nuevo sitio de compras en Costa Rica, realmente buenos precios www.zonalibrecr.com

exelente noticia , estoy por comprar un wii para mi hijo , lo tomare en cuenta

Mae legal... a mi me dio miedillo porque era una pagina nueva pero no todo lo contrario una gente muy responsable y de verdad que muy profesionales.

pedi que me lo trajieran el dia que yo estaba disponible aqui en mi casa y asi fue... garantia full... de hecho yo lo intente comprar en el mall san pedro y me ofrecieron 6 meses de garantia mientras zonalibre me ofrecio 1 año.

Factura y servicio hasta la casá excelente!

Para diex que me dijo que sonaba como discurso...
Yo siento que a las empresas buenas y profesionales como zonalibrecr son las que tenemos que recomendar para trabajar con gente confiable y que nos dejen de pasar estafas.

La verdad es que estoy pensando comprarme una pantalla... como la que se esta dando en el foro para disfrutar aun mas los graficos del xbox...

LOL el típico gamer
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
que disfrutes mucho mucho el xbox!

Gracias sirenne, definitivamente yo les recomiendo a todo mundo comprarse un xbox los graficos son excelentes... y aunque el ps3 es bueno... aun no se pueden copias en cambio el xbox si y a comodos precios...

no es que apoye la pirateria porque no... pero si apoyo la economia! :D
Asiii que a comprarse xbox... y hacer partidas foreras! hahaha

Pues yo ya me hable con el, me atendio tuanis me dijo que me iba a hacer el mejor precio que podia pero que lo llamara mañana al medio dia... si me hace buen precio lo compro, tomo fotos y les doy mi referencia.

Con lo de la plantilla la vdd si se notá plantilla ahi hasta podemos hacer canjé por un nuevo rediseño, esperemos a ver cual es el mejor precio que me dá.

Se puede regatear entonces???..me parecieron precios competitivos, sin embargo no vi garantías muy claras.

Otra cosa que observe en la web, es que no se si esta en ingles o en español, y me sentiria mas seguro con una descripción del articulo (que es, que incluye, que se yo...)

Yo ocupo urgentemente un celular, pero tambíen quiero una foto así de perfecta como la de Robiert!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

Voy a entrar a la página a buscarme algo!!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28133%29.gif

La foto fue totalmente improvisada yo estaba jugando hahahaha!
eso que uno se inyecta todo en el juego xD

Obviamente el retoque si es mio hahaha!
por cierto cual celular quieres??

Buenas Amigos, pues asi es como lo comenta Jorgé acá tengo mi Xbox 360... el cual llego en perfecto estado, de paqueté! en la fecha y hora acordada.

Les enseño esta foto para que me vean en el inyeccion en el que estoy con esta perfecta consola xD

53745410.jpg

Gente tengo que decirles que Zonalibrecr es una empresa nacional de Costa Rica y como todos bien sabén yo apoyo al 100% a las empresas nacionales que como zonalibrecr es una empresa responsable y con bastante éticahttp://es.wikipedia.org/wiki/Ética... Ademas de buenos precios y una excelente atención al cliente.

Como bién lo vén lo confirme... Esta gente de zonalibrecr es de confiar y no duden de tratar con ellos! esa foto me la tomo un amigo... despues de verme horas jugar xbox 360... y el cual me dijo esta foto va pal foro!

:idea: Gente de verdad... mis respetos para zonalibrecr gente con éticahttp://es.wikipedia.org/wiki/Ética !

opa robiert jugando XD...se ve nindo!!! cuando me invita a jugar con ud???

yo necesito un cell nuevo.... toy sin cell :(

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28133%29.gif

La foto fue totalmente improvisada yo estaba jugando hahahaha!
eso que uno se inyecta todo en el juego xD

Obviamente el retoque si es mio hahaha!
por cierto cual celular quieres??

jajajajja no tengo idea!! Necesito ver algunos, porque el mio se daño y ando sin nada nada! :/

Y con respecto a garantias??? Por que estoy pensando en un PS3

En definitiva, me dieron garantia de un año con factura!
Esta gente es lo mas profesional que me he topado este año... en este caso es lo menos que me preocupa... pero de igual forma si se me llega a joder que no creo pido la garantia y tomo fotos de cuando me lo esten arreglando.

Pero eso no creo que pase ya que yo cuido muy bien mis cosas haha!

Se puede regatear entonces???..me parecieron precios competitivos, sin embargo no vi garantías muy claras.

Otra cosa que observe en la web, es que no se si esta en ingles o en español, y me sentiria mas seguro con una descripción del articulo (que es, que incluye, que se yo...)

Pues supongo que por cada producto varia la garantia... bueno en todo lado es asi, no sé si ellos lo mantendrán la garantia igual en todo producto me parece una consulta muy interesante.

Lo del idioma hay una opción donde se elige el idioma, lo de la descripción me parece otra cuestion muy importante... porque los productos tienen diferentes promociones pero como jorge comento la web estaba en construccion aun de seguro eso lo van a incorporar.

Eso Diex van puntos!

opa robiert jugando XD...se ve nindo!!! cuando me invita a jugar con ud???

yo necesito un cell nuevo.... toy sin cell
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

eaea! xD
la promocion del xbox y en todas las cajas solo vienen con 1 control, el otro control hay que comprarlo aparte pero apenas lo tengo te invito a jugar... fijo lo comprare con zonalibrecr hahaha!

Es la sueta que me hace ver nindo... suetilla traida desde peru ehhh varas hahaha! gracias amor! :D

y ya se puede pagar con visa y mastercard eso es algo que hasta ahorita estoy notando :D

Ud lo compro con lector de copias??? :O FAriseo!!!!!!!!!!

No me jusgues! xD hahaha!
no lo compre sin lector de copias... eso lo hize yo acá aparte... con mi compu (:

Lo del idioma hay una opción donde se elige el idioma, lo de la descripción me parece otra cuestion muy importante... porque los productos tienen diferentes promociones pero como jorge comento la web estaba en construccion aun de seguro eso lo van a incorporar.
Eso Diex van puntos!

A lo que me refiero con lo del idioma es que de todas las secciones de menu, no concuerdan, con el solo ejemplo de que Dice "Iniciar Sesion" y mas abajo dice Your Acount...para el compa forero socio de la pagina, na más son sugerencias, criticas constructivas, suerte con el proyecto

A lo que me refiero con lo del idioma es que de todas las secciones de menu, no concuerdan, con el solo ejemplo de que Dice "Iniciar Sesion" y mas abajo dice Your Acount...para el compa forero socio de la pagina, na más son sugerencias, criticas constructivas, suerte con el proyecto
mmm... pasa pantallaso diex que yo estoy siego y aun no lo veo hahaha!

que buena
timba se le ve mae
jajaja
no se parece a ud

Mae es la sueta... aunque buenno... me estado super chiniando con la comida tambien ahorita me pongo a dieta hahaha!

Así es lo productos todos tienen diferentes garantías por ejemplo computadoras completas tienen dos años, algunos monitores Samsung tienen tres las consolas un año.

Sobre lo del idioma si lo pansan a Costa Rica, les queda un 98% en español, con mucho respeto, les ofrezco unos excelentes precios, excelentes garantías una interfaz confiable y segura no veo tanto problema con algunas palabras en ingles, me parece que voy a poner un banner que diga algo así como "y que con el spanglish le ofrecemos los mejores precios y excelente servicio". igual lo voy a resolver o tal ves simplemente deshabilite el ingles y solo deje español, lo voy a considerar esta semana para que a los que les incomode se sientan mejor.

Sobre las descripciones ni hablar aun continuamos agregando mas y mas productos y entre ventas y demás les cuento a todos que no es cosa fácil, por dicha y gracias a Dios hay mucho trabajo, de hecho continuamos contratando mas personal para dar abasto.

DieX espero que no mal interpretes mi comentario es de hecho lo que busco aquí, correcciones para hacerlo mejor cada vez, estoy seguro que con contribuciones como la tuya el sitio sera cada vez mejor.

Muchas gracias,

DieX espero que no mal interpretes mi comentario es de hecho lo que busco aquí, correcciones para hacerlo mejor cada vez, estoy seguro que con contribuciones como la tuya el sitio sera cada vez mejor.

Muchas gracias,

Mae no para nada, yo algo se de esas varas, y siempre trato de verlo como usuario final, y no hay como una pagina web amigable al usuario :D. A mi me parece bien que maneje los dos idiomas, pero si le aconsejaría que no mezclara.

Con respecto a las descripciones, hay muchos clientes desconfiados (yo por ejemplo, preguntenle a robiert), si ahi se detalla bien el producto da mas seguridad :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás