Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sábado andaba en heredia y me acorde de los comentarios positivos de esta sala.... y me deje ir de entrada un 2x1 valiente con Wanda y una morenita que se me olvido el nombre... salí como loco... iba saliendo de la cochera y veo una machita de ojos verdes abriendo el portón..anduve como un kilómetro y doy vuelta en U... y de buchon.... una hora con Marilyn....ni hablar... salí escurrido... no soy de ir mucho a Heredia... pero creo que encontré una buena excusa para perderme!
Compañeros foreros, el servicio de ellas es tan profesional y tan serio como cualquier otro servicio profesional, si uno va al doctor, va a una cita y no se puede llegar o va tarde por cortesía se llama a avisar para no perder la cita , y para no perder el tiempo de la persona. Ya por muchos que llamaron a sacar cita y no llegaron, otros que si van a atenderse y llegan un poco tarde y les quitan la cita.
Tanto nuestro tiempo como el de ellas vale mucho y debemos valorarlo.
Hola!! Hoy también hay promos en Heredia como en Alajuela???
queremos fotos de marylin
Perdon si se he preguntado antes, pero usted tambien atiendes clientes ivonne?![]()
Esa rubi no es la de Alajuela o si?
Ivonne cuales preciosas llegarán hoy para hacer cita???![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.