Nuevos Gym: SmartFit

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zepho
  • Start date Start date
Lo más importante... Creo que es barato.. El lugar y el equipo está nuevo... Los ntrwnadores no se meten con uno(que. No me digan ni verga) y la gente pareciera decente

Yo me iba a meter pero me salió una buena oportunidad.
Un mae del trabajo va al d San Sebastian,me contó que llegaban muchos culos, una vez fui porque el mae tiene derecho a llevar a 5 invitados y si, buenos culos.

Enviado con mi pene.

Alguien que vaya a estos gyms entonces valen la pena ?
Si, por el precio y las instalaciones vale la pena. Sin contar que los instructores están atentos si usted los llama.

Respecto a las chicas, pues depende del horario y sede, supongo que no todo es igual.

I wanna rock \m/

Si, por el precio y las instalaciones vale la pena. Sin contar que los instructores están atentos si usted los llama.

Respecto a las chicas, pues depende del horario y sede, supongo que no todo es igual.

I wanna rock \m/
Excelente , pura vida!

A mi me gusta.

Las maquinas al estar nuevas, funcionan muy bien, tienen buena ergonomía y siento que se adaptan a nuestro físico.

Por ejemplo, la máquina de Hip Trust no es muy alta o la máquina de abductores creo que llega a 200 kilos o más.

Hace poco que andaba de viaje, entrando en el hotel tuve problemas porque las máquinas o eran muy altas/grandes o los pesos eran muy altos (Los de tren superior) o muy bajos (Tren inferior).

Las máquinas de Smart Fit me parecen que están diseñadas para el cuerpo latino y los instructores son super buena gente y atentos.

A mi me gusta.

Las maquinas al estar nuevas, funcionan muy bien, tienen buena ergonomía y siento que se adaptan a nuestro físico.

Por ejemplo, la máquina de Hip Trust no es muy alta o la máquina de abductores creo que llega a 200 kilos o más.

Hace poco que andaba de viaje, entrando en el hotel tuve problemas porque las máquinas o eran muy altas/grandes o los pesos eran muy altos (Los de tren superior) o muy bajos (Tren inferior).

Las máquinas de Smart Fit me parecen que están diseñadas para el cuerpo latino y los instructores son super buena gente y atentos.
Lástima lo de la estancia obligatoria, y lo de los pagos automáticos en tarjeta.

Aún mantienen lo del tiempo de entreno?

Mae si, lo que pasa y creo que la gente no sabe es que ud puede sacar por día 2 citas de 1:30
Si no le dio tiempo de terminar, reserve la siguiente sesión y termine el entrenamiento, yo aplico siempre esas y como me sobra luego tiempo me voy un rato a las sillas de masajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me suena esa vara de pagar cuota de mantenimiento mensual, ni que le fuera a gastar las putas pesas por levantar las, tampoco me parece esa tarifa en dólares, si los maes operan en varios países y es por eso que la tarifa es en dólares, entonces son unos vivos porqué el diferencial cambiario se lo trasladan al usuario

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás