OAS CON SINTOMAS DEL VIRUS H1N1

xmgy dijo:
Grande JAGUAR, el mejor comentario del tema, lastima q afecta la sensibilidad de algunas personas, pero como dicen LA VERDAD DUELE..

Gracias a Barbablanca y a xmgy por sus comentarios, por demas inesperados ya que por lo general recibo la reprimenda publica, pero ya estoy acostumbrado. Aunque debo decir que despues de tantos posts, mantengo mi virginidad en advertencias de la administracion de este foro, lo cual creo que en si ya es un logro.

A Marypia, si leyeses mis comentarios en politica habras notado que en terminos generales he sido un tremendo defensor de Don Oscar en muchas de sus decisiones.

He sido notorio defensor del TLC, de la remocion de los "mete patas" Kevin Casas y Fernando Sanchez, del veto a regalar la calle a los artesanos, de la manera unica e historica con que Arias ha defendido al pueblo de los intereses del clan bancario para seguir sacando ganancias a partir de la inflacion del dolar. E igualmente estoy seguro que con ningun otro presidente hubiesemos podido sacar a Costa Rica tan ilesa del desplome economico mundial. El presidente Arias ha sido simbolo de garantia.

Sin embargo, el manejo del virus ha sido totalmente subdesarrollado e inconsciente. Como si no pasara nada, muchos costarricenses han enfermado gravemente, muchos tienen que estar encerrados sabiendo que si les da, la muerte esta garantizada. El manejo ha sido pesimo, y la culpa recae en el como en su Ministra de Salud. Asi, que repito pocas veces los poderosos pagan sus tortas.

Muchos se condolecen hoy por Arias, pero son silenciosos respectos al dolor de tantas otras familias, y en realidad lo que subyace es un "clasismo inherente". Por eso, ojala que Arias se recupere y con esto que pasa tome conciencia del dolor que ha generado sus decisiones, y de alguna manera busque como resolverlo. Si se va a la tira, el se lo busco.

Jaguar-O dijo:
Sin embargo, el manejo del virus ha sido totalmente subdesarrollado e inconsciente. Como si no pasara nada, muchos costarricenses han enfermado gravemente, muchos tienen que estar encerrados sabiendo que si les da, la muerte esta garantizada. El manejo ha sido pesimo, y la culpa recae en el como en su Ministra de Salud. Asi, que repito pocas veces los poderosos pagan sus tortas.

Lo único subdesarrollado es su opinión, qué país ha cerrado fronteras?

Es algo completamente absurdo reclamar eso, sobre todo si la misma OMS se ha pronunciado al respecto diciendo que la epidemia es incontenible.

Jaguar-O dijo:

La ministra Avila es epidemiologa. Ud? digo, para darnos cuenta si ud sabe de lo que esta hablando...

Machaca dijo:
Jaguar-O dijo:

La ministra Avila es epidemiologa. Ud? digo, para darnos cuenta si ud sabe de lo que esta hablando...

opinionólogo

Jaguar-O dijo:
He sido notorio defensor del TLC, de la remocion de los "mete patas" Kevin Casas y Fernando Sanchez,

¿ Solo "metepatas" ? ¿ o sea que si nadie se entera del plan-complot del memo, que de hecho se ejecutó paso a paso, no hubieran sido "metepatas" ?

del veto a regalar la calle a los artesanos, de la manera unica e historica con que Arias ha defendido al pueblo de los intereses del clan bancario para seguir sacando ganancias a partir de la inflacion del dolar. E igualmente estoy seguro que con ningun otro presidente hubiesemos podido sacar a Costa Rica tan ilesa del desplome economico mundial. El presidente Arias ha sido simbolo de garantia.

¿ O sea dizque dar más plata a los pensionados y becas a los estudiante nos salva de una crisis mundial, cuando lo que se afecta es la inversión extranjera y las exportaciones y lo que ello conlleva ? ¿ qué se hizo para enfrentar esto ? En un tiempo tan corto, no se puede hacer nada. Decir que se ha hecho algo es una falacia.

Te caíste del pedestal...

hmmm, los que están en contra de la ministra, me gustaría saber ¿qué medidas hubieran tomado uds o debió de tomar el Ministerio de Salud para que la pandemia no se extendiera? Si es tan fácil evitarla ¿porqué la pandemia se ha extendido a travez de muchos países incluyendo países de primer mundo?

Nada el Pais y el Ministerio de Salud tomaron las medidad necesarias Insisto como van a Cerrar Fronteras ?? Es lo mas incoherente que he leido ! Ningun pais lo ha hecho , El Ministerio de Salud ha hecho sufciiente con campanas desde como estornudar hasta como lavarse las manos ! El virus no se puede contener ! Es un Ciclo normal y el Mundo necesita adaptarse a el !

Mae Clipper enserio por amor a Santa Claus SUPERELO YA EL TLC SE FIRMO y esto no es un Tema del TLC !!! Q majaderia !

en aras de mantener el hilo de las conversaciones, voy a empezar a borrar los posts que NADA que ver con el tema de que se esta discutiendo. Tal vez pueda usar el sonar para que capte a quien me refiero.

Sobre la ministra de salud pienso que es de las pocas que ha servido en este gobierno.
Sobre la gripe: pienso que se ha hecho demasiado revuelo, cierto, es mortal pero en un porcentaje muy bajo (hay enfermedades mucho más letales). Es imposible de contener y es más que todo cuestión de sentido común y un poco de suerte contagiarse o librarse de esta gripe.
Sobre que le diera a OAS: Fríamente, si le pasara algo por dicha está por terminarse este gobierno y estamos próximos a elegir un nuevo presidente, por lo que podríamos sobrevivir unos cuantos meses a cargo de Pacheco (no que me haga gracia que este mae tenga la opción de ser presidente pero que se le haría en un caso así).
Viéndolo desde el punto de vista humano: Pues me vale gorro en realidad, algún día el mae se tiene que morir, no lo conozco personalmente, no es santo de mi agrado, y el hecho de que tenga H1N1 no indica que se vaya a palmar, a la de menos no le pasa nada, así que tampoco le voy a ir a prender velitas preocupado por su salud.

visigodo dijo:
Jaguar-O dijo:

Lo único subdesarrollado es su opinión, qué país ha cerrado fronteras?

Es algo completamente absurdo reclamar eso, sobre todo si la misma OMS se ha pronunciado al respecto diciendo que la epidemia es incontenible.

En Argentina y de nada sirvió, porque están hasta el cuello de afectados

Bueno yo creo que todo es parte de un plan malvado de los enemigos de OAS, consiguieron infectarlo, para que se enfermara y se muriera. Luego harán lo mismo con papá pitufo y Rodri..

Conspiraciones a la orden del día

Ya en plan...como no pude dormir pensando en la salud de nuestro mandatario, tuve tiempo para "desmenuzar" todas y cada una de las posibles consecuencias que le traería al país su defunción (¡ayyy no, toco madera!...ñaaaaaaa), llegando a la siguiente conclusión: lo realmente funesto para Costa Rica sería que, amparados en la muerte de un personaje de tanta solera, los mexicanos argumentaran que "la peste de Arias" está presente en todo el país y representa una amenaza para cualquier visitante, y en consecuencia pretendan jugar el partido eliminatorio en una cancha neutral...¡qué cagadón maes!...eso si sería una torta... :o :o

Aunque este señor no es de mi agrado..no quiero que se muera..playada...sería una muerte sufrida..además el tiene familiares y amigos....di..que pase lo que tenga que pasar..

14c.gif

PD. Pura Vida Ursol..están en toas los dibujillos nuevos...

Cargando...
abarajamelamelena dijo:
Aunque este señor no es de mi agrado..no quiero que se muera..playada...sería una muerte sufrida..además el tiene familiares y amigos....di..que pase lo que tenga que pasar..

14c.gif

PD. Pura Vida Ursol..están en toas los dibujillos nuevos...

Jaja mae como si fuera debatible desear que se muera o no

Sólo en Costa Rica...

No estoy debatiendo si se muere en o no.

Nada mas no le deseo eso. Como que si fuera cualquier otra persona..no le deseo la muerte...

PD. Mae le recomiendo tomarse un cursillo de comprensión gramatical. :?

Rafa dijo:
Bueno yo creo que todo es parte de un plan malvado de los enemigos de OAS, consiguieron infectarlo, para que se enfermara y se muriera. Luego harán lo mismo con papá pitufo y Rodri..
Conspiraciones a la orden del día

SEÑOR ESO ES UNA ACUSACION, un plan malvado??? si a clipper se le recrimino por recordar el funesto memorandum q ese si era un plan malvado, xq a este señor no se le dice lo mismo???..

Ese hp ni kk tiene. Es pura payasada. Lo mismo de siempre, estar en las noticias a nivel mundial.

Que se haría Margara?, esa roca era tuanis, elegante, aseñorada y este hp no la pudo conservar. Me imagino que por honesto!!!!!, al revéssssssss!!!!!!!

:twisted:

Jaguar-O dijo:

Muchos se condolecen hoy por Arias, pero son silenciosos respectos al dolor de tantas otras familias, y en realidad lo que subyace es un "clasismo inherente". Por eso, ojala que Arias se recupere y con esto que pasa tome conciencia del dolor que ha generado sus decisiones, y de alguna manera busque como resolverlo. Si se va a la tira, el se lo busco.

Empezando porque decir "muchos" no es exactamente una definición científica. Muchos comparado a qué? La simple gripe corriente mata más gente al año de lo que lleva este virus en 2009. Según la OMS, a la fecha han muerto cerca de 1500 personas por esta epidemia. En un año típico, la gripe común mata de 250 mil a 500 mil personas. Hay que poner las cosas en su contexto.

En el caso del Presidente Arias, su edad, y el padecer asma, son factores de riesgo. Por lo cual debe tomar toda precaución. Sólo queda desear una rápida recuperación, a él como a toda persona que padece la enfermedad.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás