Nunca falta una mala experiencia en un banco o institucion del estado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date

Nat13

Patitas patitas!!!
Nunca falta, es clasico de este pais, ayer anda en el banco y habiendo 6 cajas, solo 2 estaban en funcionamiento, cuano llega una tercera cajera, hace a atender a una persona, como el numero que dijo no estaba la persona, cerro la caja y jalo a hablar con uno de losque estaban en plataforma, entonces otra vez solo 2 cajas funcionando, cuandoel banco estaba a reventar

como dice mi mama hasta para pagar hay que esperar! y ojala vaya una persona con 5 tramites deberia ser prohibido grrr

uy no, eso si es de lo peor, es como en el ice, en la sucursal del paseo de las flores, para pagar el tel y que me desbloquearan el tel, la muchacha iba venia iba venia, como 45 minutos estuvo en ese plan, parecia que estaba fabricando el papel para imprimir la factura o fabricando el chip que le tenia que dar a un muchacho y solo ella estaba atendiendiendo

Cargando...
a veces es un descaro yo por mi trabaj voy como 4 veces x semana al bcr en la muni de san jose, la caja uno nunca esta atendiendo ahi esta el cajero siempre haciendo estupido contando menudo o alguna babosada me imagino que jugando solitario pero nunca atiende

A mi lo que me da pereza es cuando hay un motorizado adelante, no es una regla pero generalmente los tramites que llevan son bien largos.

en los bancos por dicha nunca me va mal,

en el ICE de Metrocentro Cartago es una tortura,

en el MEP a veces... sobre todo cuando fui a abrir expediente y categoría profesional, en los últimos años me a ido bien por dicha

Mae esa bara es una tortura!!

PERO LO PEOR DE LO PEOR SON LOS GRANDISIMOS INUTILES QUE TRABAJAN EN CAJAS EN LA UCR!!!

ESOS SI SON PARA GUINDARLOS!!!

Cuando es tiempo de matricula y TODOS los estudiantes necesitan pagar deudas para poder matricualar (así sean 50 pesos en un atraso en la biblioteca) hay que hacer filas y filas de hasta 2/3 horas!! Sin jeta!! De 6 cajas funcionan si acaso 2, los muy orates no les da para abrir TODAS viendo la cantidad de gente que hay... Y tras de eso tienen pegado un estupido papel que dice "Recuerden que agredir o insultar a un empleado publico es penado por la Ley"

...WTF???...

BOLA DE INUTILES!!!!!!!!!!!!!!

Creo que ya de antemano debemos ir preparados para esas cosas.

A mi lo que me pone mala de los bancos nacionales es que la mayoría de veces los cayeron no saben con totalidad las transacciones que pueden hacer. Y tengo que hecharme el pleito siempre...

Antes iba a hacer vueltas de catastro y le decía al cajero: vengo a pagar enteros del registro y el mae: no eso no es aqui... Y yo: Si es aqui ya los he pagado busque en el sistema y lo encuentra y el mae sigue diciéndome que no que chicha siempre los hacia ir a decirle a un supervisor y ya le explicaban que si me tenía que procesar la transacción...

Hace poco fui al nacional a hacer un deposito pero es de algo poco común y ya le digo necesito hacer esto y lo otro... Y el mae diciéndome que no y no se que y yo QUE SI YA LO HE HECHO ANTES VAYA PREGUNTELE A ALGUIEN!!!!

El Bac San José por la crisis de hace un par de años redujo los horarios. Además con el cambio de dueños empeoró los servicios. Un día tuve que hacer fila dos horas en una sucursal para retirar una tarjeta, realmente era exasperante. En cambio en el Nacional retiré muy rápido una tarjeta porque las dan en información y no hay que pasar por el martirio de "servicio al cliente" donde va la gente a hacer un montón de trámites.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás