Solo 1 vez he ido a que me atienda un man. Fue en Alajuela hace como 3 meses mas o.menos. Busque alguien que me rasurada Genitales, y me salio un mae. Llegué, y estaba con el cabro. Como que cortan pelo, barba, rasurando y hacen masaje.
Me pregunto si no había problema que me atendieran entre los dos y pues yo, feliz...
El rasurado super bien hecho, todas las medidas de higiene, me limpiaron antes me rauraron super bien y después me pusieron aceite y un astringente para evitar infecciones o irritaciones (100% funcionó)...
Ya luego me dijo que la rasurada incluía un masaje de piernas y super bien, buen masaje de descarga y me dijo si deseaba el fina feliz, claramente dije que si...
Entonces boca abajo, me puso un poco arriba y mientras me la jalaba uno , el otro me dedeaba el culo, estuvo demasiado bueno...
Lo mejor es que no me dejaron terminar, y muy tranquilo me dicen: Mae, no quiere divertirse un poco mas, sin costo, ni nada, es que nos llamó la atención y si usted permite, podriamos ir a algo mas....
Claro que dije que si, y de repente estaba con la verga de uno ne la boca y con el otro dándome un culiadon impresionante...
Luego hicieron cambio, hasta que ya me mataron y todos nos vinimos...
Buena experiencia...
Los maes, son normales, mas bien como feos, pero buenas vergas....