Nueva Estafa...

safito

VERIFICADO
Osmagic o algo asi,, vacaciones, yo tengo mi cel a nombre de mi mama, y me llaman preguntando por ella, y yo deme el recado, Si, es que se gano 3 fines de semana, aja... soy nuevo, deme la info para pasarla,

Asi que esten al tanto, como cayo el aguinaldo ya andan viendo como andan estafando.

a mi me llamaron que me gane un fin de semana en el terraza del pacifico... y me dieron hasta el numero del supuesto gerente... jajaja para que lo llamara para que viera que era cierto.... pues resulta que un amigo trabaja ahi... y m dijo que el gerente... ni esta en el pais.... y pase una semana despues por donde me dijeron que fuera a retirar mis acciones... para retirar el fin de semana... el cual lo que tenia que hacer era nada mas... llevar mi tarjeta de credito mostrarla y listo... segun la muchacha que tenia una voz muy sexy... por so casi digo que si... me dijo en ningun momento la tarjeta sale de su mano... jaja y yo ok mañana llego... pase unos dias despues... por donde me citaron...y lo que habia era un local vacio.. kien sabe a cuantos pobres limpiaron... y se abrieron..

A mi ayer me llamaron de AVAL card, que tenian una targeta para mi con un bono de 25K a favor para canjearlo en CEMACO, no se si hice mal, pero les dije que me manden la targeta, me voy a cemaco compro herramienta lo que alcance y despues me olvido de la targeta.

Que les parece??

Cargando...
Racumin dijo:
A mi ayer me llamaron de AVAL card, que tenian una targeta para mi con un bono de 25K a favor para canjearlo en CEMACO, no se si hice mal, pero les dije que me manden la targeta, me voy a cemaco compro herramienta lo que alcance y despues me olvido de la targeta.

Que les parece??

Disi.. suerte

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás