Nueve ciudadanos solicitan ante Sala IV parar construcción

La sala esta comprada, cedió otra vez ante el imperialismo de los Arias :-o :-o :-o

Ah no verdad...

La verdad hay que escuchar las razones de la sala constitucional, a ver qué dicen..

Alejo y yo lo cantamos. Muy feo...!!! bueno no fue muy difícil.

De hecho vaticino que la consulta del último proyecto del TLC pasa sin problemas...he dicho...

les aseguro que lo rechazaron ad portas. No le compete a la Sala pues no es un asunto constitucional.

he dicho.

Ley de Jurisprudencia Constitucional I para Clipper.

Este pais esta demente, ver la Constitucion para corroborar si se puede contruir un estadio. Solo falta que la sala cuarta dictamine que Maria Jose es la real ganadora del Idolo de America Latina. Estamos condenados al subdesarrollo para siempre...

No me entendio guevito, a lo que me referia es que utilizar los recursos del estado y tiempo en trivialidades como un estadio para el futbol malo que no nos va a hacer mejores en absolutamente nada, contrariamente a lo que el cabron de Arias dice, mientras los rios se llevan casas y personas o mientras la gente se muere esperando citas en la caja. Pero para estas pendejadas si hay tiempo y recursos. Gobierno mas cabron....

Trejos dijo:
No me entendio guevito, a lo que me referia es que utilizar los recursos del estado y tiempo en trivialidades como un estadio para el futbol malo que no nos va a hacer mejores en absolutamente nada, contrariamente a lo que el cabron de Arias dice, mientras los rios se llevan casas y personas o mientras la gente se muere esperando citas en la caja. Pero para estas pendejadas si hay tiempo y recursos. Gobierno mas cabron....

ah si. no te habia entendido. vos ya diste algo para la gente que se quedo sin casa? El sindicato de Japdeva que ha hecho? ANEP? Los comites patrioticos?

Y que cuernos tienen que ver estos, acaso son los que manejan las platas y el aparato burocratico estatal. Mas bien el cabron de Arias quiere regalarles 82 millones de dolares que terminaremos pagando todos en lugar de ver como le retiran los privilegios a estos zanganos que ellos mismos les han dado. Ahorita me salis con Chavez o alguna de esas pendejadas de siempre.

que bien ahora podremos ver a Carmelita contra Ramonense en el grandioso estadio...por semejante logro, Arias deberia ser la madrina del festival de la luz en vez de Maria Jose.

Cargando...
Trejos dijo:
Y que cuernos tienen que ver estos, acaso son los que manejan las platas y el aparato burocratico estatal. Mas bien el cabron de Arias quiere regalarles 82 millones de dolares que terminaremos pagando todos en lugar de ver como le retiran los privilegios a estos zanganos que ellos mismos les han dado. Ahorita me salis con Chavez o alguna de esas pendejadas de siempre.

Que mentalidad mas cerrada. Cuando se consulta a un deportista nacional con talento el por que no dio el salto al profesionalismo, o por que tiene que ir al extranjero para dar ese salto, siempre la respuesta es falta de infraestructura.

El Estadio Nacional va a brindar parte de la infraestructura necesaria para 5 disciplinas deportivas, para poder atraer eventos de una magnitud significativa que puedan incentivar apropiadamente el deporte. De eso se trata.

Ahora, si fuera ese dinero a alguna actividad mundana de tu preferencia, me imagino que no estarias vociferando de esta manera, o si el projecto se realizara en otra Administracion.

La pregunta de Mach tiene MUCHO sentido. Por que la mentalidad de parasito de que el Gobierno "debe" solucionar los problemas por las inundaciones, asi como otros problemas? Acaso otros organos y sectores sociales no pueden expresar su apoyo de igual forma? Se me viene a la mente las palabras de John F. Kennedy:

And so, my fellow americans: ask not what your country can do for you - ask what you can do for your country.

La pregunta de Mach tiene MUCHO sentido. Por que la mentalidad de parasito de que el Gobierno "debe" solucionar los problemas por las inundaciones, asi como otros problemas? Acaso otros organos y sectores sociales no pueden expresar su apoyo de igual forma? Se me viene a la mente las palabras de John F. Kennedy:

And so, my fellow americans: ask not what your country can do for you - ask what you can do for your country.

De todos sus disparates este es de concurso. Entonces para que pagamos impuestos, entonces para que existe una comision nacional de emergencias ? Que pobreza de pensamiento, su humanismo se desborda. Como me gustaria ponerlo frente a frente con una de estas pobres personas que se quedaron sin nada de la noche a la mañana para que le diga parasito en la cara. Mae, piense las varas ante de decir idioteces.

Y si hablamos de E.U. ahora que menciona a Kennedy, entonces que de los subsidios agricolas o las ayudas financieras billonarias ? No hable paja.

no le dijo parasitos a la gente que quedo sin casa. le dijo parasito a ud. aprenda a leer.

por cierto, la CNE esta metida de lleno en las zonas mas afectadas. En vez de despotricar contra la CNE como buen trosquillo que sos, deberias de averiguar que esta haciendo y en que putas puedes ayudar. Parasito.

Trejos,

Cuando aprenda a leer, hablamos. Definitivamente da pereza discutir con alguien con una mente tan obtusa como la suya.

Cuando haga un reply decente del argumento, hablamos.

agon911 dijo:
Cuando aprenda a leer, hablamos. Definitivamente da pereza discutir con alguien con una mente tan obtusa como la suya. Cuando haga un reply decente del argumento, hablamos.

Por que la mentalidad de parasito de que el Gobierno "debe" solucionar los problemas por las inundaciones, asi como otros problemas?

Esto es lo que ud dijo, o ahora se va a quitar ? que mas claro lo que dice para alguien que pide le ayuden por una inundacion o cualquier otro desastre ? Hoy es mucha gente, mañana puede ser Ud., yo o cualquier familiar o amigo.

Y lo vuelvo a repetir, para que entonces se pagan impuestos y se forman instituciones estatales para ayudar a la gente ? Deje de hablar borraja.

Mae, como dije, aprenda a leer. No saque las palabras de contexto, que eso gente que sabe interpretar, como Mach, lo hizo sin mayor esfuerzo.

Vamos, Ud puede. Yo se que no puede ser tan cerrado.

hay bolas de que el estadio va a ser inaugurado con un partido contra el Real Madrid. Peyistez y Clipper tienen prohibido llegar. :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás