a matar a su profe de Estudios Sociales.

Que verguenza.....me recordo cuando repasaba con mi hija para el examen de Estudios Sociales el trimestre psado....

Pienso que la doñita o el mae que limpia en esa dependencia lo hubiese hecho mejor.

Este es un ejemplo más del absurdo de las leyes de cuotas de genero, que busca no tener a las personas más idóneas en cierto puesto, sino que se reduce a buscar a la persona que tenga el correcto conjunto de genitales bajo la cintura.

Si mal no recuerdo, había que poner más mujeres de ministro, así que ella fue elegida. Bueno, eso es la ley. Y la ley es una estupidez.

Como funcionan las leyes de genero en torno a ministros?

La mitad de los ministros tienen que tener dos cromosomas x ?

Este es un ejemplo más del absurdo de las leyes de cuotas de genero, que busca no tener a las personas más idóneas en cierto puesto, sino que se reduce a buscar a la persona que tenga el correcto conjunto de genitales bajo la cintura.

Si mal no recuerdo, había que poner más mujeres de ministro, así que ella fue elegida. Bueno, eso es la ley. Y la ley es una estupidez.

Pues no estoy del todo de acuerdo con esto …..yo creo que si deben haber mujeres acá en Costa Rica capacitadas para manejar ese y otros ministerios ……lo que pasa es que la mujeres que el presidente debe escoger deben estar en un pequeño grupito que se llama ORGOLLA ….y ahí como hemos visto no necesariamente están los más capacitados recordemos a Del Veccio

18173_435797515592_593475592_10630170_6332388_n.jpg

Que verguenza para el género!!! No es lo de la ley, por que este país tiene mujeres sumanente capacitadas para ejercer puestos políticos.

Lo que pasa es que solo las brutas son amigas de la presi.... heh

Última edición:
ejmmm yo no la vi haciendo el ridículo en el segundo vídeo, claramente modificaron la información para hacerle mala publicidad, y eso es algo muy serio.

Yo no se si de verdad se tomaron la molestia de ver el el 2do vídeo o es que no quieren parar la chota pero me parece muy mal que los periodistas se pongan a hacer ese tipo de bajezas, quien en realidad esta detrás de esto y por que?, se evidencia que los medios que la mayoría observan como confiables, hay intereses de por medio, por que existe una intención clara de difamar a la dichosa ministra.

La única metida de patas que vi fue "liberticia" y "ranqueada". Traductores habían y sobraban.

Completamente de acuerdo. Y basta ver a la bruja de Antillón pasando de Ministra de Asuntos Sin Importancia a Ministra de Economía. Y no es que hayan mujeres capaces pero sea'güevón...

que verguenza por DIOS.

Eso es por poner a gente que no sabe nada de deporte en un cargo porque tienen que llenar una cuota de genero.

LIBERTICIA= WTF?

con respecto al Idioma, mejor que no habló en Inglés porque sino hubiese hecho lo del grupo de aca que hicieron el ridículo según ellos cantando piezas de michael jackson.

Que verguenza....tampoco pude terminar de ver el video.

Yo no se....pero, esa doña no era Supervisora o Account Manager de HP, Sykes o BOA? O sea...alguien sin capacidad intelectual o profesional en una posición de mando? jajajajajaja.

fuera que es solo ella la que queda como un culo...

pero pobrecita la POLL que ni siquiera ella entendía que putas querís decir la otra para que a la hora de la traducción poderla salvar un toque...

Pero no "pudió!" que CONGOJA!!!!

pero bueno, mandáron pa la mierda al Sr. Pandolfo.

TOMA CHICHÏ!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás