Le creo cuando vea un rotulito en el asiento hecho a mano si quiere poner lo q sea pongalo hasta pongame tome pal pinto ernesto ea si quiere y no le aplicare sancion alguna, ojo y no ningun montaje
Bien grande para que la vea:

:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le creo cuando vea un rotulito en el asiento hecho a mano si quiere poner lo q sea pongalo hasta pongame tome pal pinto ernesto ea si quiere y no le aplicare sancion alguna, ojo y no ningun montaje
Bien grande para que la vea:
![]()
:-o
♪ Adolfoslk ♪;1390748 dijo:Igualmente patético es ver la envidia que padecen muchos ticos, donde cualquiera que tenga o diga tener algo que parezca muy caro o muy bueno es motivo de controversia, a mi la verdad me vale si es verdad o no que AMG tiene uno, dos, tres o cuatro mercedes del tipo que sea y tampoco se me hace raro que los tenga, en este país hay mucha gente adinerada que se da ese tipo de lujos, así qué si los tiene que bien por él y si no pues ojala que sus sueños se hagan realidad, acá los que están mal son el montón de gente sin una vida que se desgastan pidiendo pruebas de algo tan intrascendente como la tenencia o no tenencia de simples y triviales bienes materiales.
Parecen chiquillos... enséñemelo para creerle... si no lo veo no le creo, cuanta inmadurez por Dios, que falta de personalidad la de muchos por acá y que triste ver que tan grande es el sentimiento de envidia de muchos...
...... Uds. creen que el comportamiento de mae con solo $500.000 en carros es el de estar peleando como Quico en este foro? Poniéndose al nivel de alguien de 8 años?
Entonces, perdón, pero hay gente que se pone para darle. Como este AMG y sus múltiples nicks es pedante, grosero y humillante en sus posts, entonces un instinto natural en cualquier persona es "enfrentarlo" por así decirlo y desnudarlo para que quede al descubierto lo que verdaderamente es.
mae, es que hay muchas formas de decir las cosas. en este y otros foros estoy seguro que hay gente que tiene mucha plata, más de la que uno puede imaginar y sin embargo se comportan como cualquier persona, pasan desapercibidos o tienen otro estilo a la hora de decir las cosas. de hecho las personas de plata que conozco, las que realmente tienen, son así: humildes, entre menos vea la gente que tienen mejor y no tienen necesidad de estar rajando. Uds. creen que el comportamiento de mae con solo $500.000 en carros es el de estar peleando como Quico en este foro? Poniéndose al nivel de alguien de 8 años?
Entonces, perdón, pero hay gente que se pone para darle. Como este AMG y sus múltiples nicks es pedante, grosero y humillante en sus posts, entonces un instinto natural en cualquier persona es "enfrentarlo" por así decirlo y desnudarlo para que quede al descubierto lo que verdaderamente es.
jajaja y lo peor fue que a la hora de buscar la imagen en internet para el photoshop, no tuvo el cuidado de buscar la imagen del interior de un ML peeero AMG, es decir, con los shift paddles en la parte de arriba de la dirección aparte de otros detalles que solo las direcciones de los AMG tienen. (por eso el gran sobreprecio sobre un ML "standard).
NEXT...
Mae, no hace falta enfrentar a nadie... la felicidad del mae es restregarle los carros que tiene o dice tener a todo el mundo, su mayor afición es creer que sabe todo de automovilismo e ir a decirle a los demas que andan en sólo gajos...
Tómelo con calma y no se sulfure, lo mejor que puede hacer es basurearlo con la elegancia e inteligencia que el mae no tiene ni puede comprar .
Total el compa no sabe que a la mayoria nos vale que carro anda o cual carro le va a comprar papi....
♪ Adolfoslk ♪;1390748 dijo:Igualmente patético es ver la envidia que padecen muchos ticos, donde cualquiera que tenga o diga tener algo que parezca muy caro o muy bueno es motivo de controversia, a mi la verdad me vale si es verdad o no que AMG tiene uno, dos, tres o cuatro mercedes del tipo que sea y tampoco se me hace raro que los tenga, en este país hay mucha gente adinerada que se da ese tipo de lujos, así qué si los tiene que bien por él y si no pues ojala que sus sueños se hagan realidad, acá los que están mal son el montón de gente sin una vida que se desgastan pidiendo pruebas de algo tan intrascendente como la tenencia o no tenencia de simples y triviales bienes materiales.
Parecen chiquillos... enséñemelo para creerle... si no lo veo no le creo, cuanta inmadurez por Dios, que falta de personalidad la de muchos por acá y que triste ver que tan grande es el sentimiento de envidia de muchos...
Jajajaja mae deja de pelartela , no todos los ML63 tienen Shift Paddles :-o:-o:-o Jajajaja
Ay mae yo no valgo más que nadie por tener un par de AMG sólo que algunas personas picadas se pican por yo comentar sin ninguna mala intención algunas cosas.
Q habladas las de amg, ahora es un angelito q nunca ha insultado a nadie con sus desplantes de pseudomillonario
Ernesto, usted ha caído en la misma vara de burlarse de alguien guindándose de una marca de carro, y tras de eso en un tema que ni siquiera era de carros.
Q habladas las de amg, ahora es un angelito q nunca ha insultado a nadie con sus desplantes de pseudomillonario
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.