Nuevo sportage 2011

Si aunque ustedes no lo crean me gustan los carros, en dias pasados andaba en multiplaza del este y me enamore del nuevo sportage 2011 , tiene una linea muy parecida al audi 4x4 , una linea muy limpia y tipo huevito... con aros de lujo se mira imponente , para los que no les gusta automatico hay version con caja dual ...

V6 con 176 caballos de fuerza , hay varias versiones y precios van desde los $18,000

Se agradecen los punticos por mi esfuerzo!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Kia sufre de un fenómeno similar al de Hyundai, sin embargo; igualmente que esta última, es una marca que ha escalado varios peldaños respecto a su reputación, esto desde que Mazda la adquirió, desde ahí se ha notado un gran avance, y sea como sea hay más respaldo y confiabilidad.

Respecto al Sportage, estéticamente se ve "bonito", pero bueno; aunque compararlo con el Audi sería con el Q5 porque el Q7 está en otra categoría, y sin embargo; hmmmm... digamos que únicamente se asimila en dimensiones
:p

Me parece más realista comparalo con el Tucson, o el Qashqai.

Hace un buen tiempo se metió el agua y estuve a punto de comprarme un Sorento, sin embargo; no me anime por lo que decía arriba, por su apellido.

Última edición:
Cargando...
Inclusive los sportage mas viejitos del 2000 para abajo , sufrian mucho en lo que era carroceria, se aflojaban muy facilmente y luego sonaban como muela vieja.... creo que en la comparacion tienes razon .. , segun tengo entendido la persona que dise;o este sportage es la misma que creo el toque de los focos en los audi ... creo que este carro se va a comercializar bien , vamos a ver quien lo compra.... jeje

A mi siempre me han gustado los carros 4x4 para meterse en cualquier potrero , el tucson es un auto muy lindo , inclusive el santa fe me gusta mucho en la linea del hyundai..... pero si fuera autos , me encanta el jeep...

Es una nave una amistad de la familia tiene uno pero el anterior del 2007 la version full con quemacocos y esa vara viene igual de full q los carros europeos de su rango y es bastante rapido y economico el 2.0 no se yo pero se siente mas carro q el tucson aunq ambos comparten muchisimas cosas similares, para ponerselo asi la esposa tiene ese sportage y el esposo un range rover del 2004 y el del mae aunq es un chuzo de carro en todo sentido se averia regularmente y le pide el carro a ella :rude:

ese precio de $18000 debe ser de otro pais o seria de una version con vidrios manuales sin airbag y 2WD osea cero extras.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás