PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo "tocón" en bus.

Es abuso sexual?

  • Si es abuso sexual, que le metan 4 años

    Votos: 4 10,0%
  • No es abuso, pura histeria.

    Votos: 32 80,0%
  • Depende de la doña

    Votos: 5 12,5%

  • Votantes totales
    40
jajajajaja si eso pensaba yo!!!

Cómo caracoles esa rodilla llegó hasta ahí!!?

De seguro que esa rodilla tiene complejo de pene y aumenta su tamaño cuando ve un "lindo" care-gato!!!:eso:

seguro es de esas nicas juega de vivas, y no crea tambien hay nochas que parecen ventosas o como se escrba, usted va cerca de ella y le hace fffiiuuuuupppp y tome le come la rodilla
 
Eso es como decir que hay mujeres acosadoras en los buses cuando uno va sentado y le van poniendo a uno los pechos casi que en la cara, o cuando pasan y se las restriegan a uno por todo lado... yo creo q en mi vida ya llevaria varias denuncias...
 
Eso es como decir que hay mujeres acosadoras en los buses cuando uno va sentado y le van poniendo a uno los pechos casi que en la cara, o cuando pasan y se las restriegan a uno por todo lado... yo creo q en mi vida ya llevaria varias denuncias...

+1
 
O el mae es gigante o la vieja una enana, pq para que un mae que este sentado le llegue la rodilla a la ¨partes intimas¨ de una mujer, esta demasiado raro.......


Por cierto ayer en los simpson dieron el episodio donde una vieja denuncia a homero por acoso sexual, todo fue un mal entendido, pero despues salen los amarillistas inventado historia tras historia, no se pero me recordo esta noticia.

JAJA este capitulo

Ahora ni por accidente se puede tocar a una dama.
 
Hay ciertos buses que tienen asientos mas altos que otros en el mismo bus, pero no como para llegarle la rodilla por alla.....
Son altos asi que tendria mas bien que casi sentarse con la espalda y tan bajos que casi tendria que subir la rodilllga muchisimo.
Quien sabe, pero esta raro raro....pero como a veces alguna noticia se vuelve moda.....

Talvez la mujer tenga razon, pero esta demasiado cuestionable
 
Es q es logico que esto iba a suceder, despues del acontecimiento aquel, del mae nica q esta en el hueco por tocar una nalga...ahora muchas guilas se van a aprovechar de eso..yo desde un principio dije, eso es una estupidez, si se van a castigar por "tocar" q sea con una multa y ya...
 
hp vulgares esos que uno se encuentra en los buses,:| desgraciados, no los soporto.
hay unos q cuando van de pie se quedan ahi parados frente a la vieja que va sentada solo para irles viendo las tet . . y no se mueven de ahi. y hasta se les ve la cara de pervertidos hasta con ganas de tocar
 
Cuantos años de carcel les metemos por verle las tetas?

carcel no se, en este pais dista mucho de que se implementen leyes asi, no se mete a la carcel a los q matan a las esposas, menos q metan a los degenerados q andan por todas partes...

lo q si podriamos hacer es meterles una patada por el :culo1: a esos depravados
 
Por ver tetas no porque es casi inhevitable. Un día de estos me pasó en un bus y tuve que hacer un gran esfuerzo para ver para otro lado. Más bien la hembra como que le gustaba enseñarlas y que se las vieran.

El maje que condenaron fue porque siguió a la muchacha varias cuadras y no solo fue un toqueteo de nalga, también le metió la mano en la vagina y le levantó la enagua. Existe una ley que penaliza los toqueteos, creo que la promovió Gloria Varonil en el gobierno de Paltecho.
 
hp vulgares esos que uno se encuentra en los buses,:| desgraciados, no los soporto.
hay unos q cuando van de pie se quedan ahi parados frente a la vieja que va sentada solo para irles viendo las tet . . y no se mueven de ahi. y hasta se les ve la cara de pervertidos hasta con ganas de tocar

hay perdon no sabia que era usted, espero que mi saliba no le cayera en los senos jajajaja varas

hay viejas que se ponen, o se ponen el escote muyyyyyyy bajo o se meten el celular
 
Como ya salio una vieja reclamando y por eso le empujaron 4 años a un compa, di ya estan saliendo las doñitas que quieren su ratico de fama.....

Ahora ni ver rabos en la calle se va a poder, una miradilla de sadico y minimo 2 años clavado!
 
Una doña se sube al bus, hay un mae sentado con la rodilla hacia el pasillo, la doña va pasando y le roza la vagina en la rodilla.

Entonces la doña denuncia al mae por abuso sexual, ya que dice que no quitó la rodilla cuando ella iba pasando. El periodista de canal 6, para variar, ya habla de otro "tocón".

Que opinan?
que se compre un bus solo para ella, ya eso es demasiado ridiculo, y payasada de canal 6 darle pelota a esas noticias, seguro es para darle material a metiches de la farandula y que la idiota de jale salga diciendo que a ella hasta desde los carros se la pasan restregando.



ya al chile, que feos estamos los hombres en este pais.


diay mae que culpa tienen las madres.



feo tu yo no
a mi me siguen poniendo las tetas en el hombro jajajajaja

a mi solo la peluquera. que envidia compa, pero si vez que la chavala esta buena acusala y pedi en la corte reconstruccion de los hechos.


Cuantos años de carcel les metemos por verle las tetas?

5 años trabajos forzados en el buen pastor con los ojos cerrados.
 
Un día de estos me pasó en un bus y tuve que hacer un gran esfuerzo para ver para otro lado. Más bien la hembra como que le gustaba enseñarlas y que se las vieran.

Lo que se perdió Pupys y Poker :-o
 
mae el problema viene d dos partes, 1. los buses están cmo hechos pra pigmeos porq a uno no le cabe la rodilla en el espacio d ninguna manera, y 2. esa señora es una total ridicula, no es cmo q no c la haya podido capear o porlomenos pedirle compermiso.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie