Nuevo entrenador de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

A Cual entrenador prefieren en la Sele

• Votantes totales
    48
Venny007 dijo:
Lavolpe si vamos a repechaje :???:

Y Lavolpe ganaba $200.000 por mes mas un pichaso de beneficios mas, de hecho en Alemania 2006 era el terce tecnico mejor pagado, solo le ganaba Sven Goran Eriksson de Inglaterra y Jurgen Klismann de Alemania!.

Fuera Kenton, ya demostró su incapacidad, ese equipo no juega a nada, no saber alienar, ni sabe parar tácticamente un equipo, no le podemos dar ni las gracias, adiós Kenton...
Yo le daría la oportunidad a Juan luis Hernández, tiene experiencia, pero para hacer un proceso para el 2014, es un mae que sabe de táctica, y es un viejo lobo... :( :( :(

Que higadezcos son aquí, al principio todo el mundo alabando a la sele en primer lugar con 12 ptos, ahora como se vinieron abajo en rendimiento ya les patean el trasero.
No he escuchado ni leído absolutamente nada bueno de ningún jugador de la lista de Kenton, no dan un cinco por ninguno, manda güevo tenemos jugadores que son rescatables de esa lista, el problema es de conjunto.

Yo propongo a los siguientes:
Javier Aguirre.- Con experiencia en Mundial, CHAMPIONS, UEFA Y Liga española, ademas de CONCACAF, Puntos Fuertes: Caracter, diciplina, Motivacion.
Debiles: Mucho dinero de sueldo :lol:

Bruce Arena: Con experiencia en la zona, y en mundial
Puntos fuertes: Habla español, conoce la zona, muy metodico y le gusta trabajar con jovenes.
Puntos debiles: Podria no adaptarse al futbolista tico :-)

Carlos de los Cobos: Con experiencia en la zona... y en eliminatorias, formado en la escuela de pumas mexico...
Puntos debiles: Perfil muy bajo.... :arrow:

Americo Gallego: Cmpeon en Argentina, conoce todo sudamerica y experto en competencias de buen nivel como la libertadores
Puntos debiles: Mucho dinero, y ademas... el caracter muy explosivo.... :lol:

Bueno mis comentarios....

De todas maneras, esto es con miras al 2014, este mundial lo veo por tele.... :-P

En 4 partidos ( contando el repechaje ) no vamos a hacer nada ! A menos q venga dunga a dirigir y q cristiano, messi y kaka, se nacionelicen ticos ! Superemoslo el cambio de tecnico no va a hacer nd!!!!! :(

Pr que quieren a guimaraes ? para ir a pelarnos el ass como en alemania 2006?

Porque le han pegado tan durpo a kenton? (yo soy de los q creo q la culpa no es de kenton) sino de la falta de huevos de los "jugadores", YO ACEPTO Q EL MAE HA COMETIDO SUS ERRORES EN LAS CONVOCATORIAS Y Q DEBERIA DE HABERLO HECHO !!!!!

Pero fuera de esos jugadores si quita x ejemplo a bryan ruiz a quien va a llamar????????

Y ademas no me explico porque td mundo le ha pegado tan durisimo a kenton ????? Si cuando le ganamos a USA Ahi si era San Kenton o me equivoco?????

Ponch dijo:
Lo que forzosamente tiene que salir de este ridículo es una reestructuración completa del futbol nacional (campeonato, dirigentes, equipos, etc), a ver si acaso para el 2014 podemos hacer alguito.

Je,je,je, eso no es un deseo ni una idea, es un cliché de cada 4 años y cada fin de campeonato.

maky_elmorado dijo:
ME PARECE QUE JUAN LUIS NO ES TAN MALA OBCION... ES UN MAE QUE SI NO GANA LOS PARTIDOS POR LO MENOS LOS ENREDA Y ESO NOS SIRVE EN ESTADOS... USTEDES QUE CREEN??? :arrow: :arrow:

Yo pienso igual, creo que el más indicado es Hernández Fuertes para salvar la clasificación.Acordémonos lo que hizo en México contra todos los pronósticos,
Ya clasificados que pongan otro, logicamente de otro país. (rigoso)

Con Hernandez Fuertes se acabarían los mamitas, el jugador le pone o le pone, ahi nada de eso que esta pasando ahora que ciertos jugadores la llevan suave un partido y el otro también.

Cargando...
No creo que cambien entrenador, al parecer Li le sigue teniendo confianza a Kenton. Deporsi cuando ganemos a Trinidad todo el mundo se va olvidar de esta vara.

oswald dijo:
No creo que cambien entrenador, al parecer Li le sigue teniendo confianza a Kenton. Deporsi cuando ganemos a Trinidad todo el mundo se va olvidar de esta vara.

Y cuando perdamos con USA se van a volver a recordar.

Que le ganemos a T&T, manda guevo. Pero de sacarle 1 punto a USA, no tengo nada de confianza si esta Kenton.

AndSalX dijo:
Un técnico profesional, Sven Goran Eriksson, aunque no hizo nada bueno en México, si viene aquí levanta.

El problema con Ericsson en México es que él insistía en jugar con los "europeos" y con los naturalizados. Como si nada más por eso ya fueran mejores. En lugar de probar a los jugadores a ver quién daba mejores resultados.

No creo que sea bueno su sistema para ningún país de CONCACAF.

vip90 dijo:
CANDIDATO # 1
lavolpe.jpg

Asi es como debe de ser. Lavolpe nos llevaria lejos en el mundial. X ahi dijeron lo del salario, pero igual no creo q ese mae cobre lo mismo en el atlas que cuando estaba en la seleccion. Si la fedefut le pagaba tanta plata a guima y a medford a Lavolpe se le puede pagar mas definitivamente

Pues mas que La Volpe, que ya esta muy manoseado... Creo que Aguirre, Bruce Arena y Americo Gallego serian mejores opciones, pensando en que necesitamos:

Disciplina tactica
Disciplina fisica
Disciplina en el campo
Desarrollo de jovenes promesas
Levantar el autoestima a los jugadores...

Ahorita, si jugamos contra Islas Virgenes... no estaria muy seguro de ganar.... :?

Gallego me parece buena opción, es un mae de carácter y de buena trayectoria.

Alguien acá le gusta ver futbol argentino??? Alguien vio a Huracán jugando la temporada anterior??? Con un ekipo de un perfil muy bajo kedó subcampeón por perder de manera muy discutida el último partido, implantó un ekipo de buen toke, juego sencillo, incluso es un mae muy perfeccionista, de la escuela de Valdano...

A mi gusto, ellos 2 son buena opción: Américo Gallego y Ángel Cappa.

Lavolpe me parece bueno también pero debe cobrar mucho y a como es de orgulloso probablemente se ría en la cara de los federativos cuando le presenten la oferta jejeje...

que lastima maes como me gustaria ver que Kenton se fuera, no por higadezco, sino que en realidad ya el mae no le da confianza a nadie, ni a los jugadores ni a la aficion ni a la prensa, mientras Kenton este en el banquillo nadie creera en nada, bueno de por si estamos ya afuera del mundial, a no ser de que venga algun milagro gigantesco de otro planeta y ganemos los dos juegos que quedan y Honduras pierda uno...pero Kenton debe irse...esa es la realidad, el mae esta maldito ya por television lo dijeron....Pero diay, digamos lo que digamos y propongamos lo que sea el cambio no se va a dar, el chino Li debe tener algun enredo ahi de por medio que no lo quita...Juan Luis seria el indicado, conoce el medio, se anda sin rodeos, el mae sabe quien tiene que estar...tiene cabeza, no es mariquita como Kenton en fin....deseos...simples deseos

Herediano_81 dijo:

Alguien acá le gusta ver futbol argentino??? Alguien vio a Huracán jugando la temporada anterior??? Con un ekipo de un perfil muy bajo kedó subcampeón por perder de manera muy discutida el último partido, implantó un ekipo de buen toke, juego sencillo, incluso es un mae muy perfeccionista, de la escuela de Valdano...

Me parece que ud no vio NADA de futbol argentino la temporada anterior........gallego no era DT de Huracán , era (y es todavía) DT de Independiente.

Ademas gente...hay que ser realistas esos tecnicos cobran mucho ya que tienen mucho nombre. Aqui hablan de que a guimaraes o Med4 les pagaban altos salarios, pero por favor eso no es nada comparado con lo que ellos ganan actualmente.
Talvez la unica manera en que sea viable que uno de esos DT lleague a dirigir aqui, sería que el equipo este debidamente clasificado al mundial y talvez les llamaría la atencion dirigir en un mundial!!

liceo97 dijo:
Herediano_81 dijo:
Ademas gente...hay que ser realistas esos tecnicos cobran mucho ya que tienen mucho nombre. Aqui hablan de que a guimaraes o Med4 les pagaban altos salarios, pero por favor eso no es nada comparado con lo que ellos ganan actualmente.
Talvez la unica manera en que sea viable que uno de esos DT lleague a dirigir aqui, sería que el equipo este debidamente clasificado al mundial y talvez les llamaría la atencion dirigir en un mundial!!

Exacto, si clasificamos al mundial podriamos pensar en alguno de los tecnicos que aqui consideramos, ya que a todo tecnico le interesaria tener en su curriculum un mundial... Ahorita nadie se va a querer echar en el hombro este problema de clasificar a la sele, solo Juan Luis o alguno del pais. Pero si lograramos clasificar, por suerte, yo no veo tan imposible que un tecnico del exterior tome como reto agarrar este equipo y llevarlo "lejos", tendria todas las de ganar jaja diria que agarro un equipo que ni en la zona mediocre de Concacaf puntuaba para llevarlo al mundial a no hacer el ridiculo, un tecnico es mas bueno entre mas haga destacar a un equipo tan malo como en este caso el nuestro, ejemplo de esto: Carlos de los Cobos con El Salvador, y eso que El Salvador sigue sin ganar ni Uncaf

liceo97 dijo:
Herediano_81 dijo:

Me parece que ud no vio NADA de futbol argentino la temporada anterior........gallego no era DT de Huracán , era (y es todavía) DT de Independiente.

Mae ud de casualidad leyó bien??????

Diay mae ud escribió todo un párrafo sin incluir el sujeto, inmediatamente después de hacer referencia de Américo Gallego....osea!!!

Pero entiendo su punto y la verdad es que un DT como Cappa sería una buena opción y talvez no muy caro!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás