Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio? Gustos son gustos yo no los veo nada atractivos, feos no, solo que no me mueven una hormona y eso que soy re templonaMuy ricos y todo pero el mae de pelo negro es un dolor de pistola, típica hermana que se cree la inalcanzable
Puedo decir que tiene buena verga, pero no me cae nada bien. Es medio dolorcito sino consigue lo que quiereQue rico me da morbo, habrá algo de él?
Diay playo, respete los gustos del otro entonces JAJAJA. Jueputa locaMae q polada andar criticando los gustos de los otros. Cómo te sentís cuando lo hacés? Muy guapo, deseable, interesante o qué? Si a mi me cuadran cuál es su bronca? Y no, no son enanos. No será que estás confundido con tu complejo?
Diay mae viendo sus respuestas, creo que tenés que revisarte con el psicologo. Hay un traumita que deberías revisarte.Diay playo, respete los gustos del otro entonces JAJAJA. Jueputa loca
Diay playo, respete los gustos del otro entonces JAJAJA. Jueputa locaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y eso que???Resulta que el dueño de trivision David P. Que es uno de los canales afines a Chaves, el mae dijo hace unos años que era gay o que tuvo pensamientos así, pero que evitaba esos demonios, el se casó tiene hijos desde hace muchos años y bueno medio homofobico… me voy dando cuenta que un amigo se lo culea![]()
Los que viven de apariencias!!este mae es medio influencer y está rico el hp. Siempre he tenido morbo por saber cómo la tendrá, si es activo, pasivo, buen polvo...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
LA LOCAAAAAAA que saca tiempo para eso. IntérneseDiay mae viendo sus respuestas, creo que tenés que revisarte con el psicologo. Hay un traumita que deberías revisarte.
Que divertido. Al parecer tengo razón. Le digo que es una polada criticar los gustos de los otros, y me dice que lo hago yo. Le digo que al parecer hay un complejo que le anda rebotando, que vaya al psicologo y me manda a internarme. Deje ahí mae, deje ahí.LA LOCAAAAAAA que saca tiempo para eso. Intérnese
Uff rico el se la gastaría a punta de lengua jajaJorge Vindas
Siempre me ha dado morbo.Que rico me da morbo, habrá algo de él?
Maes a mi me pone un monton verlo así, que se le salgan los pelos del pecho o que levante las manos y se le vean los de las axilas, me pone ufff, yo creo que es gay pero no lo veo que se apunte a mandarloSerá que hay algo de él
El mae siempre siempre ha sido fit.No es por nada pero que rico se ve Este mae y que ras banano se resalta si alguien tiene colaboración que comparta![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.