Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
Aunque es culpa de todos, Kenton no va a seguir.

Cuales nombres suenan? Quien nos podria ayudar para tener un cuadro competitivo en tampoco tiempo? (para las fechas que quedan y el probable repechaje).

La verdad creo que Guima es el indicado, conoce la region y es buen estratega, lo mas importante, esta sin brete (creo). Aunque sea caro, nos ha salvado varias veces ya.

Un entrenador que juegue a la defensa seria lo mejor.

Si cruzamos los dedos para que USA le saque un empate a Honduras, nosotros a lo mejor podriamos sostener luego un empate en USA (ya con la victoria sobre T&T).

Si al final nos fuimos, queda la idea para el repechaje.

ME PARECE QUE EL MAS INDICADO ES EL MACHO MORA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o NO YA ENSERIO YA QUE MENCIONARON DEFENSIVO... JUAN LUIS HERNANDEZ FUERTES????????????????

Yo me postulo, voy a tomar como base las encuestas que voy a poner en el foro y la opinion de los aficionados del parque de Tibas y de Alajuela

rsz_vincent_avatar.jpg

maky_elmorado dijo:
ME PARECE QUE EL MAS INDICADO ES EL MACHO MORA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o NO YA ENSERIO YA QUE MENCIONARON DEFENSIVO... JUAN LUIS HERNANDEZ FUERTES????????????????

Pucha mas necios...

Ese mae no es tecnico de seleccion. Por algo lo adoran en Cartago.

ME PARECE QUE JUAN LUIS NO ES TAN MALA OBCION... ES UN MAE QUE SI NO GANA LOS PARTIDOS POR LO MENOS LOS ENREDA Y ESO NOS SIRVE EN ESTADOS... USTEDES QUE CREEN??? :arrow: :arrow:

Cargando...
Maes ¿que les pasa?, por qué hablan de entrenador, ya nos fuimos de sudáfrica aceptenlo. ¿Ustedes creen que cambiando entrenador cambiará la vara hasta el 2014?, nuestro futbol solo es para UNCAF.

¿y qué si Guima conoce la región? si ya no nos alcanza....
hay que tener un entrenador que mentalice a esta gente para que Argentina, o cualquier otro, no venga a pegarnos una violada.

Jorge Luis Pinto
IMAGEN-4449232-2.jpg

Luis Fernando Suarez
IMAGEN-4728859-2.jpg

A mi me gustaria que consideran este ultimo (Entrenador de Ecuador en 2006). Eso si, los 2 conocen Conmebol (para donde vamos :o ).

Maes...Juan Luis en el 97 por lo menos nos hizo irnos de manera decorosa...

3am dijo:
Jorge Luis Pinto

Mae a este mae las divas que tenemos de jugadores no lo quieren porque si es un entrenador que pone disciplina.

a jeaustin campos el guila de los mexicanos :-o :-o :-o :-o ese hpta no sabe ni que es una bola :-o :-o
que equipuchos hay en este cochiminio... y que jugadores mas recontramalos, que paquetazos les metimos a los europeos con celso, cente_no, ruiz, ledezma, diaz... :-o :-o que hptas mas malos jajajajajajajajaa

Opino lo mismo fuera del mundial.

Ya Kenton demostró que sirve para cursitos de futbol y hablar en la tele o en la radio.

Como entrenador es peor que Medford, dejó a la selección fuera de la copa del mundo

Reprechaje suena para los equipos de sudamerica, ellos van a repechaje porque de ahi saldrá el otro equipo a la copa del mundo.

kenton un entrenador del monton. un fracasado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás