maleante acepta ud que la agenda gay va mas alla de el tema de las uniones y el reconocimiento de bienes?
acepta ud que se estan tratando de meter otras cosas como el tema de la adopcion en este mismo "combo" de cierta manera sin discutirse?,
acepta ud que la propuesta tiene como casi un contrato letra menuda y chiquitica por debajo al pie de pagina?, donde se esta usando la discucion de la merecida y justa lucha de el reconocimiento de las uniones gay para apropiarse de otros "derechos"?
saludos gracias.
Esta ley en particular, no contempla nada de eso.
Los grupos que promueven la ley, por lo general estarán de acuerdo con ese tema, pero eso es muy diferente a decir "que nos quieran meter X-Y o Z" todo eso dentro de este proyecto. El hecho de que ellos estén de acuerdo con X-Y-Z no necesariamente implica que una legislación que ellos promuevan contenga todos los elementos X, Y, Z. Es lo mismo que decir que con el TLC se iban a privatizar las empresas estatales involucradas siguiendo el siguiente razonamiento:
Otto Guevara está de acuerdo con la privatización de los activos estatales, Otto Guevara apoya el TLC, entonces el TLC implica la privatización de los activos estatales.
Usted como podrá observar, esa argumentación per se es falaz, y aunque en teoría puede ser cierta, el proceso lógico-formal para probar tal enunciado es distinto al utilizado en la falacia descrita más arriba.
En este caso, ud y peyistez me están diciendo:
Movimiento Diversidad y Grupos Feministas están a favor del aborto, la adopción por parte de parejas homosexuales y también están interesados en cambiar la definición de matrimonio -> Movimiento Diversidad y Grupos Feministas apoyan la ley de Sociedades de Convivencia -> entonces la ley de Sociedades de Convivencia trae escondidas medidas pro aborto, anti-familia tradicional y la adopción por parte de parejas gais.
Para yo poder darles la razón, ustedes tendrán que demostrar a partir del texto de la ley que la misma contemple las cosas que ustedes afirman, de lo contrario estamos asumiendo certezas a partir de meras especulaciones.
elmatador dijo:
en nada nos perjudican, pero por ejemplo tocan cosas sensibles como la adopcion, yo particularmente estoy en contra de que familias o matrimonios gay adopten, yo por como yo pienso, puede ser que yo este equivocado pero en fin es mi humilde opinion,
en fin mi putno es porque no discuten toda la propuesta que tengan, con las c artas sobre la mesa, en lugar de querer meter goles debajo de la mesa.
Con respecto al tema de la adopción, aunque personalmente no tengo ninguna inconveniencia con que estos individuos adopten, sí debo reconocer que va mas allá de la simple descripción de actos entre adultos que consienten, es decir, intervienen ya elementos ajenos que se pueden ver afectados por una decisión tomada por otros, y en ese sentido comprendo que sea razonable cierta oposición, sin embargo, como repito, esto no lo deberíamos estar discutiendo como consecuencia de esta ley.