Nuevo Uniforme de Cartaginés

No Mena al contrario esa es la aficion que merece ser campeon tienen mas de 50 años de no serlo y llegan al estadio fielmente a ver a su equipo.... en cambio vea usted saprissa no es campeon un año y no lograba llegar a los 5000 aficionados por partido .... Cartago deberia ser campeon!

Desde ese modo se podria decir que los cartagos han sido buenos seguidores y aficionados... Pero por otro lado habria que pensar, que pasaria si la aficion cartaga no fuera tan complaciente con su equipo.. Lo malo es que ellos han caido en una cierta, conformidad...
A mi parecer si la aficion pidiera mas a su equipo, talvez la dirigencia se veria obligada a hacer mas competitivo al cartagines.. Y por ente lograr un campeonato.

Desde ese modo se podria decir que los cartagos han sido buenos seguidores y aficionados... Pero por otro lado habria que pensar, que pasaria si la aficion cartaga no fuera tan complaciente con su equipo.. Lo malo es que ellos han caido en una cierta, conformidad...
A mi parecer si la aficion pidiera mas a su equipo, talvez la dirigencia se veria obligada a hacer mas competitivo al cartagines.. Y por ente lograr un campeonato.
por lo menos tienen identidad

No dejas de tener cierta razon, pero no creo que algun equipo se prepare para solo participar, me parece que dentro de lo que se puede Cartago obviamente no a hecho las cosas del todo bien pero al menos estos ultimos años a vuelto a ser protagonista y esta sacando jugadores de la cantera y me parece que con un poco de suerte ahorita lo vemos en instancias finales!

Cargando...
No dejas de tener cierta razon, pero no creo que algun equipo se prepare para solo participar, me parece que dentro de lo que se puede Cartago obviamente no a hecho las cosas del todo bien pero al menos estos ultimos años a vuelto a ser protagonista y esta sacando jugadores de la cantera y me parece que con un poco de suerte ahorita lo vemos en instancias finales!

Si de echo a sacado varios jugadores, de los cuales se puede decir que tienen cierto futuro... Sin embargo en muchas campañas cartago, san carlos, ucr, san ramon.. lo unico que buscan es el no decenso , y eso se ve reflejado en lo poco que le invierten a la compra de jugadores... Cierto amigo que juega en san ramon, me contaba que la meta de ellos es sacar 1 o 2 jugadores por campaña, para ser vendidos.. Esa es la unica ambicion, vender un par de jugadores..

Si de echo a sacado varios jugadores, de los cuales se puede decir que tienen cierto futuro... Sin embargo en muchas campañas cartago, san carlos, ucr, san ramon.. lo unico que buscan es el no decenso , y eso se ve reflejado en lo poco que le invierten a la compra de jugadores... Cierto amigo que juega en san ramon, me contaba que la meta de ellos es sacar 1 o 2 jugadores por campaña, para ser vendidos.. Esa es la unica ambicion, vender un par de jugadores..

Eso mi amigo si que esta mal.....

cartago no es que sea malo o que haga malos torneos, sino qeu son resultadistas, ya juan luis en la tempoarada pasada habia dicho que hacian 24 pts o algo asi, y eso fue lo que hicieron. Ellos buscan un resultada y apenaslo tienen lo defienden.

A saprissa fueron como dos veces a empatar y eso fue lo que hicieron, no buscaron nada mas. en cierta parte tampoco lo veo mal, pero es como una falta de ambicion del equipo.

y ya que habland de uniformes y a diferencia de sherlock, preferiria qeu la s juegue con ese blanco gris y papaya que con el morado, ese si esta horrible

Pues a mi como cartagines si me gustan bastante, lo unico es el escudo, escojieron el mas feo....
Al mae que pregunto lo del azulgrana le comento que el escudo de la provincia de cartago tiene rojo y azul, de hay que el tercer uniforme sea asi(no me gusta xq son los colores del farsa:-P)
Y bueno yo voy a estar a la espera de que los pongan a la venta para comprarme el azulll!!!:???::???::???::???::???:

Al mae que pregunto lo del azulgrana le comento que el escudo de la provincia de cartago tiene rojo y azul, de hay que el tercer uniforme sea asi(no me gusta xq son los colores del farsa:-P)
También la bandera del cantón central de cartago es azul y rojo, igual a la del PUSC

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás