OAS CON SINTOMAS DEL VIRUS H1N1

bracopunk :
Facepalm.jpg

Machaca dijo:
Jaguar-O dijo:
Sin embargo, el manejo del virus ha sido totalmente subdesarrollado e inconsciente. Como si no pasara nada, muchos costarricenses han enfermado gravemente, muchos tienen que estar encerrados sabiendo que si les da, la muerte esta garantizada. El manejo ha sido pesimo, y la culpa recae en el como en su Ministra de Salud. Asi, que repito pocas veces los poderosos pagan sus tortas.

La ministra Avila es epidemiologa. Ud? digo, para darnos cuenta si ud sabe de lo que esta hablando...

puta tan facil fue?

Puta tanta paysada por que este viejo este enfermo de esa vara, cuanta gente se ha muerto y todo mundo se hace de la vista gorda, talvez por ser mal atendidos o simplemente por que no importa, es uno mas del monton, a este cabron presidentucho hasta la ministra de salud fue a la choza a hacerle pruebas y a los otros que?¿?¿ hacen fila con un monton de gente que posiblemente queden contaminados y hasta que no esten hechos pistola los atienden.
Osquitar que me chupe el culo, igual a ud machaca que ya varias veces cuando he posteado se pone en mierdas.
pegatafuckyou.JPG

diay si a ud le gusta que hombres le chupen el culo es cosa suya...pero yo no soy de esos asi que salado.

PD: es que ud solo babosadas pone. Queremos RRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!

Machaca dijo:
Machaca dijo:
Jaguar-O dijo:
Sin embargo, el manejo del virus ha sido totalmente subdesarrollado e inconsciente. Como si no pasara nada, muchos costarricenses han enfermado gravemente, muchos tienen que estar encerrados sabiendo que si les da, la muerte esta garantizada. El manejo ha sido pesimo, y la culpa recae en el como en su Ministra de Salud. Asi, que repito pocas veces los poderosos pagan sus tortas.

La ministra Avila es epidemiologa. Ud? digo, para darnos cuenta si ud sabe de lo que esta hablando...

puta tan facil fue?

Sucedieron dos cosas que retrasaron mi respuesta.

Primeramente, respondi de inmediato, pero alguien opino y se me borro todo lo que habia escrito, entonces me ahueve.
Segundo, perdimos contra Honduras por humillacion y me ahueve mas.

Ya hoy me siento mas animado asi que ahi voy:

1. La ministra Avila fallo como epidemiologa, pero no por desconocimiento de su ciencia, sino por el escenario politico, que como dijo Lycaon era imposible cerrar fronteras, lo cual va en detrimento de la recomendacion totalmente cientifica que un epidemiologo puede dar.

Tiene razon Lycaon, que es imposible cerrar fronteras... parcialmente.

Las mercancias no sufren el virus y pueden seguir exportando e importando libremente, solamente los extranjeros no deberian haber ingresado.

A los costarricenses que estuvieran en el exterior NO se les puede impedir el ingreso a territorio nacional ya que se estaria configurando la pena de EXILIO, la cual esta prohibida en la Constitucion Politica. A los costarricenses no se les puede impedir el ingreso a Costa Rica bajo ningun escenario (seguro la chingada Constitucion de Honduras), asi que todos al ingresar debieron haber realizado un chequeo medico al ingreso, tomandoles pruebas fisica.

Pero claro, entonces el Turismo pierde millones por la prohibicion de extranjeros y ponemos en la balanza, los turistas o las vidas humanas.

Mi opinion es que las vidas humanas tenian prioridad y una cuarentena era necesaria ante los ciudadanos que vinieran de los paises que reportaran enfermos.

Una cuarentena exclusivamente tica hubiera estrangulado la economia, pero en realidad la cuarentena debio ser por quince dias del orden mundial (aqui, como siempre se pelo el culo la OMS). Si todos los paises hubiesen puesto cuarentena a Mexico por quince dias, el brote se hubiese detenido, pero bueno, no lo hicieron.

Asi que Costa Rica debia de tomar todo el riesgo, no es estrangulo la economia, pero se juega un riesgo de que algunos se iban a ir a la tira.

A 28 ticos les ha tocado morir, ese es el costo que hemos pagado hasta ahora en vidas humanas.
Si a Arias le hubiera tocado, era parte del riesgo.

La epidemia esta siendo controlada por la mistica y estoicismo de unos pocos doctores que como en Heredia trabaja un doctor un turno de 6 am a 7-8 pm, y el otro el turno nocturno. Las filas han sido interminables y las incomodidades eternas.

La ministra ha dado instrucciones confusas y diagnosticos risibles sobre el diario trascurrir de la enfermedad.

Mi punto final, es que la epidemia no se evito, sino que se controlo, gracias a la dedicacion de unos sacrificados medicos y por eso me extranha que nuevamente se apiaden de Arias, y solo de Arias, y no de las madres, padres e hijos que se han perdido.

Olvide remencionar en el post anterior: Que aquellos que tengan sintomas viniendo del extranjero debian ser remitidos a un centro hospitalario hasta tener los resultados listos.

A todos los que se les confirme la enfermedad, no debieron haber salido del Hospital campantemente.
Gracias,
Manuel

Cargando...
CALICO dijo:
Ya me imagino el monton que esta feliz con esa noticia :?:

:( :o NO, NO... Para nada estamos feliz con la noticia de que a Osquitar le dio la Porcina. Todo lo contrario "CALICO" , lo que nos provoca es: :roll: "PANICO TOTAL", solo imagínese el peligro que para la humanidad entera representa : que este dictadorzuelo se halla contagiado de la gripe porcina, porque existe una alta probabilidad de que se de una recombinación genética entre este virus de la influenza y los GENES de ave carroñera putrefacta de Osquitar, lo que produciría una nueva cepa de influenza de una peligrosidad de magnitud apocalíptica, Y definitivamente [Nos cargaría el PAYASO :twisted: :idea:

Si al Mesías antes "le daba asco" la gente, ahora con el cuentazo de la enfermedad todavía más aislado y más estricto será su escuadrón de guardaespaldas...eso si, basta que aparezca algún cantante o personaje con cierto renombre, para el ególatra luzca su mejor sonrisa, ojalá si hay presencia de prensa internacional de por medio...
¿Mayi si me estás leyendo, acá estoy?...acusame con el orejón... :-o

bracopunk dijo:
Ojala Muera ese bastardo, deporsi ya no sirve para nada.. bueno en realidad nunca sirvio para nada.

CERDO :-o

No si soy solo yo, pero como se nota cuando un mae q no esta posteando sobre politica se mete en este tema !!!

Un consejo bravopaaank siga en el foro opinando sobre futbol o farandula tica no se y dejele la politica a los grandes, digo yo, para q no pegue hueco.

Jaguar-O dijo:
Tiene razon Lycaon, que es imposible cerrar fronteras... parcialmente.

Las mercancias no sufren el virus y pueden seguir exportando e importando libremente, solamente los extranjeros no deberian haber ingresado.

A los costarricenses que estuvieran en el exterior NO se les puede impedir el ingreso a territorio nacional ya que se estaria configurando la pena de EXILIO, la cual esta prohibida en la Constitucion Politica. A los costarricenses no se les puede impedir el ingreso a Costa Rica bajo ningun escenario (seguro la chingada Constitucion de Honduras), asi que todos al ingresar debieron haber realizado un chequeo medico al ingreso, tomandoles pruebas fisica.

Pero claro, entonces el Turismo pierde millones por la prohibicion de extranjeros y ponemos en la balanza, los turistas o las vidas humanas.

Mi opinion es que las vidas humanas tenian prioridad y una cuarentena era necesaria ante los ciudadanos que vinieran de los paises que reportaran enfermos.

Una cuarentena exclusivamente tica hubiera estrangulado la economia, pero en realidad la cuarentena debio ser por quince dias del orden mundial (aqui, como siempre se pelo el culo la OMS). Si todos los paises hubiesen puesto cuarentena a Mexico por quince dias, el brote se hubiese detenido, pero bueno, no lo hicieron.

Asi que Costa Rica debia de tomar todo el riesgo, no es estrangulo la economia, pero se juega un riesgo de que algunos se iban a ir a la tira.

A 28 ticos les ha tocado morir, ese es el costo que hemos pagado hasta ahora en vidas humanas.
Si a Arias le hubiera tocado, era parte del riesgo.

La epidemia esta siendo controlada por la mistica y estoicismo de unos pocos doctores que como en Heredia trabaja un doctor un turno de 6 am a 7-8 pm, y el otro el turno nocturno. Las filas han sido interminables y las incomodidades eternas.

La ministra ha dado instrucciones confusas y diagnosticos risibles sobre el diario trascurrir de la enfermedad.

Mi punto final, es que la epidemia no se evito, sino que se controlo, gracias a la dedicacion de unos sacrificados medicos y por eso me extranha que nuevamente se apiaden de Arias, y solo de Arias, y no de las madres, padres e hijos que se han perdido.

Yo creo que no es porque la ministra haya hecho menos, sino que los cuidadanos no hemos hecho nada al respecto, y seguimos sin hacer nada.

Segun su hipotesis, lo que se debio haber hecho en primera instancia es poner en cuarentena a todas las personas infectadas del dichoso virus, pero sabes cuando son contagiosos? cual es el periodo de incubacion? Yo me voy a imaginar que no, y te voy a contar que el virus se incuba por 4 a 5 dias y el periodo de transmision es mas o menos de 2 a 3 dias. Entonces para que sirve poner en "cuarentena" a las personas si cuando ya esta con el sintoma practicamente ya no es contagioso? Para que aislarlo por 15 dias? sirve de algo? La respuesta es NO. Si esta medida hubiera sido efectiva, no crees que lo hubieran implementado en USA desde dia 1?

Cuarentena a todos los extranjeros con sintomas de AH1N1, los cuales puede traducir a cualquier gripe, ademas de confundirse con alergias, (porque al menos yo cuando viajo generalmente me da estornudadera y malestar general). Donde propone ud que los van a aislar? En una casa? clinica? hospital? Digamos que el Juan Santamaria recibe unos 25 aviones y que vengan medio llenos, eso traduciria en alrededor de 1200 pasajeros, poniendolo poco y que vienen medio vacios, de esos 1200 puede que haya por lo menos 5 con sintomas respiratorios, a eso lo multiplicamos por 60 dias, cuanta plata se ha gastado en un esfuerzo vano sabiendo que probablemente el que va a contagiar no esta dentro de ese grupo?

Ademas, si se empieza a aislar a los turistas, quien va a querer venir? no cree que los otros gobiernos van a tomar acciones similares ya que CR fue el 4to pais en confirmar la existencia de AH1N1? Eso es equivalente a matar la economia de un pais.

En pocas palabras, cuarentena no funciona en una patologia como el influenza sino todo el mundo lo estaria empleando.

Ahora, recuerdan el frenesi en los primeros dias donde el alcohol de mano era escaso, y todo el mundo buscaba mascarilla? recuerdan cuanto duro eso? semana y media aproximadamente, lo mismo que dura cualquier tipo de problema en la vida de un tico. La gente sigue sin lavarse las manos despues de.. basicamente todo, de ir al baño, de estornudar en la mano... todo el dichoso ¨protocolo de estornudo¨ quedo en anuncio. A traves de todo este tiempo he visto si acaso 2 personas estornudar como es recomendado, todos los demas estornudan al aire.

Entonces, realmente de quien es la culpa? negligencia de las autoridades o inobservancia de las personas? A diferencia de lo que dice jaguar, la ministra nunca dijo cosa diferente al que dijo el dia 1, tranquilidad, buen aseo personal, protocolo de estornudo, ir a la clinica en caso de tener sintomas de AH1N1. Se cumplio las recomendaciones? Cada quien sabe lo que hace.

DanyVid dijo:
No si soy solo yo, pero como se nota cuando un mae q no esta posteando sobre politica se mete en este tema !!!

Un consejo bravopaaank siga en el foro opinando sobre futbol o farandula tica no se y dejele la politica a los grandes, digo yo, para q no pegue hueco.

Mae DanyVid: ¿usted se considera un "grande" escribiendo acá estupideces como todos nosotros? :-o ...oiga muñeco: bájese de la nube en la que lo subió su mamá...todas las madres siempre dicen lo mismo de sus hijos...cuando uno crece se ubica...
Aquí en confianza mae, la verdad yo si creo que usted es un gran...de :-o :-o :-o

BARBABLANCA dijo:
DanyVid dijo:

Mae DanyVid: ¿usted se considera un "grande" escribiendo acá estupideces como todos nosotros? :-o ...oiga muñeco: bájese de la nube en la que lo subió su mamá...todas las madres siempre dicen lo mismo de sus hijos...cuando uno crece se ubica...
Aquí en confianza mae, la verdad yo si creo que usted es un gran...de :-o :-o :-o

Este barbie blanca si es todo un personaje

Vea papi el termino "grande" todos lo entendemos es un costarrikeñismo, lo q yo keria expresar era q ese mae "punk" puso un post demasiado estupido y hasta de mal gusto por eso le decia yo eso AL MAE q opine varas un poco mas inteligentes, pero bueno tranki entre estupidos se entienden !!.

DanyVid dijo:
BARBABLANCA dijo:
DanyVid dijo:

Este barbie blanca si es todo un personaje

Vea papi el termino "grande" todos lo entendemos es un costarrikeñismo, lo q yo keria expresar era q ese mae "punk" puso un post demasiado estupido y hasta de mal gusto por eso le decia yo eso AL MAE q opine varas un poco mas inteligentes, pero bueno tranki entre estupidos se entienden !!.
Lo que no entiendo es por que algunos anormales como este DanyVid se ponen a ofender igual que machaca y el otaku ese, maes dan asco, el tema es sobre que se le pego la puerca a ese puerco y diay yo doy mi opinion y la mantengo, sinceramente no le veo mucha politica a este tema...ademas al que ofendo, odio y creo que mucho ticos piensan igual que yo, es a ese orejon.
Asi como una pequeña reseña de lo que ha hecho su jefe de estado, su dios, al que no se puede ofender (oas), hace poco fui a Guanacaste, un lugar que se llama Polvasal y Talolinga, ahi la gente se esta muriendo de hambre literalmente, comparemoslo con africa, los chiquitos llegan donde uno a pedirle comida, las señoras no comen para darle si es que tienen algo a los bebes por que estan desnutridos, y diay los aliados a su amigo, los dueños de los cañales y piñeras le dicen a los señores padres de familia que si quieren pueden ganarse 3500 colones por una jornada de trabajo de 6 de la mañana a 6 de la tarde :twisted: y si ellos se niegan pues que hay muchos muriendose de hambre que lo hagan.
Me imagino que los que defienden a ese roko de mierda son las personas a las que le sobra el dinero que pasan todo el dia haciendo lo que les da la gana pidiendole a papi o a mami que les den plata si no se ponen a llorar.
Mae Barbablanca no se si esta de acuerdo conmigo pero no creo que "grandes" sea un costaririkeñismo como lo pone este DanyVid, ya podemos ver quien es el estupido.

Bueno y eso Fue Bracopunk para Nintendo 64 espero que les haya gustado...

Se va a pasear un mes por Insultos a foreros y el staff.

Si piensa volver con la misma actitud mejor se queda paseando !

Lycaon dijo:

Sinceramente no le veo los insultos a esos comentarios, por lo menos por encima de los que otros postean.

Por ejemplo, anotaron lo siguiente:

"Este barbie blanca si es todo un personaje

"
¿Cómo se le llama a eso?, no pare que sea pareja la cosa, bueno al menos es primera vez que lo veo por aquí y me parece que si lo permiten a unos entonces qué?, o deben parar y suspender a todos lo que hagan lo mismo.

:???:

¿Quién es quién para decir si algo posteado es o no es inteligente?, cómo le dicen: Einsten? o está muy volado.

:-D

Angelito2010 dijo:
Lycaon dijo:

Sinceramente no le veo los insultos a esos comentarios, por lo menos por encima de los que otros postean.

Por ejemplo, anotaron lo siguiente:

"Este barbie blanca si es todo un personaje

"
¿Cómo se le llama a eso?, no pare que sea pareja la cosa, bueno al menos es primera vez que lo veo por aquí y me parece que si lo permiten a unos entonces qué?, o deben parar y suspender a todos lo que hagan lo mismo.

:???:

¿Quién es quién para decir si algo posteado es o no es inteligente?, cómo le dicen: Einsten? o está muy volado.

:-D

Bueno di si ud considera inteligente desear q alguien se muera eso es asunto suyo para mi no es nada inteligente
Por cierto ud q piensa de eso, ya q ud es el defensor de punk y bb q piensa ud de q se le desee la muerte a una persona ??? q es peor un insulto o kerer q alguien se muera ??.

Pero tiene razon en algo me pase diciendoles asi a punk y a barbablanca ( por cierto barbie no es un insulto es una forma me parece graciosa de decir los nombres de los foreros asi como tambien le dicen a flipper, muchacha, B `orden, Miao, yo no soy el primero q pone sobrenombres a los sobrenombres ), pero bueno si me disculpo con bb y punk por llamarlos asi .
( conste me disculpo pq puse un insulto en el foro, NO pq piense lo contrario ).

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás