PUBLICIDAD
Wilas

Nueva dictadura en CR

No se enoje, sra. A su edad, eso podria traer consecuencias serias a su salud.

Cuando hice notar su incompetencia con respecto al juicio de Calderon, fue porque Calderon fue procesado por el Poder Judicial, completamente independiente del Ejecutivo, y durante una administracion rojiazul. Eso demerita por completo su argumento de que los hechos de corrupcion quedan impunes. Ademas, cual Gobierno en el pasado de Costa Rica o en el Mundo estan excentos de corrupcion? Ninguno, mas bien se mide la corrupcion de todos los paises y dicho indice NUNCA ha librado de corrupcion ningun pais.

A proposito, Costa Rica siempre ha estado en "media tabla" en dicho indice, echando a la basura su argumento.

Segundo, si el rechazo de una solicitud de nacionalidad es motivo de tildar a un ente de Seguridad como valuarte de una Dictadura, pues entonces todos los paises viven en Dictaduras. Desconozco el porque de la negacion a su solicitud, pero eso no le impide a seguir haciendo su labor en el Semanario Universidad. O si? Lo deportaron? Esta como prisionero politico? Creo que la falta de severidad de los hechos tambien tira por la borda ese "argumento".

Ademas, por favor dirijase a mi persona con un poquito mas de respeto. No creo que simplemente por diferir con sus argumentos me merezca el titulo de "Ignorante" o "Ridiculo" como ud ha querido desacreditarme, en un intento desesperado de dar validez a su punto de vista. Una persona con su experiencia deberia de tener un poquito mas de criterio y respeto a la hora de debatir.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie