mmm..esta sospechoso, pero que queda, por lo menos hay que ver las ventajas de hacerlo en otro lado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trejos dijo:No me entendio guevito, a lo que me referia es que utilizar los recursos del estado y tiempo en trivialidades como un estadio para el futbol malo que no nos va a hacer mejores en absolutamente nada, contrariamente a lo que el cabron de Arias dice, mientras los rios se llevan casas y personas o mientras la gente se muere esperando citas en la caja. Pero para estas pendejadas si hay tiempo y recursos. Gobierno mas cabron....
Trejos dijo:Y que cuernos tienen que ver estos, acaso son los que manejan las platas y el aparato burocratico estatal. Mas bien el cabron de Arias quiere regalarles 82 millones de dolares que terminaremos pagando todos en lugar de ver como le retiran los privilegios a estos zanganos que ellos mismos les han dado. Ahorita me salis con Chavez o alguna de esas pendejadas de siempre.
La pregunta de Mach tiene MUCHO sentido. Por que la mentalidad de parasito de que el Gobierno "debe" solucionar los problemas por las inundaciones, asi como otros problemas? Acaso otros organos y sectores sociales no pueden expresar su apoyo de igual forma? Se me viene a la mente las palabras de John F. Kennedy:
And so, my fellow americans: ask not what your country can do for you - ask what you can do for your country.
agon911 dijo:Cuando aprenda a leer, hablamos. Definitivamente da pereza discutir con alguien con una mente tan obtusa como la suya. Cuando haga un reply decente del argumento, hablamos.
Por que la mentalidad de parasito de que el Gobierno "debe" solucionar los problemas por las inundaciones, asi como otros problemas?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.