Eduvecha95
Forero Regular
No, ese no se quien es.Joseph Calderon?
Yo hablaba de Jeffrey cubillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, ese no se quien es.Joseph Calderon?
Donde es o kPablitoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaja muchas gracias!! A mi me da morbo ese chataPara los que pedían contenido de este Chata, ahí les va…!!! Claro, sentí que se me perdieron 5 Rojos con solo subirlo… Qué clase de marero.
Yo vi una foto del mae con la picha, pero no la pude descargar. No sabía que había un vídeo. Ese mae es un ricoAl final no subieron el video del Oscar, pura hablada.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
UuuufSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
uuuufff Rico ese Mae Daniel todas las mañanas llega con todo, ese mae está como quiereSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Daniel en persona se ve mejor. Me lo topé en el Fresh de La Sabana y es alto, bonito y huele riquísimo.Uuuuf
uuuufff Rico ese Mae Daniel todas las mañanas llega con todo, ese mae está como quiere
Al final no subieron el video del Oscar, pura hablada.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jaja jueputa, que sos psiquiatra, hay que tener cuidado con andar diciendo que alguien es bipolar sin saber. Es un trastorno real y muy complicado como para andar tirandolo al aire asi por que asi. Muy facil opinar sin realmente saber.Ese Mae es activo 100% no deja ni que le chupen el culo, muy prepotente y arrogante, quizás por eso lo dejó El ex Gabriel perez, creo que Douglas tiene serios problemas, diría que es bipolar.
jaja jueputa, que sos psiquiatra, hay que tener cuidado con andar diciendo que alguien es bipolar sin saber. Es un trastorno real y muy complicado como para andar tirandolo al aire asi por que asi. Muy facil opinar sin realmente saber.
Quien es?Ese mae es solo bueno!
Ni la abuela lo conoce.Quien es?
Y como la tiene? Como culea ?ya estuve con el y el mae está loco, me vale un pepino que vengan con la letanía de que “ es un transformo real y complicado”
las varas como son, el mae tiene cambios de personalidad, podrá ser tipo pero como persona no es la mejor, muy controlador,saludos
Donde mae? Dé una pista al menosYo tengo fotos, pero son mias. Yo no comparto cosas que no son mías. Es el mínimo de respeto que puede haber. Las fotos están en algun lugar, si sabe buscar las puede encontrar.
Loca payasa, jale de aquí entoncesYo tengo fotos, pero son mias. Yo no comparto cosas que no son mías. Es el mínimo de respeto que puede haber. Las fotos están en algun lugar, si sabe buscar las puede encontrar.
JajajajajaNi la abuela lo conoce.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.