Nuevo avatar para Osvaldo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Osvaldo escribiendo mierda desde tiempos inmemorables

otro que me da la razon a mi del porque yo gano apuestas! pero tranquilo con usted no tengo triunfos ni derrotas pues como le digo quedamos tablas en nuestra apuesta! asi que vaya con Dios y busquese un avatar de verdad!

usted me esta demostrando que tengo razon al no ofrecer ningun tipo de explicacion a su disque triunfo de la apuesta!gracias por darme la razon ahora solo queda esperar que usted cumpla su parte de la apuesta y se ponga la chema del campeon nacional ! ya mas explicaciones estan de mas que claras de porque yo gane!! asi que sea hombre y pague !! nada mas

es fácil bolsa de KK, Ud. Claramente dijo la final va a ser la liga y Cartago, no que alguno de esos equipos iba a estar en la final, yo le rebatí y dije que no, la final iba a ser ENTRE CUALQUIER OTRO , excepto las gatas y Cartago.

Si usaramos su "lógica", al decir cualquiera, se puede incluir a alguno de los dos mencionados, pero no es el caso, Ud. Claramente dice: Final Cartago contra alajuela, yo digo no, pero como Ud. Es como un camarón, le va a costar entenderlo.

Le propongo algo, ya que se tiene tanta confianza en su "triunfo"...:

Que sean los foreros los que decidan quien tiene la razón, así en una semana veremos si ud dice la "verdad" o no. vmos a ver si es tan hombre y acepta o se hecha para atrás como la bolsa de KK que es ante todos en este momento.

la verdad aquí nadie va a dar el brazo a torcer entonces mejor hago lo que sugirió un forero arriba y cerramos el tema de una vez, para el próximo torneo abriremos un tema exclusivo de apuestas, a ver quien se embarca

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás