Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
Re: Carlos Watson nuevo tecnico de la sele ?

Segun entiendo estaria como asesor tecnico... no como entrenador. Espero que sea lavolpe :D

glor07 dijo:
Segun entiendo estaria como asesor tecnico... no como entrenador. Espero que sea lavolpe :D

No creo que lavolpe acepte a ningun ¨asesor tecnico¨ :-o :-o :-o :-o :-o Tal vez pekerman que ese mae si vendria casi que ciego.

Lo de Watson fue desmentido por un dirigente de la Fede-jurgol en un noticiero de radio Monumental
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ( [email protected] )

En la pista más importante sobre quién vaya a ser el nuevo seleccionador nacional, el federativo William Corrales confirmó que ya acortaron a 3 los candidatos para dirigir a la tricolor y adelantó en Monumental que los 3 han venido al país con sus equipos, incluso en eliminatorias.

¿Ricardo Lavolpe?, ¿Enrique Meza?...ambos vinieron a Costa Rica con clubes o selección de México, sin embargo Corrales no quiso dar a conocer los nombres. Algunos medios han especulado con los nombre de Jorge Luis Pinto o el mismo Velibor "Bora" Milutinovic, quienes también ya tienen experiencia en Concacaf.

"Tenemos 3 candidatos, nombres que no podemos dar porque quedaron en manos de Eduardo Li y de ser posible antes del fin de semana estar finiquitando la negociación. Son personas totalmente conocidas dentro del medio y son personas que han estado muy involucradas con sus equipos en Concacaf. Han venido con sus equipos a Costa Rica", confirmó el dirigente.

El Secretario General de la Fedefutbol Joseph Ramírez confirmó esta mañana que no contemplan la posibilidad de que Carlos Watson asuma como timonel patrio.
Nota: copio la noticia porque no pertenece a los sitios baneados y porque es un noticiero. En la página del innombrable canoso, de voz ronca y gangosa, no se menciona nada nuevo.

Osea ya ni westerhof esta de candidato :o :o :o no sea huevon hubieramos kedado como estabamos al suave mejor k se vaya eduardo li y que haya elecciones y votemos en todo el pais por el presidente de la fedefutbol y toda la directiva es importante :-o :-o :-o

Yo vi en las noticias que supuestamente la lista de opciones para tecnico habia quedado reducida a tres que serian, Lavolpe, Meza o Westerhof, osea que si es asi nos va a tocar ver la sele en las manos de Meza o Lavolpe :P

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0QIa5H0q3bA/SWdfpui6ifI/AAAAAAAABIQ/ypKSBrDBRuI/s400/alavol.jpg

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2009/09/15/del-barco-no-me-bajo-ricardo-la-volpe

"me pone contento, me siento halagado de que se fijen en uno, pero yo tengo un compromiso con Atlas, salvo que Atlas me diga 'mira te están ofreciendo en Costa Rica' ¡Ha bueno! Pero yo tengo un compromiso con Atlas y del barco no me bajo. Difícilmente me he bajado de un barco, porque cuando perdí el campeonato con Boca Juniors me eché yo".

Por lo menos si se ve que no tendria problema en venir a CR (parece que le agradaria dirigir a una seleccion otra vez). Ahora, hay que ver si Atlas se quieren deshacer de el o que...

Pacman dijo:
Lo de Watson fue desmentido por un dirigente de la Fede-jurgol en un noticiero de radio Monumental

Todavia le cree a esos maes? dijeron el viernes que no iban a destituir a Kenton :-o :-o :-o

Cargando...
mae ayer en futbol picante jose ramon fernandez dijo lo mismo que estaba dificil que el se saliera del compromiso con atlas pero que supuestamente atlas le esta buscando sustituto desde hace una semana por malos resultados

Que varas agarra la federación hablando paja de los candidatos para poner al final a Watson... Bueno todavía no es definitivo me gustaría Lavolpe o el holandes que estaba con las Chivas :o

vip90 dijo:
mae ayer en futbol picante jose ramon fernandez dijo lo mismo que estaba dificil que el se saliera del compromiso con atlas pero que supuestamente atlas le esta buscando sustituto desde hace una semana por malos resultados

Osea ese mae va a ser el nuevo tecnico, porque la gente del Cruz Azul dice que a Meza le quedan dos años de contrato todavia con ellos.

Al parecer las opciones que venga un técnico extranjero han disminuido, no tenemos mucho tiempo disponible para estar buscando así que le doy mi voto a Juan Luis, ni modo. :arrow:

JACHS dijo:
Osea ese mae va a ser el nuevo tecnico, porque la gente del Cruz Azul dice que a Meza le quedan dos años de contrato todavia con ellos.

O sea cambiamos al técnico por malos resultados y parece que se coquetea con un técnico que actualmente tiene a su haber malos resultados...

Malos resultados x malos resultados = descalificación

Yo vi en las noticias que era para que fuera ayundando a ver jugadores y a estar "interinamente" mientras llega el nuevo tecnico !!!! Ojala que no pongan a ese mae de DT definitivo

:D :cool1: Voten por A-KA MISS FORO INVIERNO 2009 :cool1: :D
"NUESTRA MAS PRECIOSA OPCION"

La esperanza es lo último que se pierde. Esta dificil, pero mientras haya vida, hay esperanza. Para mi, un tecnico de renombre pero desconocedor de nuestro futbol no es viable. El Primitivo seria mi candidato.

Hoy se dijo que quedaban 3 opciones. El primitivo :roll: , Pinto :-? , y Suarez :-D

Para mi Suarez es la mejor opcion. Recuerdan el partidazo de Ecuador contra Inglaterra en octavos? Él tiene q ser ya que Lavolpe no puede venir.

Que enrededos hace la federación, cuando mas claridad se necesita lo que hacen es ensuciar el panorama.

Carlos Watson, para que?? ese mae no es el que le pasaba información a Kenton de los otrso equipos de la hexagonal, osea, la misma vara... :( :( :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás