Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Machaca dijo:Jaguar-O dijo:Sin embargo, el manejo del virus ha sido totalmente subdesarrollado e inconsciente. Como si no pasara nada, muchos costarricenses han enfermado gravemente, muchos tienen que estar encerrados sabiendo que si les da, la muerte esta garantizada. El manejo ha sido pesimo, y la culpa recae en el como en su Ministra de Salud. Asi, que repito pocas veces los poderosos pagan sus tortas.
La ministra Avila es epidemiologa. Ud? digo, para darnos cuenta si ud sabe de lo que esta hablando...
Machaca dijo:Machaca dijo:Jaguar-O dijo:Sin embargo, el manejo del virus ha sido totalmente subdesarrollado e inconsciente. Como si no pasara nada, muchos costarricenses han enfermado gravemente, muchos tienen que estar encerrados sabiendo que si les da, la muerte esta garantizada. El manejo ha sido pesimo, y la culpa recae en el como en su Ministra de Salud. Asi, que repito pocas veces los poderosos pagan sus tortas.
La ministra Avila es epidemiologa. Ud? digo, para darnos cuenta si ud sabe de lo que esta hablando...
puta tan facil fue?
CALICO dijo:Ya me imagino el monton que esta feliz con esa noticia :?:
bracopunk dijo:Ojala Muera ese bastardo, deporsi ya no sirve para nada.. bueno en realidad nunca sirvio para nada.
CERDO :-o
Jaguar-O dijo:Tiene razon Lycaon, que es imposible cerrar fronteras... parcialmente.
Las mercancias no sufren el virus y pueden seguir exportando e importando libremente, solamente los extranjeros no deberian haber ingresado.
A los costarricenses que estuvieran en el exterior NO se les puede impedir el ingreso a territorio nacional ya que se estaria configurando la pena de EXILIO, la cual esta prohibida en la Constitucion Politica. A los costarricenses no se les puede impedir el ingreso a Costa Rica bajo ningun escenario (seguro la chingada Constitucion de Honduras), asi que todos al ingresar debieron haber realizado un chequeo medico al ingreso, tomandoles pruebas fisica.
Pero claro, entonces el Turismo pierde millones por la prohibicion de extranjeros y ponemos en la balanza, los turistas o las vidas humanas.
Mi opinion es que las vidas humanas tenian prioridad y una cuarentena era necesaria ante los ciudadanos que vinieran de los paises que reportaran enfermos.
Una cuarentena exclusivamente tica hubiera estrangulado la economia, pero en realidad la cuarentena debio ser por quince dias del orden mundial (aqui, como siempre se pelo el culo la OMS). Si todos los paises hubiesen puesto cuarentena a Mexico por quince dias, el brote se hubiese detenido, pero bueno, no lo hicieron.
Asi que Costa Rica debia de tomar todo el riesgo, no es estrangulo la economia, pero se juega un riesgo de que algunos se iban a ir a la tira.
A 28 ticos les ha tocado morir, ese es el costo que hemos pagado hasta ahora en vidas humanas.
Si a Arias le hubiera tocado, era parte del riesgo.
La epidemia esta siendo controlada por la mistica y estoicismo de unos pocos doctores que como en Heredia trabaja un doctor un turno de 6 am a 7-8 pm, y el otro el turno nocturno. Las filas han sido interminables y las incomodidades eternas.
La ministra ha dado instrucciones confusas y diagnosticos risibles sobre el diario trascurrir de la enfermedad.
Mi punto final, es que la epidemia no se evito, sino que se controlo, gracias a la dedicacion de unos sacrificados medicos y por eso me extranha que nuevamente se apiaden de Arias, y solo de Arias, y no de las madres, padres e hijos que se han perdido.
DanyVid dijo:No si soy solo yo, pero como se nota cuando un mae q no esta posteando sobre politica se mete en este tema !!!
Un consejo bravopaaank siga en el foro opinando sobre futbol o farandula tica no se y dejele la politica a los grandes, digo yo, para q no pegue hueco.
BARBABLANCA dijo:DanyVid dijo:No si soy solo yo, pero como se nota cuando un mae q no esta posteando sobre politica se mete en este tema !!!
Un consejo bravopaaank siga en el foro opinando sobre futbol o farandula tica no se y dejele la politica a los grandes, digo yo, para q no pegue hueco.
Mae DanyVid: ¿usted se considera un "grande" escribiendo acá estupideces como todos nosotros? :-o ...oiga muñeco: bájese de la nube en la que lo subió su mamá...todas las madres siempre dicen lo mismo de sus hijos...cuando uno crece se ubica...
Aquí en confianza mae, la verdad yo si creo que usted es un gran...de :-o :-o :-o
Lo que no entiendo es por que algunos anormales como este DanyVid se ponen a ofender igual que machaca y el otaku ese, maes dan asco, el tema es sobre que se le pego la puerca a ese puerco y diay yo doy mi opinion y la mantengo, sinceramente no le veo mucha politica a este tema...ademas al que ofendo, odio y creo que mucho ticos piensan igual que yo, es a ese orejon.DanyVid dijo:BARBABLANCA dijo:DanyVid dijo:No si soy solo yo, pero como se nota cuando un mae q no esta posteando sobre politica se mete en este tema !!!
Mae DanyVid: ¿usted se considera un "grande" escribiendo acá estupideces como todos nosotros? :-o ...oiga muñeco: bájese de la nube en la que lo subió su mamá...todas las madres siempre dicen lo mismo de sus hijos...cuando uno crece se ubica...
Aquí en confianza mae, la verdad yo si creo que usted es un gran...de :-o :-o :-o
Este barbie blanca si es todo un personaje
Vea papi el termino "grande" todos lo entendemos es un costarrikeñismo, lo q yo keria expresar era q ese mae "punk" puso un post demasiado estupido y hasta de mal gusto por eso le decia yo eso AL MAE q opine varas un poco mas inteligentes, pero bueno tranki entre estupidos se entienden !!.
Lycaon dijo:Bueno y eso Fue Bracopunk para Nintendo 64 espero que les haya gustado...
Se va a pasear un mes por Insultos a foreros y el staff.
Si piensa volver con la misma actitud mejor se queda paseando !
Angelito2010 dijo:Lycaon dijo:Bueno y eso Fue Bracopunk para Nintendo 64 espero que les haya gustado...
Se va a pasear un mes por Insultos a foreros y el staff.
Si piensa volver con la misma actitud mejor se queda paseando !
Sinceramente no le veo los insultos a esos comentarios, por lo menos por encima de los que otros postean.
Por ejemplo, anotaron lo siguiente:
"Este barbie blanca si es todo un personaje
Vea papi el termino "grande" todos lo entendemos es un costarrikeñismo, lo q yo keria expresar era q ese mae "punk" puso un post demasiado estupido y hasta de mal gusto por eso le decia yo eso AL MAE q opine varas un poco mas inteligentes, pero bueno tranki entre estupidos se entienden !!.
"
¿Cómo se le llama a eso?, no pare que sea pareja la cosa, bueno al menos es primera vez que lo veo por aquí y me parece que si lo permiten a unos entonces qué?, o deben parar y suspender a todos lo que hagan lo mismo.
:???:
¿Quién es quién para decir si algo posteado es o no es inteligente?, cómo le dicen: Einsten? o está muy volado.
:-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.