xmgy dijo:Grande JAGUAR, el mejor comentario del tema, lastima q afecta la sensibilidad de algunas personas, pero como dicen LA VERDAD DUELE..
Gracias a Barbablanca y a xmgy por sus comentarios, por demas inesperados ya que por lo general recibo la reprimenda publica, pero ya estoy acostumbrado. Aunque debo decir que despues de tantos posts, mantengo mi virginidad en advertencias de la administracion de este foro, lo cual creo que en si ya es un logro.
A Marypia, si leyeses mis comentarios en politica habras notado que en terminos generales he sido un tremendo defensor de Don Oscar en muchas de sus decisiones.
He sido notorio defensor del TLC, de la remocion de los "mete patas" Kevin Casas y Fernando Sanchez, del veto a regalar la calle a los artesanos, de la manera unica e historica con que Arias ha defendido al pueblo de los intereses del clan bancario para seguir sacando ganancias a partir de la inflacion del dolar. E igualmente estoy seguro que con ningun otro presidente hubiesemos podido sacar a Costa Rica tan ilesa del desplome economico mundial. El presidente Arias ha sido simbolo de garantia.
Sin embargo, el manejo del virus ha sido totalmente subdesarrollado e inconsciente. Como si no pasara nada, muchos costarricenses han enfermado gravemente, muchos tienen que estar encerrados sabiendo que si les da, la muerte esta garantizada. El manejo ha sido pesimo, y la culpa recae en el como en su Ministra de Salud. Asi, que repito pocas veces los poderosos pagan sus tortas.
Muchos se condolecen hoy por Arias, pero son silenciosos respectos al dolor de tantas otras familias, y en realidad lo que subyace es un "clasismo inherente". Por eso, ojala que Arias se recupere y con esto que pasa tome conciencia del dolor que ha generado sus decisiones, y de alguna manera busque como resolverlo. Si se va a la tira, el se lo busco.