PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo "tocón" en bus.

Es abuso sexual?

  • Si es abuso sexual, que le metan 4 años

    Votos: 4 10,0%
  • No es abuso, pura histeria.

    Votos: 32 80,0%
  • Depende de la doña

    Votos: 5 12,5%

  • Votantes totales
    40
Pero entonces en que quedo el caso? Metieron al mae a la chorpa?

Eso es lo que yo critico de la leyes, si no estan muy bien planteadas siempre hay un bicho que se aprovecha.

Esto es lo que yo digo, el mae esta sentado, y de fijo su radio de movimiento no va a poder ser tan grande como el de la vieja que esta parada y se puede mover. Si hubiera sido una mano por lo menos tendria un poco mas de credibilidad.

Costa Rica se supera
 
Pero entonces en que quedo el caso? Metieron al mae a la chorpa?

Eso es lo que yo critico de la leyes, si no estan muy bien planteadas siempre hay un bicho que se aprovecha.

Esto es lo que yo digo, el mae esta sentado, y de fijo su radio de movimiento no va a poder ser tan grande como el de la vieja que esta parada y se puede mover. Si hubiera sido una mano por lo menos tendria un poco mas de credibilidad.

Costa Rica se supera


Y tras de eso los buses en horas pico parecen camiones de ganado, y los choferes le meten y meten gente, y mandan a que hagan doble fila cuando si acaso hay espacio para una sola fila, por lo que los roces, si bien es cierto a nadie le gustan, es lo mas normal, y por otra parte los asientos estan diseñados para enanos, porque no hay espacio para meter bien las piernas y entonces por eso los maes andan con las piernas abiertas .
 
Hoy me pasaron 2 situaciones muy particulares.....

La primera: Hoy me quede de ver con la mama de mi hija, para hablar de ella, para darle la plata de la bebe y para vernos ella y yo. Resulta que ibamos caminando por la Caja y yo voy muy ceñido hablando con ella cuando de pronto la veo toda ofuscada, le pregunto que le pasa y me dice que un maecillo que acada de pasar le dijo rica asi de la nada, y cuando volvimos a ver el mae se le quedo viendo sin descaro, y tras de eso le reclamo que porque no me dijo nada, porque el compita vio que yo la llevaba de la mano y aun asi se atrevio a decirle eso..... Que hubiera pasado si me dice y se me mete el agua, lo sigo y le rajo la madre por eso, o peor aun, si ella va sola y la toca el carep..... ese????

Aqui estoy de acuerdo que si el mae se pasa de listo con la guila, lo claven.....

Ahora pasa la otra situacion: Ibamos en el bus de Sabana estadio, atras atras la mama de mi bebe y yo, cuando se monta una doña en el Blanco Cervantes, con un vestido tallado y, calculo yo, por 2 dedos no se le ven las nalgas. Se sienta a la par mia y mientras iba caminando por el bus, los maes y hasta el chofer se le quedan viendo, y como no, si iba con el vestido talladisimo, blanco transparente y tras de eso un hilo rojo. Yo vi asi de reojo, por respeto a mi guila pero igual la vi, y empece a comentar eso con mi chamaca y ella y yo llegamos a una conclusion de que se ponen para que les den.... Para no cansarlos con el cuento, la guila se baja y los maes del bus le gritaron cualquier sarta de cochinadas, y mas bien a la chamaca eso como que le exitaba, porque iba muerta de risa.

Ahora bien, que pasa si un mae del bus se baja, o cualquier otro la sigue para tocarla o hasta para abusarla??? Se puede alegar algo por que ella andaba provocando? Claro, esto no es excusa.....
 
Se hubiera corrido ella no?? o es cuestión de pedir un compermiso!! Me parece un poco exagerado, y como dicen los foreros aveces son grandes y no caen en el asiento y hay tienen que ver como se acomodan.

Dios libre esa vieja en hora pico, porque dice que la violaron como mínimo.
 
A mi me ha pasado, pero no igual... lo que pasa es q yo soy un poco grande y cuando me siento no me caben las piernas en el espacio entre asientos, entonces siempre llevo la rodilla salida hacia el pasillo y en más de una ocasión me han restregado todo el mondongo por la rodilla...
 
Todos los machos del foro:

si van con la novia o una hermana, y un mae se le queda viendo y hasta las toca, que hacen uds?
 
A ver a ver...

El mae tenia la rodilla fuera del asiento, y, de alguna forma, le toco la vagina con la rodilla...

No, en serio, ¿que clase de acto de contorsionismo es ese?

A menos que la tipa le pasara por encima a la rodilla, y el mae la levantara, ¿como se hace eso?
 
Esa niquilla lo q quiere es plata fácil para mandar a Masaya puej...

Ridícula esa... Y ridículos los periodistas q le dan pelota...
 
jaja el episodio de la gelatina??? jaja bueno ese!


Aquí está el tocón, según la FOX:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y lo de la rodilla es pura payasada, debe ser que esa doña sintió la rodilla flácida y no le cuadró!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Hummmmm..... Como es que la señora viendo que el mae esta con la rodilla en el pasillo, lo cual es muy normal por que hay muchos hombres que no caben en los asientos del bus, no busca correrse????

Pienso lo mismo, fijo son de ese tipo de mujeres que andan buscando cualquier cosa para ver de dónde sacan plata.

El asunto seria diferente si ella va pasando por el pasillo, y el mae llega y le mete la mano a tocarle la vagina. Además esta demasiado extraño, o esa vieja es una enana, para que el mae sentado le toque con la rodilla la vagina, o el mae es un gigante para tener la rodilla tan arriba.
 
Pero si con la rodilla no se siente nada :roll:


JAJAJA si no la verdad con lo pequeños que son los buses no me extraña que el mae tenga la rodilla afuera, yo he optado por pasar de espalda a las mujeres en los buses y no sentarme a la par de ellas porque uno nunca sabe cuando va a encontrar una gold digger.
 
solo alos hombres nos castiga la ley con esodel abuso,yo tengo pruebas y fotos donde a un forero el pasado jueves viendo la mejenga en un bar dos mujeres le quitaron el pantalon y no se lo dieron hasta que termino el partido,eso si es un abuso
 
solo alos hombres nos castiga la ley con esodel abuso,yo tengo pruebas y fotos donde a un forero el pasado jueves viendo la mejenga en un bar dos mujeres le quitaron el pantalon y no se lo dieron hasta que termino el partido,eso si es un abuso

es el compa que aparece en una prenda de color blanca ?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie