nuevo sitio de compras en Costa Rica, realmente buenos precios www.zonalibrecr.com

Señores los invito a visitar el sitio www.zonalibrecr.com totalmente de Costa Rica, los precios son realmente buenos y hay descuentos. Las pantallas LCD y LED estan muy bien diria yo, se agregan nuevos productos continuamente, esta semana entran las consolas de juegos y celulares incluyendo Iphones 4G nuevos, a los mejores precios que he visto aqui.

También puedes registrarte como revendedor o afiliado.

Se reciben sugerencias y comentarios.

Saludos a todos,

Jorge

esta vacilona la pagina, me parece muy bien que tengan la opcion de pago contra entrega, se puede pagar en dolares como aparece ahi??

Última edición:
Al principio, cuando está cargando la página, sale "untitled document". Luego cuando carga está en spanglish, mitad inglés - mitad español. Señal que copiaron la plantilla de algún sitio y no le hicieron muchos cambios.

Se ve muy noob y poco profesional para confiar en un chante así.

Al principio, cuando está cargando la página, sale "untitled document". Luego cuando carga está en spanglish, mitad inglés - mitad español. Señal que copiaron la plantilla de algún sitio y no le hicieron muchos cambios.

Se ve muy noob y poco profesional para confiar en un chante así.

Pues yo ya me hable con el, me atendio tuanis me dijo que me iba a hacer el mejor precio que podia pero que lo llamara mañana al medio dia... si me hace buen precio lo compro, tomo fotos y les doy mi referencia.

Con lo de la plantilla la vdd si se notá plantilla ahi hasta podemos hacer canjé por un nuevo rediseño, esperemos a ver cual es el mejor precio que me dá.

Buenas a todos!
1. Si se puede pagar en dólares o colones.
2. Para mañana espero tener cargados todas las consolas de juego incluyendo Xbox, Wii, DSI, PS2 y PS3 etc.
3. El sitio si continua en construcción, hay una parte de plantilla pero curiosamente la parte que se me queda en ingles cuando te pasas a Costa Rica es diseño reciente, algunas imágenes que deben ser dobles EN/ES, está en proceso de cambio, no crean que resulta sencillo el backend del sitio es muy pro, el resto es diseño y maquillaje, que seguirá cambiando constantemente, el diseñador actual está por entregarme desde la semana pasada varias de las modificaciones. Sobre la confianza les puedo comentar que el sitio ya es fue aprobado por Visa y MasterCard no es un proceso sencillo se los garantizo, mañana en la mañana están programadas las puesta en producción de este tipo de pago, después de semanas de pruebas, esperemos que salga bien.
4. Sobre los precios me estoy preocupando personalmente de no poner nada que no sea competitivo con los mayores almacenes del país, mi interés es cumplir con la idea de que comprar por Internet es más barato y sencillo, no es que voy a ganarle a todos en precios pero si va a ser competencia.
5. Si es con factura y garantía.

Si revisan en CR tenemos muchos sitios pero muy pocos por no decir casi ninguno que cumpla con todo el siclo, consulta en línea, buenos precios, buena garantía, varios métodos de pago incluyendo tarjetas de crédito y débito. Espero ayudar a impulsar la industria, estoy cansado de que todo tenga que ser más caro de lo necesario en este país o barato pero reconstruido o de dudosa procedencia!

Saludos,

Jorge

no aun pero voy a revisar eso para ver si alguno de mis proveedores los vende y te aviso.

Hasta las 10 AM estamos en las pruebas finales en el sitio de produccion para habilitar Visa y MasterCard las disculpas del caso por el comportamiento del sitio hasta esa hora.

Saludos,

Jorge

Saludos Gente, les cuento, que si voy a hacer la compra con ZonaLibreCR... el pago lo efectuaré el dia de mañana, espero disfrutar mucho la consola xbox 360 Arcade y pues bueno apenás coordine la entrega les informaré con las fotos.

:idea:

Pura Vida!

Actualizo ya realice el pago y acordamos que el martes estare extrenando el xbox!
Todo va bastante bien!

Digamos que ahora si estaria bastante interesado en eso, mas ahora que pienso comprar varas nuevas, el pago es directo a tarjeta/deposito/paypal?

Ojala que el proyecto pegue, porque ahora que Mercado Libre se puso a cobrar comisiones por ventas y publicación de articulos quizas mucha gente se vaya a buscar otras opciones.

Claro man... de verdad se ve que le estan metiendo muchas ganas y tienen una buena plataforma me contaron por ahi que la inauguracion va a hacer el viernes 24... va a estar muy tuanis.

a mi ya me invitaron siendo cliente! y pues yo si voy mas contento con mi xbox funcionando haha!

Bueno nuestro amigo Robiert no lo ha mencionado supongo que estará ocupado jugando con su nuevo XBOX pero para información de todos ya se le entregó el XBOX 360 desde el viernes pasado, la última vez que conversamos estaba muy satisfecho...

Cualquier comentario o sugerencia de parte de ustedes será bien recibido por nuestro equipo de trabajo.

Saludos a todos,

www.zonalibrecr.com

Buenas Amigos, pues asi es como lo comenta Jorgé acá tengo mi Xbox 360... el cual llego en perfecto estado, de paqueté! en la fecha y hora acordada.

Les enseño esta foto para que me vean en el inyeccion en el que estoy con esta perfecta consola xD

53745410.jpg

Gente tengo que decirles que Zonalibrecr es una empresa nacional de Costa Rica y como todos bien sabén yo apoyo al 100% a las empresas nacionales que como zonalibrecr es una empresa responsable y con bastante éticahttp://es.wikipedia.org/wiki/Ética... Ademas de buenos precios y una excelente atención al cliente.

Como bién lo vén lo confirme... Esta gente de zonalibrecr es de confiar y no duden de tratar con ellos! esa foto me la tomo un amigo... despues de verme horas jugar xbox 360... y el cual me dijo esta foto va pal foro!

:idea: Gente de verdad... mis respetos para zonalibrecr gente con éticahttp://es.wikipedia.org/wiki/Ética !

Última edición:
Buenas Amigos, pues asi es como lo comenta Jorgé acá tengo mi Xbox 360... el cual llego en perfecto estado, de paqueté! en la fecha y hora acordada.

Les enseño esta foto para que me vean en el inyeccion en el que estoy con esta perfecta consola xD

53745410.jpg

Gente tengo que decirles que Zonalibrecr es una empresa nacional de Costa Rica y como todos bien sabén yo apoyo al 100% a las empresas nacionales que como zonalibrecr es una empresa responsable y con bastante eticá... Ademas de buenos precios y una excelente atención al cliente.

Como bién lo vén lo confirme... Esta gente de zonalibrecr es de confiar y no duden de tratar con ellos! esa foto me la tomo un amigo... despues de verme horas jugar xbox 360... y el cual me dijo esta foto va pal foro!

:idea: Gente de verdad... mis respetos para zonalibrecr gente con Eticá!

LOL el típico gamer :ujuju: que disfrutes mucho mucho el xbox!

53745410.jpg

Gente tengo que decirles que Zonalibrecr es una empresa nacional de Costa Rica y como todos bien sabén yo apoyo al 100% a las empresas nacionales que como zonalibrecr es una empresa responsable y con bastante eticá... Ademas de buenos precios y una excelente atención al cliente.

:idea: Gente de verdad... mis respetos para zonalibrecr gente con Eticá!

Yo ocupo urgentemente un celular, pero tambíen quiero una foto así de perfecta como la de Robiert!! :felicidad:

Voy a entrar a la página a buscarme algo!! :angel:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás