NUEVA DIVISA CENTROAMERICANA

180px-O_RLY.jpg

Cargando...
Que chingue de tema. ¿Donde va estar el banco central de la nueva moneda? ¿En Panamá? ¿Y a quien van a poner en los billetes? ¿ A Francisco Morazán?

Alejandro221 dijo:
Que chingue de tema. ¿Donde va estar el banco central de la nueva moneda? ¿En Panamá? ¿Y a quien van a poner en los billetes? ¿ A Francisco Morazán?

:-o :-o :-o

Yo diría la NUEVA OCURRENCIA CENTROAMERICANA...tiene nombre de Transformer...

jejejeje para los viejo seguro es amigo de Tron!!

Al final esa babosada solo lo van a terminar usando Nic, Hond y Guatemala........q se integren ellos todo lo q quieran pero q nos dejen en paz a nosotros

Gaste 10 000 centones en guaro....no suena(muy futurista CENTRONES MELMAQUIANOS) ,esta peor que la concachampions, por eso no avanzamos por estar inventando estupideses.

Jajajaja......a cuanto la cajita feliz?...............500 Centrones!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o ...y el señor Spock, Cap Kirk y Jean Luc Piccard? Por favor!!!!!!!!!........Scotty...beam me up!!!

JAJAJA maes, que varas que nadie se está tomando esto en serio.

A mi me da taco, sobre todo como se va a administrar el banco central... espero que no pongan al mae que estuvo administrando en los 80s y que creó hiperinflación en Nicaragua porque fijo pensó que la vara era una fábrica de billetes.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás