De seguro también acusan al mae.O que tal si es una mujer la que tiene la rodilla afuera, y llega un mae ( pequeño ) y le pasa la jareta?
Es abuso de quien a quien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De seguro también acusan al mae.O que tal si es una mujer la que tiene la rodilla afuera, y llega un mae ( pequeño ) y le pasa la jareta?
Es abuso de quien a quien?
Pero entonces en que quedo el caso? Metieron al mae a la chorpa?
Eso es lo que yo critico de la leyes, si no estan muy bien planteadas siempre hay un bicho que se aprovecha.
Esto es lo que yo digo, el mae esta sentado, y de fijo su radio de movimiento no va a poder ser tan grande como el de la vieja que esta parada y se puede mover. Si hubiera sido una mano por lo menos tendria un poco mas de credibilidad.
Costa Rica se supera
feo tu yo no
a mi me siguen poniendo las tetas en el hombro jajajajaja
Todos los machos del foro:
si van con la novia o una hermana, y un mae se le queda viendo y hasta las toca, que hacen uds?
Todos los machos del foro:
si van con la novia o una hermana, y un mae se le queda viendo y hasta las toca, que hacen uds?
Demasiado bueno este capitulo.JAJA este capitulo
Ahora ni por accidente se puede tocar a una dama.
jaja el episodio de la gelatina??? jaja bueno ese!
Hummmmm..... Como es que la señora viendo que el mae esta con la rodilla en el pasillo, lo cual es muy normal por que hay muchos hombres que no caben en los asientos del bus, no busca correrse????
puede ser que el mae la tenga tan grande que le llegue ala rodillaustedes que saben, al rato es una doña que se exita toda con una rodilla.
solo alos hombres nos castiga la ley con esodel abuso,yo tengo pruebas y fotos donde a un forero el pasado jueves viendo la mejenga en un bar dos mujeres le quitaron el pantalon y no se lo dieron hasta que termino el partido,eso si es un abuso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.