PUBLICIDAD
Wilas

Nuevos Gym: SmartFit

Zepho

ANÓNIMO
Hello Foro,

Han visto la nueva cadena de Gyms que ingresó al país?

Creo que ya tienen 2 sedes y van a abrir 2 sedes más en Abril y otra más en Mayo.

Una amiga está y lo ama, lo único que veo algo negativo es que al parecer las sesiones son de hora y media.

Pero por 25USD + taxes pues..
 
Creo que solo la de Tibás está abierta por el momento, vienen 3 más (Curri, Escazú y Las Flores, @Zepho hace mención a SmartFit si no me equivoco).
El precio es muy atractivo, pero igualmente la hora y media me deja un poco sin tiempo para las rutinas mías. En general cuando estoy en series de 4x15 ocupo como 2 horas (contando la parte cardio al inicio y al final junto con los ejercicios de estiramiento).
El otro detalle es que donde estoy tengo piscina si deseo hacer uso de la misma y eso es un gran plus para mí.
A ver que opinan los demás foreros(as).
 
Creo que solo la de Tibás está abierta por el momento, vienen 3 más (Curri, Escazú y Las Flores, @Zepho hace mención a SmartFit si no me equivoco).
El precio es muy atractivo, pero igualmente la hora y media me deja un poco sin tiempo para las rutinas mías. En general cuando estoy en series de 4x15 ocupo como 2 horas (contando la parte cardio al inicio y al final junto con los ejercicios de estiramiento).
El otro detalle es que donde estoy tengo piscina si deseo hacer uso de la misma y eso es un gran plus para mí.
A ver que opinan los demás foreros(as).
Al parecer abrirán otra en San Sebastian.

Sí, en mi Gym actualmente tengo piscina pero la verdad, nunca la he usado y pago más del 3 por un mes.

Por eso me lo estoy pensando. En tiempos mi rutina suele tardar un poco más, pero quizás podría hacer el cardio fuerte en mi casa, entrenar y hacer el cardio bajo allá.

La otra es realmente ver si con el tema de que las restricciones se van soltando, amplien los tiempos.

Me gusta además lo de las sillas de masajes, el poder invitar a un amigo y que el premium me daría acceso a todos los Smartfits, o sea que si viajo, puedo ir al Smart Fit en lugar de a los gyms de los hoteles que no suelen tener tanta cosa.
 
... pago más del 3 por un mes.

Me gusta además lo de las sillas de masajes, el poder invitar a un amigo y que el premium me daría acceso a todos los Smartfits, o sea que si viajo, puedo ir al Smart Fit en lugar de a los gyms de los hoteles que no suelen tener tanta cosa.
¿Qué es "más del 3 por un mes"?

Eso que mencionas al final es un plus atractivo, pero en mi caso no lo aprovecharía mucho por el momento... tal vez en un futuro.
 
Pues pasar de 90 a 30 (usando la premium) es una gran diferencia.

Cuando la tengas me invitas para probar ... Kidding.

I wanna rock \m/
 
Los smart fit, si no estoy mal, tienen que ver con Walmart? .

En Curridabat, pasé un día de estos con una amistad y habían cerrado una parte del parqueo que está debajo del super.

En San Sebastián, va a estar en un parqueo bajo techo, diagonal al Walmart y en Escazú un amigo que trabaja ahí, me dijo que igual, agarran una parte del parqueo.
 
Los smart fit, si no estoy mal, tienen que ver con Walmart? .

En Curridabat, pasé un día de estos con una amistad y habían cerrado una parte del parqueo que está debajo del super.

En San Sebastián, va a estar en un parqueo bajo techo, diagonal al Walmart y en Escazú un amigo que trabaja ahí, me dijo que igual, agarran una parte del parqueo.
Es un buen punto. De alguna forma deben estar relacionados, sí
 
Smart fit?los de Colombia se ven un chuzo. El golds gym tiene todo lo que un mortal necesita, mas que delicia es ejercitarse en la casa. Nada como ejercitarse en pajamas, crocs, descalzo etc. lo unico que me Atrae de un gimnasio es ver a personas atractivas ejercitandose supongo.
 
Smart fit?los de Colombia se ven un chuzo. El golds gym tiene todo lo que un mortal necesita, mas que delicia es ejercitarse en la casa. Nada como ejercitarse en pajamas, crocs, descalzo etc. lo unico que me Atrae de un gimnasio es ver a personas atractivas ejercitandose supongo.
Yo en casa no lo logro.

Tengo todo, pesas, caminadora, eliptica, ligas, etc y nada, me da una pereza espantosa.

Debo ir al Gym para sacar ese rato 😅
 
Yo en casa no lo logro.

Tengo todo, pesas, caminadora, eliptica, ligas, etc y nada, me da una pereza espantosa.

Debo ir al Gym para sacar ese rato 😅
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer empezó a llover espantoso cuando ya estaba listo para ir al gym (me tocaban brazos) y me puse a pensar "¿Para que ir al gym si puedo hacer todo aquí con las pesas, la barra y el Tx'"... Me monté al carro y así me fui al gym.

Definitivamente es algo raro de uno.
 
Yo en casa no lo logro.

Tengo todo, pesas, caminadora, eliptica, ligas, etc y nada, me da una pereza espantosa.

Debo ir al Gym para sacar ese rato 😅
Yo me he ido armando un gimnasio en mi casa más o. Menos bueno con todo lo que necesito, barras pesas, remadora racks bancas etc. Con lo que pago un gimnasio en un año(digamos 500 mil) al año, si lo. Multiplicó por 3 años que vengo haciendo esto, es mas o menos lo que he invertido en mi gimnasio que me queda para mi, y me cuadra que siempre hay máquinas nuevas equipo nuevo mucho por hacer. Por otra parte ahorro en ropa de gimnasio y tennis jaja no tengo que estar comprando ropa bonita para hacer ejercicio. Me cuadran los pequeños detalles de un gimnasioen la casa. Como hacerme un batido mientras entrenó, tomarme una birra o hacer oficio entre una serie y otra.me gusta esa libertad, a veces entrenar sin camisaa,o añejo. Estuve en gimnasios como 10 años, feos buenos caros con todo tipo de personas y ambientes. Creo que la parte social nunca fue la razón principal para ir. Aunque si es tuanis coquetear.
 
@Zepho te cuento que fui a un SmartFit a probar y te paso información, algunos datos ya los sabías:
  1. El plan Smart sale en $28.24 (impuestos incluidos) por mes, te obligan a estar 3 meses como mínimo, tienes que dar datos de una tarjeta para cargo automático, 30 días mínimo de preaviso si ya no deseas seguir con el plan (después de los 3 meses obligatorios).
  2. El plan Black sale en $33.88 (impuestos incluidos) por mes, te obligan a estar 1 año como mínimo, igual lo de la tarjeta y el preaviso. Derecho a cualquier sede en cualquier parte del país y Latinoamérica. Derecho al SPA (son 2 camillas y 2 sillas de masajes automáticos), Puedes invitar a 5 amigos por mes gratis (así fue como probé las instalaciones 😉).
  3. Fui a la sede de Tibás (la que está a la par de EPA), máquinas muy nuevas, todo muy bien, debe usar mascarilla dentro del gym en todo momento, doble paño (desinfección y sudoración), la sesión es solo de hora y media 😑, si ocupas más tiempo debes reservar 2 sesiones, hay 15 minutos entre sesiones donde desinfectan todo.
  4. La muchacha me comentó que las sesiones más llenas son las tarde-noche (los horarios donde la mayoría ya terminó su jornada laboral) y lógicamente están contados los campos.
  5. Cada máquina tiene un botón por si ocupas ayuda de algún instructor, ellos te hacen la rutina según tus objetivos cuando ya matriculas (yo llevaba las mías y obvio que había para lo que quisiera).
  6. Cada vez que vayas puedes subirte a la báscula y con la app vas creando tu historial de datos: peso, masa muscular, etc (no me pareció que fuera de la marca InBody a simple vista, pero supongo que cumple el objetivo).
  7. Por el momento no cobran cuota de mantenimiento anual, pero es de $39.99 cuando lo hagan de nuevo (sin cláusula de mantenimiento en el plan Smart, pero si con el plan Black).
Ahí te la dejo.
 
@Zepho te cuento que fui a un SmartFit a probar y te paso información, algunos datos ya los sabías:
  1. El plan Smart sale en $28.24 (impuestos incluidos) por mes, te obligan a estar 3 meses como mínimo, tienes que dar datos de una tarjeta para cargo automático, 30 días mínimo de preaviso si ya no deseas seguir con el plan (después de los 3 meses obligatorios).
  2. El plan Black sale en $33.88 (impuestos incluidos) por mes, te obligan a estar 1 año como mínimo, igual lo de la tarjeta y el preaviso. Derecho a cualquier sede en cualquier parte del país y Latinoamérica. Derecho al SPA (son 2 camillas y 2 sillas de masajes automáticos), Puedes invitar a 5 amigos por mes gratis (así fue como probé las instalaciones 😉).
  3. Fui a la sede de Tibás (la que está a la par de EPA), máquinas muy nuevas, todo muy bien, debe usar mascarilla dentro del gym en todo momento, doble paño (desinfección y sudoración), la sesión es solo de hora y media 😑, si ocupas más tiempo debes reservar 2 sesiones, hay 15 minutos entre sesiones donde desinfectan todo.
  4. La muchacha me comentó que las sesiones más llenas son las tarde-noche (los horarios donde la mayoría ya terminó su jornada laboral) y lógicamente están contados los campos.
  5. Cada máquina tiene un botón por si ocupas ayuda de algún instructor, ellos te hacen la rutina según tus objetivos cuando ya matriculas (yo llevaba las mías y obvio que había para lo que quisiera).
  6. Cada vez que vayas puedes subirte a la báscula y con la app vas creando tu historial de datos: peso, masa muscular, etc (no me pareció que fuera de la marca InBody a simple vista, pero supongo que cumple el objetivo).
  7. Por el momento no cobran cuota de mantenimiento anual, pero es de $39.99 cuando lo hagan de nuevo (sin cláusula de mantenimiento en el plan Smart, pero si con el plan Black).
Ahí te la dejo.
Graaaaciass!!

Solo eso de usar la mascarilla en todo momento no me atrae mucho.. voy a esperar un poco a ver si lo quitan 😅
 
Graaaaciass!!

Solo eso de usar la mascarilla en todo momento no me atrae mucho.. voy a esperar un poco a ver si lo quitan 😅
Si, eso no me gustó tampoco, tuve que apretar un poco el paso para cumplir con la rutina que quería hacer (por el asunto de la hora y media) y en momentos me sentía sin aire fresco. En la parte de los Tabatas si la resentí.
 
Disculpen mi ignorancia , pero que es un smartgym o eso de lo que estan hablando? Me interesaria entrenar de verdad y de buena forma y si es mejor que el gold's gym estaria tuaniz probar ahi, toda la informacion disponible seria de mucho agradecimiento
 
Disculpen mi ignorancia , pero que es un smartgym o eso de lo que estan hablando? Me interesaria entrenar de verdad y de buena forma y si es mejor que el gold's gym estaria tuaniz probar ahi, toda la informacion disponible seria de mucho agradecimiento
"Smart Fit" es solo una marca, no lo tome como muy literal porque al final de cuentas es un gym, con algunas ventajas atractivas y a costo razonable.
Mi experiencia fue agradable, la verdad si lo recomiendo. No tiene piscina, jacuzzi y cuarto de vapor como el Gold's, pero la diferencia en costo es atractiva si eso no le importa de lo que no tiene uno del otro.
Le recomiendo que visite una sede, ellos le van a dar un tour por las instalaciones y puede comparar. Si no fuera que me queda un poco incómodo el traslado a la sede más cercana me cambio de gym.
Por aquí le dejo el link por si quiere ver su página.

https://www.smartfit.cr/
 
Haciendo el número, el consumo de calorías diarias recomendadas es de 2500 kcals para un adulto de actividad. La eficiencia del cuerpo humano para transformar la caloría en energía es un 25% en promedio. Dispondría aproximadamente 625 kcals de combustibles para quemar durante el día.
Yo manteniendome una frecuencia cardiaca entre 150 a 170 BPM durante 30 minutos ya me quemo 500 kcals. Así que me preferí hacer el ejercicio en casa, me ahorro el tiempo en trasladarme de ida y vuelda del gimnasio. Además, me siento más libertad haciendolo en boxer xD
 
Hola! de casualidad alguien va al de Pinares?
Me gustaría saber si se llena mucho, o cómo está la vara

gracias!
 
Yo me metí hace como un mes al smartfit de "curri" sin embargo para mi esa mierda es tres ríos, no curri. En fin, duro 15 minutos en carro sin presa y 25 min en cleta. Anteriormente estuve hablando mierda que prefería "entrenar" en la casa. Es algo muy común de l ser humano tragarse sus palabras, retractarse, meterse el dedo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 68 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie